Partida Rol por web

Sueños de Color Rubí

Biblioteca de Linami

Cargando editor
27/11/2018, 10:30
Libro

"El Impacto de Akain en el Mundo"

Sección: Historia

La verdad es que en el libro ese no sale nada que Carol no haya leído antes sobre Akain. Tal vez ahí especifica que jamás tuvo descendientes, porque no estaba interesado en amoríos ni nada de eso. Dedicó parte de su vida a estudiar el control de su poder para ayudar a sus iguales a superarlo y a vivir una vida normal... En ese libro dice, sin embargo, que Akain mató a su madre al perder el control, una vez que intentaba usarlo en su máximo potencial. Algo que no salía en ningún otro libro... Y que es algo que en silencio lo marcó toda su vida.

[...]

Cargando editor
27/11/2018, 10:37
Libro

"El Manual de la Sumisa"

Sección: Desconocida

El libro empieza con una introducción, que básicamente cita las reglas de comportamiento de una sumisa...
 

1.-A partir del momento en que tu AMO te acepta como sumisa pasas a ser de su entera propiedad en cuerpo y mente y tu única aspiración será adorarle y complacerle cada día mas y mejor

2.-Servirás, obedecerás y satisfarás siempre a tu AMO. Tu sumisión será completa.

3.-Tendrás solamente un AMO.

4.-Tu no tienes voluntad ni deseas nada. Tus únicos deseos son las órdenes de tu AMO.

5.-Tu no tienes nombre. Eres simplemente un objeto, un instrumento que tu AMO podrá llamar como quiera y usar en cualquier momento para obtener placer sexual o mental. Tu obligación es darle el máximo.

6.-No harás nada que no sea ordenado o autorizado por tu AMO. Permanece siempre expectante porque las órdenes te serán dadas de muchas formas: de viva voz o con una simple mirada, a puntapiés o a latigazos, chasqueando los dedos o señalando..

7.-Escucha con la máxima atención las palabras de tu AMO y cumple sus órdenes al pie de la letra.

8.-A cualquier indicación de tu AMO contestarás siempre "Si, Mi AMO" o lo que él te ordene, agachando la cabeza. Para ti el NO es impronunciable.

9.-No tienes derecho a cruzar tu mirada con la de tu AMO a menos que él te lo permita. Permanece con la cabeza baja en señal de obediencia y sumisión.

10.-Tendrás confianza en tu AMO y debes saber que él piensa siempre en tu bienestar emocional y físico.

11.-Tu AMO establecerá las metas que debes conseguir y serás responsable de conseguir esas metas.

12.-Aceptarás cualquier recompensas, disciplina o castigo que tu AMO te imponga, porque eso hará de ti una sumisa mejor.

13.-Te está permitido sugerir nuevas formas de entrenamiento, dirigiéndote a tu AMO de forma respetuosa.

14.-Recuerda que eres el tesoro más grande de tu AMO.

15.-Discutirás con detalle tus límites con tu AMO.

16.-Nunca demostrarás desacato hacia tu AMO en ninguna forma.

17.-Tus acciones reflejarán la categoría de tu AMO, estés o no en su presencia. Te esforzarás en mantener un comportamiento sumiso apropiado en cualquier circunstancia.

18.-Estarás siempre atenta a las necesidades de tu AMO. Estará siempre dispuesta a responder a ellas con lo mejor de tus capacidades.

19.-Escucharás con interés todo lo que tu AMO tiene que decir durante tu entrenamiento.

20.-Comunicarás siempre tus emociones a tu AMO.

21.-Siempre que tu AMO hable, incluso cuando tú estés hablando, guardarás silencio y nunca le interrumpirás.

22.-Para recibir placer debes ganarlo.

23.-Darás gracias a tu AMO por todo lo que te da.

24.-Guardarás siempre sumisión a tu AMO esté o no presente, a cualquier hora, en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancias, sin importar quién puede estar presente.

25.-Tu mayor satisfacción será satisfacer a tu AMO. No puede haber mayor dolor que el sentimiento de saber que tu AMO no está satisfecho de ti.

26.-Aceptaras los castigos como medio para corregir tu comportamiento.

27.-Confesarás a tu AMO tus desobediencias, de modo que él pueda decidir si tales violaciones requieren disciplina o castigo.

28.-Nunca tocarás o frotarás tus pechos, o sexo con las manos, juguetes o cualquier objeto y de cualquier manera que puedas experimentar placer sexual o sensual sin el permiso de tu AMO.

29.-Llevarás tus piernas y sexo completamente depilado, a menos que tu AMO ordene lo contrario.

30.-Mantendrás tu pelo con el estilo y color que satisfaga a tu AMO.

31.-Usarás el collar que tu AMO te ha dado, con orgullo porque es un signo de pertenencia y dedicación a tu AMO.

32.-Mientras estés en escena, pero no seas usada permanecerás en el rincón que tu AMO te tenga reservado, guardando la que debe ser tu posición natural: de rodillas, con la cabeza agachada y en silencio. Podrás apoyar las nalgas sobre tus talones pero mantendrás la espalda erguida y los brazos pegados al cuerpo para realzar tus pechos. Apoyarás las palmas de las manos sobre los muslos y procurarás que los dedos queden bien estirados y separados.

33.-Tu otra posición natural será a cuatro patas, como una perra.

34.-Tu posición natural frente a tu AMO es de rodillas, con tu cara a la altura de su sexo.

35.-No te preguntes las razones de las órdenes o castigos de tu AMO. Simplemente acéptalos y cúmplelos poniendo todo tu empeño en ello. Tu dolor es el placer de tu AMO y esa es la única razón de tu servidumbre

36.-No esperes de tu AMO muestras de afecto. Lo mas parecido a ellas serán los azotes de su fusta, que agradecerás uno a uno diciendo "Gracias, mi AMO" o lo que él te ordene.

37.-Te comportarás en público con la máxima discreción, pero si tu AMO desea exhibirte, deberás vestir la indumentaria apropiada y adoptar poses obscenas y extremadamente provocativas.

38.-Tu AMO decidirá las prendas que debes usar en cada situación, Por regla general se consideran imprescindibles un collar de perra y calzado de tacón alto, sean botas por encima de las rodillas o zapatos de salón que estimulen su fetichismo. Cualquier otra prenda no deberá dificultar el acceso inmediato de tu AMO a tus orificios . Se recomienda que los bodys, corsés, etc. dejen los pechos al descubierto y los realcen.

