Partida Rol por web

Sueños de Color Rubí

Fichas Enemigos

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29/11/2018, 22:48
Director
Sólo para el director

ARAÑAS GIGANTES

Araña Gigante Pequeña
Hp 5 Sp 4
Atributos
Físico    0
Habilidad  2
Mente     0
Alma  1
Rapidez 1 (Ataca cada x acciones)
Talentos
Atletismo 4  
Mordida Venenosa 1 El objetivo pierde 1 HP y recibe 1 nivel de veneno. Al final de cada turno, el pj envenenado pierde tanto HP como el nivel de veneno que tenga hasta quedar a 1.
Drops
Veneno de Araña Gigante 1dX
Vesícula de Araña Gigante  1dX

 


 

Araña Gigante Mediana
Hp 10 Sp 4
Atributos
Físico    1
Habilidad  2
Mente     0
Alma  1
Rapidez (Ataca cada x acciones)
Talentos
Atletismo 3  
Combate a Melee 1  
Armas
Mordida Venenosa 1 El objetivo pierde 1 HP y recibe 1 nivel de veneno. Al final de cada turno, el pj envenenado pierde tanto HP como el nivel de veneno que tenga hasta quedar a 1.

Telaraña 1 

(Habilidad + Telaraña vs Habilidad) Si se iguala o supera, -1 a las tiradas con Habilidad. Si se queda a 0 en habilidad, queda inmovilizado por completo. Para romper las telaraña una tirada de Fuerza contra Lvl de Telaraña, pero pierde ese turno.
Drops

Veneno de Araña Gigante

1dX

Vesícula de Araña Gigante 

1dX
Ojos de Araña 6dX
Patas de Araña Gigante 8dX

 


 

Araña Gigante Grande
Hp 15 Sp 4
Atributos
Físico    2
Habilidad  2
Mente     0
Alma  1
Rapidez 2 (Ataca cada x acciones)
Talentos
Atletismo 3  
Combate a Melee 2  
Armas
Mordida Venenosa 2 El objetivo pierde 1 HP y recibe 1 nivel de veneno. Al final de cada turno, el pj envenenado pierde tanto HP como el nivel de veneno que tenga hasta quedar a 1.
Telaraña 2 (Habilidad + Telaraña vs Habilidad) Si se iguala o supera, -1 a las tiradas con Habilidad. Si se queda a 0 en habilidad, queda inmovilizado por completo. Para romper las telaraña una tirada de Fuerza contra Lvl de Telaraña, pero pierde ese turno.
Drops
Veneno de Araña Gigante 3dX
Vesícula de Araña Gigante 3dX
Ojos de Araña Gigante 6dX
Patas de Araña Gigante 8dX

 


 

Araña Gigante Reina
Hp 20 Sp 8
Atributos
Físico    3
Habilidad  2
Mente     1
Alma  1
Rapidez 3 (Ataca cada x acciones)
Talentos
Atletismo 2  
Combate a Melee 2  
Armas
Mordida Venenosa 3 El objetivo pierde 1 HP y recibe 1 nivel de veneno. Al final de cada turno, el pj envenenado pierde tanto HP como el nivel de veneno que tenga hasta quedar a 1. 
Drops
Veneno de Araña Gigante 4dX
Vesícula de Araña Gigante 4dX
Ojos de Araña Gigante 6dX
Patas de Araña Gigante 8dX

 

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13/12/2018, 12:23
Director
Sólo para el director

CANES INMUNDOS

 

Alfa
Hp 21 Sp 9
Atributos
Físico    3
Habilidad  3
Mente     1
Alma  1
Rapidez (Ataca cada x acciones)
Talentos
Atletismo 3  
Combate a Melee 2  
Armas
Dientes Anticoagulantes 2  (La víctima pierde 1hp cada 3 acciones)
Drops
   
   

 

Acechador
Hp 15 Sp 8
Atributos
Físico    2
Habilidad  2
Mente     1
Alma  1
Rapidez (Ataca cada x acciones)
Talentos
Atletismo 3  
Combate a Melee 1  
Armas
Dientes Anticoagulantes 1  (La víctima pierde 1hp cada 3 acciones)
Drops
   
   

 