39.-Te sentirás orgullosa de llevar el collar de perra o cualquier otro atributo de sumisa que tu AMO te imponga (cadenas, marcas, etc) pues significan que le perteneces.

40.-Cuida tu cuerpo para que tu AMO te encuentre siempre atractiva y dispuesta a ser usada. Mantén con el máximo cuidado la higiene corporal . Evita los perfumes fuertes y los excesos de cosmética y maquillaje salvo que tu AMO lo desee. Tu cutis, tus labios, tus pechos o tu sexo deben parecerle apetitosos en todo momento.

41.-En presencia de tu AMO cuida tus gestos, tus posturas y tus movimientos de forma que resulten excitantes. Descubre tu misma cuándo le apetece verte insinuante y sensual y cuándo desea que seas la más guarra y la más salvaje de las putas.

42.-En este caso demuéstrale sin ninguna reserva que estás hambrienta de su sexo y de su látigo, aunque será el quien decida lo que debes hacer.

43.-El semen de tu AMO será para ti un regalo precioso y un exquisito manjar que en ningún caso debes desperdiciar.

44.-En presencia de tu AMO no tendrás intimidad. Suplica su autorización para hacer tus necesidades y él decidirá cómo y dónde debes hacerlas.

45.-Dormirás desnuda y en el suelo. Si tu AMO te permite hacerlo de forma más confortable considéralo un privilegio.

46.-Cuando tu AMO te ordene que cojas o le traigas algo, tu forma natural de hacerlo será con la boca y desplazándote a cuatro patas.

47.-Mantén tu boca, tu lengua y tus labios húmedos y dispuestos para lamer y chupar en cualquier situación, salvo cuando tu AMO te amordace.

48.-Por regla general permanecerás en silencio, pero cuando dirijas la palabra a tu AMO hazlo con el máximo respeto y dándole el tratamiento que te ha enseñado (mi AMO, mi Dueño, mi Señor...). Mantén la cabeza baja y háblale sin levantar el tono de voz.

49.-Tus órganos sexuales no te pertenecen. Como todo tu cuerpo son propiedad de tu AMO que dispondrá de ellos a su antojo.

50.-Tus orgasmos serán siempre autorizados y administrados por tu AMO. No tendrás ninguno sin su permiso, que incluso suplicarás cuando estés siendo usada por él. Si incumples esta regla te expones a un castigo muy severo.

51.-Acepta las marcas que los azotes de tu AMO dejarán sobre tu cuerpo. Son adornos para su placer. Tu AMO decidirá si debes ser tatuada o anillada, dónde y cuándo.

52.-Eres una sumisa y no tienes capacidad de iniciativa, pero debes rehuir las actitudes puramente pasivas y resignadas, absolutamente inapropiadas. Muéstrate siempre expectante, participativa e imaginativa. De vez en cuando ofrece a tu AMO alguna parte de tu cuerpo para su disfrute, regálale prendas u objetos que pueda usar contigo y demuéstrale aquellas de tus habilidades que últimamente no ha explotado. Hazlo para complacerle pero asume que si no lo consigues serás castigada.

53.-El adiestramiento y el aprendizaje de una sumisa no acaban nunca. La imaginación es el mejor instrumento para un perfeccionamiento constante.

54.-Confiesa a tu AMO todo aquello que realices en contra de su voluntad, incluso los pensamientos negativos. Sé absolutamente transparente porque la mentira o el engaño significarían el fin de tu sumisión. Ahuyenta tus dudas exponiéndolas abiertamente. Tu AMO decidirá los castigos o la disciplina que mereces y tomará las decisiones oportunas para tu reeducación.

55.-Solicita periódicamente autorización para exponer a tu AMO un balance de tu sumisión: los cambios que notas, los logros de los que te sientes orgullosa, aquellas cosas en las que temes no complacerle al 100% y aquellos otros retos frente a los cuales todavía te sientes insegura o temerosa. Pídele ayuda para vencerlos y renueva tus promesas de absoluta sumisión.

56.-El poder y la autoridad de tu AMO te infunden respeto. Su sabiduría y su perverso refinamiento te fascinan. Estás orgullosa de pertenecerle y tu máxima satisfacción es comprobar que se siente agusto.

57.-Cuando tu AMO considere que estás preparada y vuestra relación haya progresado, recibirás su marca permanente, en el lugar que él elija, y del tipo que él elija.

 

CONCLUSIÓN: si deseas satisfacer plenamente tus fantasías debes concentrar todas tus energías, absolutamente todas, en adorar, complacer y obedecer ciegamente a tu AMO, tu único Dueño y Señor.

 

El libro está ilustrado de forma muy gráfica por algún dibujante. Muestra, en varios de los puntos citados anteriormente, posturas que debe adoptar la sumisa para satisfacer a su amo, o incluso castigos que puede llegar a recibir de él. Chicas atadas de diferentes formas, siendo utilizadas de diferentes formas... No se ve nada violento, si no más bien lo contrario. Resulta bastante erótico y en ninguna de las ilustraciones la sumisa parece sufrir. No, no está siendo forzada, ella aceptó ese trato y lo disfruta. Al menos es lo que la ilustración pretende transmitir.

Cuerdas que inmovilizan partes de su cuerpo para negarle el control parcial o total de algunas partes del cuerpo mientras la figura que parece el amo la estimula de diferentes formas... Cruces de madera, cadenas, juguetes... Realmente la sumisa es un juguete para el amo. Pero sin duda eso es algo que parece que hace que ambos disfruten, sin ninguna duda.

Notas de juego

Propiedad actual, Caroline Amelia Norton.