Presa
Hp 15 Sp 8
Atributos
Físico    2
Habilidad  2
Mente     1
Alma  1
Rapidez (Ataca cada x acciones)
Talentos
Atletismo 3  
Combate a Melee 2  
Armas
Dientes Anticoagulantes 2  (La víctima pierde 1hp cada 3 acciones)
Drops
   
   

 

Presa
Hp 15 Sp 8
Atributos
Físico    2
Habilidad  2
Mente     1
Alma  1
Rapidez (Ataca cada x acciones)
Talentos
Atletismo 3  
Combate a Melee 2  
Armas
Dientes Anticoagulantes 2  (La víctima pierde 1hp cada 3 acciones)
Drops
   
   

Acechador

15 hp
8 sp

Físico 2
Habilidad 2
Mente 1
Alma 1

Atletismo 3
Combate a Melé 1

Dientes Anticoagulantes 1 (La víctima pierde 1hp cada 3 acciones)
Garras 1

De Presa

15 hp
8 sp

Físico 2 
Habilidad 2 
Mente 1 
Alma 1 

Atletismo 3 
Combate a Melé 2 

Dientes Anticoagulantes 2 (La víctima pierde 1hp cada 3 acciones)
Garras 2

 

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13/12/2018, 12:33
Director
Sólo para el director

Goblins

 

Guerrero
Hp-17
Sp-9

Físico 2
Habilidad 1
Mente 1
Alma 1

Combate a Melé 1
Hacha de Guerra pequeña 1
Atletismo 3

Arquero o Lancero
Hp-13
Sp-10

Físico 1
Habilidad 2
Mente 1
Alma 1

Puntería 1
Lanzas 1
Atletismo 3

Chamán
Hp-10
Sp-20

Físico 1
Habilidad 1
Mente 2
Alma 2

Sanar 1
Extenuar 1
Atletismo 3

 

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13/12/2018, 14:13
Director
Sólo para el director

Sacerdotes de la Luz Aprendices

13-hp
4-sp

Físico 1
Habilidad 2
Mente 2
Alma 3

Control Espiritual 2

Cárcel de Luz  Alma + Control Espiritual
Llama de Elmenya Luz  Alma + Control Espiritual [2 Sp] Si se iguala o supera el Alma del objetivo, éste recibe 2 de daño en Sp + Exitos adicionales + Alma.
En caso de Bestias con debilidad a la Luz de Elmenya, el daño es el mismo en HP como en SP

Escudo de Luz Alma + Control Espiritual (Sirve para adelantarse a ataques mágicos y espirituales. Sólo para conjurarlo y evitar un ataque ya realizado, se consumen 5sp).

Pulso de Energía lvl 1 [1sp] Nivel 1-5 [sp 1-5]

(Tirada: Mente + Hechicería + Nivel en el que uses el Hechizo)

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14/12/2018, 21:23
Director
Sólo para el director

Esclavistas, bandidos, tipejos random.

Físico 2
Habilidad 2
Mente 1
Alma 1

Hp 15
Sp 8

Combate a Melee 2

Armas +1

 

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16/06/2019, 22:05
Director
Sólo para el director
Orco de Thorn Guerrero
 
La Raza Orca en general gana +1 al Físico si cuentan con la presencia de su Líder. 
 
Hp 27 Sp 10
Atributos
Físico    3
Habilidad  2
Mente     1
Alma  1
Rapidez (Ataca cada x acciones)
 
Talentos
Combate a Melee 3
   
Armas
   

Espada Orca
Ignora armaduras básicas. 

2
   
   
Drops
   

 

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03/10/2019, 15:33
Director
Sólo para el director

400

Iurlik (Demonio Guerrero)
Espía en el laboratorio de Thesarus, a la espera de que alguien regrese para recuperar la pista sobre la piedra filosofal.

Atributos
Físico: 3
Habilidad: 2
Mente: 2
Alma: 3

Talentos:
Melee: 3
Puntería: 2
Atletismo: 2
Sigilo: 2

Armas:
2 Boumerang/Espada: 
A melee: 2
Arrojadiza: 3

Nota: Si el arma se pierde, reaparece en las manos de su portador. No se puede romper, no se puede des-equipar ni robar.