Cargando editor
27/11/2018, 11:02
Libro

"Yo no quiero la Muerte"

Sección: Alquimia

El libro habla en primera persona sobre las memorias de Suath Dipple, un antiguo científico que dedicó toda su vida a encontrar la forma de alargar o perpetuar la vida. Sus investigaciones y creaciones fueron un gran avance en cuanto a medicina. Suath habla de su obsesión por frenar la muerte celular, el envejecimiento, estudiando criaturas de cualquier tipo que tenían la capacidad de regenerarse o que eran longevos. El autor relata como si fuese un diario científico sus avances y sus descubrimientos, cómo experimentaba con híbridos, bestias y humanos para encontrar la fórmula de la vida eterna.
Nombra en más de una ocasión que estaba cerca de encontrar las respuestas que buscaba, y por consiguiente tal vez sería capaz de fabricar por primera vez la ambicionada piedra filosofal que todo alquimista soñaba obtener.
Tras tantos años de intentos fallidos y experimentos fracasados, Suath anuncia que su carrera había sido un fracaso y que, siendo irónico a sus principios, se quitaría la vida tarde o temprano.

Cargando editor
27/11/2018, 11:05
Libro

"El Sueño de Todo Alquimista"

Sección: Alquimia

Este libro sí que menciona en bastantes ocasiones la piedra filosofal entre una de las grandes ambiciones de los Alquimistas. Además de eso, el poder de reanimar a los muertos o crear clones de otros seres, la capacidad de transfigurar un cuerpo para adoptar otra forma o potenciar algunos atributos como la fuerza y la velocidad... Los homúnculos, y la capacidad de embotellar el alma para realizar una resurrección. Este último se cita que ha sido prácticamente imposible llevarlo a cabo, que jamás se ha resucitado a alguien una vez su alma ha desaparecido de su cuerpo. Sobre la piedra filosofal... Se cita que se ha intentado crear de varias formas, de nuevo sin éxito. Lo que sí se dice se que los que la intentaron crear, tenían que dominar las artes negras para hacer ciertos rituales que iban mucho en contra de la moral humana... y que tenían que ver con el alma o el espíritu. También se decía que la piedra filosofal tenía teóricamente la capacidad de transmutar los objetos, lo que viene a ser el intercambio equivalente, y que además servía como un poderoso amplificador de energía... además de que con él se podía crear el elixir de la vida.

Cargando editor
27/11/2018, 11:09
Libro
Sólo para el director

"¿Qué es un Homúnculo?"

Sección: Alquimia

Resumiendo en mayor parte lo que el Libro reúne de los homúnculos es... Un homúnculo es un ser creado artificialmente en un laboratorio. La creación de estos seres se produce a través de un ritual en el que se necesita material genético de un especímen base, normalmente sangre y algún trozo de piel, que se mezclan con una poción especial a base de arcilla, cenizas, raíces de mandrágora, agua de manantial, y una gema de Alma Condensada. Tras una serie de complejos procesos alquímicos, el homúnculo puede nacer en forma de embrión que debe cultivarse en un tanque especial y adaptado que hace las veces de matriz materna. Cambiando el proceso y algunos de los materiales, también es posible crear un homúnculo a tamaño y edad avanzados. Los creadores suelen ser alquimistas o magos que usarán al ser artificial como ayudante de laboratorio o como sirviente. Suelen ser seres muy traviesos, algo torpes y, a veces, son más un estorbo que una ayuda en el laboratorio. Podría decirse que otra función del homúnculo es actuar como “perro guardián”. Necesitan dormir muy pocos minutos, así que pasan la noche dando vueltas por el laboratorio y vigilando.

Cargando editor
27/11/2018, 13:06
Libro

"Reinos"

Sección: Historia

Tras un rato de búsqueda en historia, y con la ayuda que te podría proporcionar Phine si se la pides, encuentras que el Reino de Sejr se menciona muy por encima del resto de Reinos. Hablan de éste como un reino de mercenarios sin escrúpulos y que utilizan como falso pretexto las palabras de Akain para batallar y entrar en la guerra contra ambas facciones. Se habla de ellos como una comunidad que se había estado unificando en demasía y que sus poderes caóticos los habían enloquecido y llenado de poder hasta tal punto que Sailaar había estado durante años preparándose para iniciar una guerra y exterminio contra ellos. Pero La Luz de Elmenya, o como así se llamaba el grupo Sacerdotes y Paladines más radicales y más fanáticos de Sailaar, no llegaron a tiempo a entrar en batalla contra ellos porque las bestias invadieron y asaltaron las fortalezas durante semanas hasta que éste cayó. No nombran en ningún momento que su líder, haya caído o muerto en manos de las criaturas, pero sí dicen que habían logrado exterminar a la mitad de la población de aquel lugar, y la otra mitad había huídoo desaparecido.
 

Cargando editor
27/11/2018, 14:06
Libro
Sólo para el director

"La Magia Elemental. Tomo 1"

Sección: Hechicería

Te explica de forma detallada y concisa las formas de generar e invocar la energía elemental.

Te hace ganar 0.1 en Magia Elemental (hasta un máximo de 3, y uno por día). Este libro sólo lo pueden leer alumnos principiantes. Alumnos avanzados no le sacarían provecho.

Notas de juego

Día 3Ludwig lee en la biblioteca el libro. Gana 0.1 En Control Elemental. 

Día 19. Bane coge el libro de la biblioteca. Fecha de entrega, martes 26
Día 23. Bane devuelve el libro a la biblioteca. 

Cargando editor
28/11/2018, 11:32
Libro

"Iniciación a la magia de Darkaroth"

Sección: Hechicería

Un tomo que explica los primeros pasos y la metodología para aprender a invocar y canalizar la energía espiritual del Dios Darkaroth.

Te hace ganar 0.1 en Control Espiritual (hasta un máximo de 3, y uno por día). Este libro sólo lo pueden leer alumnos principiantes. Alumnos avanzados no le sacarían provecho.

Notas de juego

Día 15. Ludwig lee en la biblioteca el libro. Gana 0.1 En Control Espiritual. (Sólo un punto en Control Espiritual ese día, no es acumulable con otros libros).

Cargando editor
28/11/2018, 11:40
Libro

"Iniciación a la magia de Elmenya"

Sección: Hechicería

Un tomo que explica los primeros pasos y la metodología para aprender a invocar y canalizar la energía espiritual de la Diosa Elmenya.

Te hace ganar 0.1 en Control Espiritual (hasta un máximo de 3, y uno por día). Este libro sólo lo pueden leer alumnos principiantes. Alumnos avanzados no le sacarían provecho.

Notas de juego

Día 15. Ludwig lee en la biblioteca el libro. Gana 0.1 En Control Espiritual. (Sólo un punto en Control Espiritual ese día, no es acumulable con otros libros).

 
Cargando editor
28/11/2018, 12:07
Libro

"ALKSED QOIWRH Q"

Jñfsñdfs ejemn poqwjn sapk asdnqo uwhe pkqwm elqkwne qwjeh qowuh apskdm a,mda bhiquwehqpwej.

L`wj mv`pkeo hrn ew. Oewjmr wekweprj pwejr owuehr qç`wldknfsçpif eçwh perndkfp ñwmfr wep`rj weprf jwpeijr wh gasdkng.smdg vapçskeijntfpçwaeihj trwpae knfañS fkmnaçpwieh aewojbt. Jañ mvz ñsKno wueht rnflsd nfñsw eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçeknaçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç

¡¡QOJR MLWJBGUFPKNEPDNEAWÈDI FHA!!

Eño rkwelkrj lwe nrçlwerwolejrh lwerwlek rnç weir çlaen rçwer ejorj wèr nerlkw ljen wjebr wjb wefwje kwejfn ´wlen´wlenrwegá d f çwe´nr újb ks nasdoiudfhowseh olasdjfbn oasejf hapeajkrfn aasuirn pasufyeapa ayawprji aaosrhr aefidb dsagsyto asga,b lfuaefh añdkfg jaurfh sdpikfjpi. klentm wepirwe peorj we ewtw leknweptj w.

w eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçeknaçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç

¡¡QOJR MLWJBGUFPKNEPDNEAWÈDI FHA!!

Eño rkwelkrj lwe nrçlwerwolejrh lwerwlek rnç weir çlaen rçwer ejorj wèr nerlkw ljen wjebr wjb wefwje kwejfn ´wlen´wlenrwegá d f çwe´nr újb ks nasdoiudfhowseh olasdjfbn oasejf hapeajkrfn aasuirn pasufyeapa ayawprji aaosrhr aefidb dsagsyto asga,b lfuaefh añdkfg jaurfh sdpikfjpi. klentm wepirwe peorj we ewtw leknweptj w.L`wj mv`pkeo hrn ew.

Oewjmr wekweprj pwejr owuehr qç`wldknfsçpif eçwh perndkfp ñwmfr wep`rj weprf jwpeijr wh gasdkng.smdg vapçskei jntfpç waeihj trwpae knfañS fkmnaçpwieh aewojbt.

Jañ mvz ñsKno wueht rnflsd nfñsw eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçeknaçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç Eño rkwelkrj lwe nrçlw erwolejrh lwerwlek rnç weir çlaen rçwer ejorj wèr nerlkw ljen wjebr wjb wefwje kwejfn ´wlen´wlenrwegá d f çwe´nr újb ks nasdoiudfhowseh olasdjfbn oasejf hapeajkrfn aasuirn pasufyeapa ayawprji aaosrhr aefidb dsagsyto asga,b lfuaefh añdkfg jaurfh sdpikfjpi.

klentm wepirwe peorj we ewtw leknweptj w. w eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçeknaçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç

¡¡QOJR MLWJBGUFPKNEPDNEAWÈDI FHA!!

Eño rkwelkrj lwe nrçlwerw olejrh lwerwlek rnç weir çlaen rçwer ejorj wèr nerlkw ljen wjebr wjb wefwje kwejfn ´wlen´wlenrwegá d f çwe´nr újb ks nasdoiudfhowseh olasdjfbn oasejf hapeajkrfn aasuirn pasufyeap

 

ÑERJWERJWEPEIJRW WE EWOR JWEOR JWE

RJE W EJWPR WERJ WJER EJR W ERJWEPI

JWE PRJ EW PRJ WEPRJ WEPRJ WEP JIR

WPERJ WEP RJ WEPRJ W PEJ ÑKGM SDFMS

KPDFM EJRPWEJRWP EJ RW PEJR E ORJWE

POJR `PEWRK WERK WEOJRWPEOJR

 

¡¡QOJR MLWJBGUFPKNEPDNEAWÈDI FHA!! 

Eño rkwelkrj lwe nrçlw erwolejrh lwerwlek rnç weir çlaen rçwer ejorj wèr nerlkw ljen wjebr wjb wefwje kwejfn ´wlen´wlenrwegá d f çwe´nr újb ks nasdoiudfhowseh olasdjfbn oasejf hapeajkrfn aasuirn pasufyeapa ayawprji aaosrhr aefidb dsagsyto asga,b lfuaefh añdkfg jaurfh sdpikfjpi. klentm wepirwe peorj we ewtw leknweptj w.L`wj mv`pkeo hrn ew. 

Oewjmr wekweprj pwejr owuehr qç`wldknfsçpif eçwh perndkfp ñwmfr wep`rj weprf jwpeijr wh gasdkng.smdg vapçsk eijntfp çwaeihj trwpae knfañS fkmnaçpwieh aewojbt. 

Jañ mvz ñsKno wueht rnflsd nfñsw eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçeknaçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç Eño rkwelkrj lwe nrçlw erwolejrh lwerwlek rnç weir çlaen rçwer ejorj wèr nerlkw ljen wjebr wjb wefwje kwejfn ´wlen´wlenrwegá d f çwe´nr újb ks nasdoiudf howseh olasdjfbn oasejf hapeajkrfn aasuirn pasufyeapa ayawprji aaosrhr aefidb dsagsyto asga,b lfuaefh añdkfg jaurfh sdpikfjpi. 

klentm wepirwe peorj we ewtw leknweptj w. w eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçeknaçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç 

Jñfsñdfs ejemn poqwjn sapk asdnqo uwhe pkqwm elqkwne qwjeh qowuh apskdm a,mda bhiquwehqpwej. 

L`wj mv`pkeo hrn ew. Oewjmr wekweprj pwejr owuehr qç`wldknfsçpif eçwh perndkfp ñwmfr wep`rj weprf jwpeijr wh gasdkng.smdg vapçskeijntfpçwaeihj trwpae knfañS fkmnaçpwieh aewojbt. Jañ mvz ñsKno wueht rnflsd nfñsw eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçeknaçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç 

¡¡QOJR MLWJBGUFPKNEPDNEAWÈDI FHA!! 

Eño rkwelkrj lwe nrçlwerwolejrh lwerwlek rnç weir çlaen rçwer ejorj wèr nerlkw ljen wjebr wjb wefwje kwejfn ´wlen´wlenrwegá d f çwe´nr újb ks nasdoiudfhowseh olasdjfbn oasejf hapeajkrfn aasuirn pasufyeapa ayawprji aaosrhr aefidb dsagsyto asga,b lfuaefh añdkfg jaurfh sdpikfjpi. klentm wepirwe peorj we ewtw leknweptj w. 

w eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçeknaçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç 

 

ÑERJWERJWEPEIJRW WE EWOR JWEOR JWE

RJE W EJWPR WERJ WJER EJR W ERJWEPI

JWE PRJ EW PRJ WEPRJ WEPRJ WEP JIR

WPERJ WEP RJ WEPRJ W PEJ ÑKGM SDFMS

KPDFM EJRPWEJRWP EJ RW PEJR E ORJWE

POJR `PEWRK WERK WEOJRWPEOJR

 

 

¡¡QOJR MLWJBGUFPKNEPDNEAWÈDI FHA!! 

Eño rkwelkrj lwe nrçlwerwolejrh lwerwlek rnç weir çlaen rçwer ejorj wèr nerlkw ljen wjebr wjb wefwje kwejfn ´wlen´wlenrwegá d f çwe´nr újb ks nasdoiudfhowseh olasdjfbn oasejf hapeajkrfn aasuirn pasufyeapa ayawprji aaosrhr aefidb dsagsyto asga,b lfuaefh añdkfg jaurfh sdpikfjpi. klentm wepirwe peorj we ewtw leknweptj w.L`wj mv`pkeo hrn ew. 

Oewjmr wekweprj pwejr owuehr qç`wldknfsçpif eçwh perndkfp ñwmfr wep`rj weprf jwpeijr wh gasdkng.smdg vapçskeijntfpçwaeihj trwpae knfañS fkmnaçpwieh aewojbt. 

Jañ mvz ñsKno wueht rnflsd nfñsw eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçeknaçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç Eño rkwelkrj lwe nrçlwerwolejrh lwerwlek rnç weir çlaen rçwer ejorj wèr nerlkw ljen wjebr wjb wefwje kwejfn ´wlen´wlenrwegá d f çwe´nr újb ks nasdoiudfhowseh olasdjfbn oasejf hapeajkrfn aasuirn pasufyeapa ayawprji aaosrhr aefidb dsagsyto asga,b lfuaefh añdkfg jaurfh sdpikfjpi. 

klentm wepirwe peorj we ewtw leknweptj w. w eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçeknaçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç 

Jñfsñdfs ejemn poqwjn sapk asdnqo uwhe pkqwm elqkwne qwjeh qowuh apskdm a,mda bhiquwehqpwej. 

L`wj mv`pkeo hrn ew. Oewjmr wekweprj pwejr owuehr qç`wldknfsçpif eçwh perndkfp ñwmfr wep`rj weprf jwpeijr wh gasdkng.smdg vapçskeij ntfpçwaeihj trwpae knfañS fkmnaçpwieh aewojbt. Jañ mvz ñsKno wueht rnflsd nfñsw eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçeknaçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç 

¡¡QOJR MLWJBGUFPKNEPDNEAWÈDI FHA!! 

Eño rkwelkrj lwe nrçlwerwolejrh lwerwlek rnç weir çlaen rçwer ejorj wèr nerlkw ljen wjebr wjb wefwje kwejfn ´wlen´wlenrwegá d f çwe´nr újb ks nasdoiud fhowseh olasdjfbn oasejf hapeajkrfn aasuirn pasufyeapa ayawprji aaosrhr aefidb dsagsyto asga,b lfuaefh añdkfg jaurfh sdpikfjpi. klentm wepirwe peorj we ewtw leknweptj w. 

w eknfmçap wnemra eks lkaewr a´lwenr awjern a´ljenra´woiera´braçek naçekn áwelkn rawern açpnwae nawn aw´fáwef alwkne rpwaiehrç 

 

PJMRW FMSWÈJR 

Cargando editor
09/01/2019, 10:25
Libro

"Principio de la Teoría de la Magia, por Aminé"

Un libro que señala cómo funciona la energía, cómo la utiliza un hechicero para crear los diferentes hechizos y encantamientos, y cómo se descompone la metodología para crear y diseñar nuestras propias habilidades. 

Te hace ganar 0.1 en Teoría de la Magia (hasta un máximo de 3, y uno por día). Este libro sólo lo pueden leer alumnos principiantes. Alumnos avanzados no le sacarían provecho.

 

Notas de juego

Día 18. Amon coge el libro de la biblioteca. 
Día 22. Amon devuelve el libro a la biblioteca.
Día 22. Shiki coge el libro de la biblioteca. Fecha de entrega, viernes 29.

Cargando editor
14/01/2019, 10:47
Libro

Memorias de un custodio olvidado
Autor: Desconocido
Libro traducido

Sección: Prohibida

Escribo este libro con la certeza de que se pierda en el olvido algún día. No llegará a manos de alguien a quien le interese saber la verdad, pues a esas criaturas se les da bien borrar todo rastro de su paso por el mundo, de transcribir la historia a su placer y quedar como los grandes héroes de la historia. 

A pesar de mi edad, tengo los recuerdos y las ideas muy claras. Mi pueblo sufrió la marginación más terrible y cruel que podría darse entre las mismas Criaturas Blancas. Todos somos hijos de Elmenya, se dijo alguna vez... Así era, de hecho. Pero a día de hoy, todavía lo pongo en duda. Me pregunto si las Bestias tendrán el corazón tan marchito como los mismos humanos. Sea del modo que sea, para mi los humanos son peores que ellos y jamás tendrán mi perdón o mi compasión. 
Los humanos siempre han sido ambiciosos y sedientos tanto del control como del poder. No soportaban que otras criaturas cuidaran a la madre creadora y fuesen los guardianes de su poder. Por eso, hasta el día de hoy, el pueblo de mis hermanos e hijos crece en una tierra nueva y lejana. 
La traición a nuestra amada Madre, Lyv'ianna de Saig'aard, la Reina de los elfos, es algo que ha quedado marcado para toda la enternidad en los corazones y las almas de los míos.

Es difícil saber cuándo las cosas se escaparon de nuestro control de tal manera. Incluso yo, pese a haberlo vivido de primera mano, me siento confuso al tratar de recordar los motivos por los que todo esto aconteció.
Los conflictos con los humanos no fueron algo nuevo y, sin embargo, nos tomó por sorpresa todo lo que aconteció después. Tal vez si hubiésemos sido más precavidos, si no hubiésemos abierto las puertas de nuestro reino a criaturas tan viles, si no les hubiésemos perdonado pensando en la bondad de nuestra madre… Pero no fuimos capaces de evidenciar a tiempo el problema, y cuando sus ejércitos llegaron a las puertas de nuestra tierra ya era demasiado tarde como para poder hacer algo.
Los humanos son seres desdichados, que piensan que por tener una vida corta poseen el derecho a amasarlo todo. Uno de los primeros conflictos con su especie fue el de aquel hombre llamado Lord Guillaume… ¡Una ayuda le llamaron, un genio! ¿Qué tan insensatos podían llegar a ser? Si he de mencionar a una de las criaturas más perversas y retorcidas después de Darkaroth y sus obscuros, el único nombre que puedo mencionar es el de aquel “Protector de la Justicia”.
Decir que llegó a mancillar nuestra sociedad sería poco para todo lo que hizo, pues no había cosa que este hombre no fuese capaz de hacer por el dinero. Fraudes, asesinatos, incluso tráfico de personas… ¡De Criaturas Blancas, ni más ni menos! Es  difícil saber cómo juzgar a alguien cuando comete el peor de los crímenes, pero por desgracia los de su calaña ni estando atrapados saben cuando rendirse. Trató de escapar con ayuda externa días antes de su juicio, y con ello no nos dejó mayor alternativa.

Sin embargo no quiero escribir en exceso sobre una persona que no se merece ni siquiera medio párrafo en las eternas páginas de la historia. Simplemente quiero expresar que aquel reverenciado por los humanos como el padre de la justicia no era más que un monstruo escondido tras un horrendo manto de mentiras.
De todas formas me esmero en reiterar que en general esa raza es indigna de confianza. El dolor y el sufrimiento que han causado son superados únicamente por la cantidad de mentiras y falsedades con las que han tratado de engañar al mundo y a si mismos para creer que hacen lo correcto. 

¡Incluso se atreven a decir que nuestra amada capital, Saig’aard es suya por derecho! Ellos, que desconocen por completo las intenciones con las que fue erguida, que jamás serán capaces de comprender su verdadera esencia… Pues los secretos de la madre están ocultos a ojos de quienes han demostrado en más de una oportunidad no ser dignos de poseerlo.
Hay muchas cosas que me gustaría escribir y transmitir a través del tiempo. Sin embargo lo dije al principio y lo diré una vez más; la verdad no es una virtud respaldada dentro de su autoproclamada “Justicia” y han aprendido a engañar no solo a los demás, sino que a si mismos a lo largo de las décadas y se encargarán de hacer lo que vean necesario para encubrirla.
No quisiera que se me malentienda, y por ende debo dejar en claro que estas palabras no surgen de buenos deseos, sino desde el enfado y la impotencia de ver como nuestros supuestos hermanos, a quienes hoy en día soy incapaz de considerar como tal luego de lo acontecido, no solo nos arrebataron nuestra tierra ancestral sino que se encargaron de destruir todo nuestro recuerdo.

Escribo estas palabras no con las esperanzas de que alguien las lea, sino más bien desde el deseo de que algún día deban pagar el precio de la mezquindad y la codicia. 
Sin embargo sabemos, a diferencia de ellos, que los deseos de la madre no están en que nos destruyamos los unos a los otros y es tal vez por eso mismo que el pesar se vuelve más grande por tal perdida, pues con mentiras y falsos vaticinios han ido deformando su deseo de preservar nuestro mundo, para convertirlo en una especie de discurso déspota, cruel y supremacista. 
Rezo a la madre de todo para que nunca olvidemos los crímenes perpetrados por esta raza, para que no volvamos a cometer los errores que nos llevaron al exilio y ocasionaron por primera vez en toda la historia, y seguramente no por última, un enfrentamiento entre congéneres. 
Que la sagrada Saig’aard y la memoria de nuestra querida reina nos sirvan como recordatorio y advertencia para saber que, tristemente, dentro de los hijos de Elmenya existen unas criaturas voraces, implacables e impredecibles, tanto o más peligrosas que las bestias.

 

Notas de juego

Día 22. Amelia recibe el libro. Fecha de entrega, cuanto antes.

Cargando editor
14/01/2019, 21:30
Libro

La Liberación de Sailaar

Autor: Maximillian Crownwell

Sección: Historia

 
Índice…
 
1… Introducción.
2… Elfos.
3… La capital, Saig’aard.
4… Causales del Conflicto.
6… Palabras de la Madre.
7… Liberación de Saig’aard.
8… Designios de Paz, nacimiento de Sailaar.
 
Introducción
 
La historia de la humanidad ha sido una historia llena de entrega y sacrificios. Somos, de entre todas las razas de la madre, aquella que ha debido enfrentarse a los más grandes desafíos a lo largo de la historia y hemos sido capaces de salir airosos. Seguimos aquí, y nuestra mera presencia es la prueba más que suficiente para demostrar que somos los legítimos defensores de Elmenya.
 
Sin embargo, aunque pueda resultar difícil de creer uno de los mayores enemigos de la humanidad en su momento no fueron las bestias, sino los mismos hijos de la madre que traicionaron su deseo de paz y trataron de someter al resto de su obra. Los “Elfos”, seres pretenciosos y mezquinos, rebosantes de un orgullo que no les permitía vivir en paz hasta mostrarse como la más preponderante de todas las razas y que, desde la más pequeña hasta la más grande, les sirviesen en silencioso yugo. 
 
En este libro narraré todos los hechos que llevaron a nuestra raza a su libertad, la obtención de nuestra capital y la prevalencia de la justicia como única virtud entre todos los hijos de la madre. 

 

 
Elfos
 

 

Antes de comenzar con la historia, es bueno saber qué es un elfo. 
Criaturas blancas, es decir, seres que fueron creados a partir de nuestra propia especie, para compartir con nosotros la creación de la madre y ayudarnos a proteger este mundo contra las tinieblas.
Sería hipócrita de mi parte negar la belleza natural de los elfos, pues de todos es sabido y es imposible para mi negar que estos son portadores de grandes atributos físicos, además de un talento natural para controlar las energías de la luz.
Sin embargo es bueno no dejarte engañar por esta belleza externa y este inherente talento, pues gracias a estas cualidades también creció una inigualable soberbia y orgullo. El elfo se cree superior, portador de un designio divino por parte de la madre y por ende se ve a si mismo como el único apto para gobernar. No acepta la autonomía de las demás razas y están completamente cegados a una irrealidad de inexistente grandeza. 
Es aún difícil e inexplicable como seres que proyectaron tanta luz en un minuto fueron capaces de llenar sus corazones con tal mezquina oscuridad e incluso ahora, con los “Designios de la Paz” (Pg. 6), son incapaces de aceptar haber sido desposeídos de su cruel gobierno.
 
 
 
 
La Capital, Saig’aard
 
Nuestra capital, Saig’aard; un regalo de la humanidad para los elfos, dónde estos decidieron autoproclamarse reyes antes de “La Liberación”. 
 
La humanidad, al ser una de las primeras criaturas blancas, se veía con la enorme responsabilidad de ayudar a prosperar a las demás criaturas con una existencia más joven. Evitar que cayesen a manos de las bestias era la responsabilidad de los hombres y por ende decidieron darle la mano a aquellos que consideraron sus hermanos. Así nació Saig’aard, como ellos la llamaron, y con ella el primero de los gobiernos élficos.

 

 
 Sin embargo el error de los hombres fue pecar de bondad y de confianza. Fueron varias las causales que llevaron a la humanidad a asumir su error de forma plena, sin embargo “La Cuestión de la Justicia”, la “Paz Divina” y el “Libre Yugo” fueron las que demostraron no solo a los hombres, sino a todo el mundo, que eran una raza indigna para gobernar y dominar las tierras por mucho que fuesen hijos de la madre.
 
 
 
 
 
Causales del Conflicto

 

 
 “La Cuestión de la Justicia”: La vida y la justicia son derechos únicos e inalienables, concedidos a todos por la madre y es por ello que atributos como la razón fueron concedidos a todas sus razas. Por tanto una raza que no profese la justicia de forma digna e imparcial es una de las más grandes aberraciones que pueden existir. Es debido a esto que los Impuros y las Bestias son cazados en nuestra sociedad, pues ellos no respetan la justicia, y fue gracias a la completa negación de los elfos para aceptarla que comenzaron los primeros conflictos.
El nombre de Lord Guillaume es uno de los más recurrentes a nivel histórico cuando es justicia sobre lo que quiere hablarse. Uno de los más grandes exponentes en términos de justicia y precursor del derecho moderno y, por desgracia, uno de sus mártires. Fue quien expuso todos los delitos e injusticias de los Reyes Élficos, quien presentó al mundo sobre las aberraciones que estos cometían dentro de la Sagrada Capital y mostró la verdadera cara de estas criaturas. Por desgracia, acusado de crímenes que no cometió, Lord Guillaume fue condenado a la ejecución por parte de los mismos elfos y desacreditado públicamente como un enemigo de la paz pública.
Sin embargo los seguidores de Lord Guillaume no aceptaron las palabras de los elfos, declarando ilegítimos sus tribunales de justicia y exigiendo que se fuesen juzgados por la mano de los reinos. 
 
 
 
 
La Paz Divina: Debido a su talento natural para el control de las Energías Divinas los elfos no tardaron en autoproclamarse “los protectores de la creación”, buscando situarse por encima de las otras razas como los hijos predilectos de la                   madre y los únicos capaces de preservar su palabra. Rechazaron la palabra de la Iglesia y formaron la suya propia, desacreditando la importancia de la justicia como la primordial de las virtudes y basando su credo en la ambición y el egoísmo. 
Este hecho preocupó a todas las razas blancas, quienes en conjunto trataron de hacer que los elfos volviesen al camino de la Luz Verdadera. Por desgracia, sordos ante las peticiones del resto,  los elfos rechazaron las palabras de la madre y expulsaron de su reino a todos quienes no estaban dispuestos a aceptar tal descabellado culto. Esto último fue lo que marcó la línea entre la religión y los Elfos, acontecimiento que quebrantó la “Paz Divina” que nos entregó Elmenya para todas las razas de los hombres.
 
Libre Yugo: Pese a que seguían estando en relativa libertad, pronto todos los ciudadanos no élficos en Saig’aard fueron considerados seres de “segunda categoría”, Las jornadas laborales aumentaban y los sueldos disminuían y, mientras que los elfos eran premiados con los trabajos más inocuos, los demás seres eran condenados a la servidumbre y al sobreesfuerzo físico. 
También sus derechos se vieron afectados, pues pese a que todos los seres deben ser iguales ante los ojos de la justicia los elfos pronto comenzaron a ignorar los derechos de aquellos a quienes consideraban inferiores.
Revueltas sociales, hambre y peticiones desesperadas hacia y desde los distintos Lores humanos más cercanos fueron el tópico del último periodo de la existencia de Saig’aard como capital Élfica.
 
 
Palabras de la Madre
 
 

 
Estos tres conflictos históricos, dentro de muchos otros menores no especificados en este libro, fueron los que dieron paso a que finalmente la humanidad decidiese poner cartas en el asunto. La aproximación pacífica y el asilo a todos quienes habían escapado de Saig’aard para una mejor vida fueron las principales acciones para tratar de resolver un conflicto a base de bien. Sin embargo las negativas constantes, una tras otra de los lideres élficos, dejaban cada vez más reducidas las acciones.
¿Cómo fue que este conflicto se tornó en más que una disputa? Fue gracias al Santo Artemis Benamount, quien recibió una revelación divina de la diosa Elmenya donde encargaba a la humanidad el proteger la paz, la justicia y el buen haber de toda su existencia. En definitiva, se podría decir que el incentivo y el apoyo divino envalentonaron a la humanidad para dar el siguiente paso en el conflicto.
 
 
 
 
 
Liberación de Sailaar
 
Las cartas estaban sobre la mesa y los motivos finalmente eran demasiados como para seguir siendo ignorados. La humanidad se alzó en armas, incapaces de aceptar mayores insultos y sacrilegios ante lo justo y lo divino. 
Fue una batalla muy dura y curiosa en términos históricos pues se trató del primer conflicto armado entre razas blancas y las energías divinas, eficaces al defenderse de las bestias, resultaban poco prácticas para luchar contra los elfos, pues un error de los humanos fue el jamás haberse preparado para un conflicto interno. Por otro lado, los elfos aprendieron a controlar las energías creadoras de una forma inesperada, siendo capaces de dañar incluso a las criaturas de la luz.

 

Fueron tres largos meses de guerra dónde la humanidad sufrió grandes pérdidas, el propio San Artemis entre ellas, pero terminaron por alzarse victoriosos y retomar la Capital que años antes fue uno de sus grandes regalos y orgullos. 
 
 
Designios de LA Paz
 
Con la guerra acabada y la capital retomada las razas blancas volvieron a un periodo de paz y armonía. Sin embargo los crímenes de los elfos seguían presentes y, pese a haber sido considerados imperdonables por gran parte de los hombres, se decidió perdonar sus vidas entras estos siguiesen los “Designios de La Paz”, impuestos para evitar otra vez un conflicto de tal envergadura.
 
La prohibición total de acceder a cargos públicos y de nobleza.
Prestar sus servicios totales a la Iglesia mientras esta lo requiera.
No volver nunca más a la capital sagrada, salvo por autorización expresa del Rey.
 
Aceptando estos tres designios se permitió a los elfos continuar con sus vidas, considerando los humanos que el precio de la guerra y la pérdida de su reino, además de los designios, eran castigos más que suficientes pese a la envergadura de sus crímenes.
Saig’aard también sufrió cambios. Con su vuelta a las manos humanas fue reconocida como un fragmento de historia propio, la ciudad completa representaba un símbolo de paz y de los conflictos del pasado que jamás deberían volver a repetirse y volvió a nacer como “Sailaar”, la Capital de la Luz, para que nunca más en la historia olvidásemos de dónde venimos y las atrocidades que pueden llegar a suceder por renegar de la justicia.

 

Notas de juego

Día 15. Amelia coge el libro de la Biblioteca. Fecha de entrega, viernes 22.
Día 22. Amelia entrega el libro a la biblioteca.

Día 23. Bane lee el libro en la biblioteca.

Cargando editor
20/01/2019, 21:24
Libro

"Glosario de Hechizos Básicos para todo Principiante"

Sección: Hechicería

Un tomo que enumera una gran variedad de hechizos que todo joven aprendiz debería aprender en sus primeros pasos.

Te hace ganar 0.1 en Hechicería Básica (hasta un máximo de 3, y uno por día). Este libro sólo lo pueden leer alumnos principiantes. Alumnos avanzados no le sacarían provecho.

Notas de juego

Día 22. Amon coge el libro de la Biblioteca. Fecha de entrega, viernes 29.

Cargando editor
26/02/2019, 17:26
Libro
Sólo para el director

"El Gran libro de las hadas"

Sección: Biología 

Un enorme tomo que cita e ilustra a las diferentes clases de Hadas que existen en el mundo, de naturaleza Blanca principalmente. Según se puede apreciar echando un vistazo al glosario, y ojeando las páginas, hay muchísimas clases de hadas con aspectos diversos y totalmente diferentes entre ellas... Así como de tamaños y poder.

Hada Luciérnaga. 

Son unos pequeños seres muy parecidos las luciérnagas, pero con un aspecto ligeramente antropomórfico. Antiguamente también vivían en la región de Saig'aard, pero migraron, como muchas otras especies de naturaleza muy pura, a otras regiones. Se dice que temen a los humanos, y no se dejarían ver fácilmente por ellos.

Las Hadas Luciérnaga viven principalmente en bosques y en lugares de naturaleza profunda. Cuando están tranquilas y nadie las inquieta, emiten una maravillosa luz platina, que no es otra cosa que energía espiritual de Elmenya la cual canalizan para sanar y cuidar a las especies vivas que se encuentran a su alrededor. Por éste motivo, las Hadas Luciérnaga siempre han sido perseguidas por el hombre para aprovecharse de ese increíble poder sanativo que tienen. 

Las Hadas Luciérnagas son capaces de comprender cualquier idioma y lenguaje con el que se le hablan, pero responderán a cada individuo de forma individual y telepática. A veces, éstas criaturas utilizan esa extraña habilidad para ahuyentar a malhechores, pues tienen una increíble facilidad para asustar haciendo cree al usuario, a pesar de que éste ya sea consciente de ello, que está escuchando ruidos terroríficos de cualquier índole. Son capaces de imitar, de forma mental, cualquier voz, ruido, o sonido en las cabezas de las criaturas. 

Las Hadas Luciérnagas son especialistas en manejar y manipular la magia de Elmenya. Un hechizo de esas características contra ellas sería completamente inútil. Sin embargo, son extremadamente débiles a la Magia de Darkaroth, las cuales las debilita y consume hasta casi volatilizarlas, si se usa el suficiente poder contra ellas. Sin embargo, si alguien desea acercarse a ellas debe hacerlo con extrema cautela. Vuelan demasiado rápido para huir, o podrían fundirse con el entorno haciéndose pasar por simples insectos, casi imposibles de percibir. 

(Se irán añadiendo las hadas según se consulten y aparezcan)

 

Notas de juego

Día 26. Bane coge el libro de la Biblioteca. Fecha de entrega, Lunes 33.
Día (?). Bane entrega el libro a la Biblioteca. 

Cargando editor
08/07/2019, 17:51
Libro
Sólo para el director

"La Reina y Khrisalda"

Sección: Historia

(Narra la historia de cómo la Reina de Saig'aard Lyv'ianna se encontró con Khrisalda, y ambas mantuvieron una férrea amistad que duró casi dos centenares de años. Su amistad terminó cuando se desató la batalla por el corazón de Saig'aard, en la Sierra Nebulosa. Khrisalda se enfrentó a Norphex y a su ejército y sacrificó su vida para derrotarlo. Pero vencieron.)