Helena pidió a Connor que abriese el portal y el chico así lo hizo. Al cruzar, entraría a la bodega.
Claramente no es que estemos dándoles la bienvenida. Respondió Oracle a la afirmación de Mary. No hemos logrado conseguir algo que bloquee los portales. Lo máximo que podemos hacer es atravezarlos para seguirlos.
Pero Mary estaba enfurecida y aún tenía a Wind Fighter en la mira. La energía calórica comenzó a atravezar todo su cuerpo y sus ojos y su cabello tomaron la apariencia de encendidos. Una especie de aura de calor comenzó a armarse a su alrededor y la chica empezó a levitar unos centímetros sobre el suelo.
El vietnamita, no contento con su primer intento, se puso de pie rápidamente y disparó una flecha a la terrorista voladora. Pero no logró apuntar de manera adecuada y, sin percatarse de que Mary estaba elevándose, disparó una flecha que impactó en la mano de Nightstar.
Connor abrió el portal y Demian, Kara, Anna y Hunter lo atravesaron sin llegar a reparar en lo que había ocurrido. Helena, John y el propio Connor se disponían a hacer lo mismo cuando vieron lo que había sucedido. Una flecha de Arsenal se había clavado en la mano de su compañera, que aún flotaba en llamas.
Motivo: Daño de la flecha de Robert por Pifia (orden de las fotos)
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Robert, por la pifia le diste a uno de tus compañeros de manera aleatoria, por lo que debes hacer una tirada de daño.
Por otro lado, Helena, John, Mary y Robert pueden decidir si atravezar o no el portal y deben reaccionar a lo que sucedió con la flecha de Robert.
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
- Soy el fuego que todo lo consume... El caos... - afirma entre pensamientos mientras lentamente la energía de un tono verdoso comienza a resplandecer en cada rincón de su cuerpo, conoce a la perfección esa misma sensación que la abraza y le permite sacar su lado más explosivo, letal. Y mientras va elevándose para centrar a través de dos esferas toda la radiación que incluso ha recargado del mismo Astro Rey en todo su cuerpo, es que ajena en una primer instancia se encuentra a todo.
Su objetivo es la mujer que le ha golpeado, quizás tomándose aquel instante como una afrenta personal, sacando ese lado tan propio de su padre cuando todo se convierte en una venganza personal y no por el bien de la Organización. No es raro que alguien entrenado por Bruce, termine por coger una senda bastante oscura, cuando ese interior que bajo un montón de llaves se encuentra, es apenas tocado para alentar a la bestia a salir.
Pero en medio de aquello, justo cuando está alzando uno de sus brazos para lanzar una esfera verde, es John quien le habla primero, para centrar sus acciones y continuar con el plan. No estaba mal aquello, incluso de alguna manera y pese a lo que en su mente ahora se pronuncia, comienza a ceder ante la petición con tal de no liarla demasiado en medio de una situación en la que todos miran y las reprimendas caerán como lluvia en plena tarde de verano.
- Ya. - responde al hombre de acero mientras escucha a Circle, a quien le dedica una mirada bastante significativa. Pero como es de esperar Robert actúa, en sí comparten esa forma de ser tan impulsiva y justo la Diosa de la Fortuna le juega en contra. Sólo que justo cuando está por ceder al completo esa necesidad de hacer justicia personal, una flecha se ensarta en su mano, la misma que estaba apagándose para cumplir con lo requerido. - Me cago en tu put-- dios Robert. ¿Ahora juegas a ser cupido? - protesta, enojada y a punto de lanzar lo que queda de la energía acumulada. - Tienes prohibido los whisky de ahora en más. - afirma en un tono serio cuando ya sin energía alguna radiactiva, vuelve a ser la chica de siempre. Y mientras observa su mano, niega con la cabeza hasta que al contemplar a su amigo una vez más, termina por reírse.
- Me has jodido el tratamiento antiarrugas de la mano. No te la perdono. - termina por decir en su línea, cuando revisa la situación en su extremidad y con todo el dolor del mundo, cuestión que en parte le agrada y hasta le causa placer, intenta quitarse aquello mientras avanza hacia donde John indica. - Te salvaste de un starbolts, la próxima te lo lanzo a la entrepierna. - agrega sacando la lengua al vietnamita, ya dispuesta a ver como se quita eso mientras examina la punta de la flecha, jodidamente irregular. Al parecer tiene que romperla, la tenía de lado a lado.
Sabía que no acertaría, contaba con ello incluso cuando tras aquel golpe su visión se vio borrosa y sus sentidos diezmados por el apabullante dolor que con más rapidez de la esperada dejaba de sentir, pero de todas las predicciones que podría haber tenido, darle justamente a Mary, se le había escapado completamente de la ecuación. Pero lejos de preocuparse en demasía, conociendo las capacidades regenerativas de su compañera de casa, al vietnamita le fue imposible no sonreír de aquella manera tan suya, mientras que las amenazas y réplicas comenzaban a surgir de entre sus labios. - A mi no me culpes, te empiezas a elevar, me pones el culo en frente y ya sabes que me pierdo. - Se encogió de hombros al responder mientras qué, acomodando en su espalda su arco, poco tardó en salir a la carrera para, y mientras seguía contestando, coger a Mary para subírsela al hombro y, cargada cual saco de patatas, lo cual en ellos era de lo más habitual, seguir con aquella dinámica que tan propia era de los dos. - Siempre te he dicho que soy más de tequila, la culpa es tuya por sacar el Whisky. - Replicó.
Pero ya con la joven sobre su hombro, bien sujeta con uno de sus brazos, dejó escapar una fuerte carcajada mientras se acercaba con ella al portal abierto por su hermano. - Tu me permites lo que me dé la gana, no te me hagas la dura. - Le respondió entre risas y mientras que con rapidez se apresuraba al portal para sacarlos a ambos de ahí, en un acto donde la preocupación que la misma relación forjada durante años, siempre quedaría tan oculta entre risas comenzó a darle de azotes en el trasero mientras que, cambiando a un tono mucho más serio, continuaba. - Y no me amenaces, que... con ... la... comida... no ...se... juega. - Le fue diciendo entre azotes, ya decidido a cruzar el portal para ver como cojones le sacaría la flecha de la mano, sin descojonarse en el proceso.
Y es que no, tanto Mary como Robert eran incapaces de mantenerse serios incluso cuando la situación fuese tensa en demasía, era lo que tenía ser como eran, y lo que en gran medida, ayudaba a sobrellevar cada situación que se imponía en sus vidas. - Venga niños, al portal. - Fue lo que comentó al girar su rostro a sus amigos, para después, desaparecer tras el mismo. - Desenrosca la punta de la fecha y tira, no hace falta que te dejes la mano en el proceso. - Le susurró a su amiga mientras seguía con el festival del azote ya perdiéndose con ella dentro del portal.
Con respecto a cargar a Mary, ella me ha dado su permiso para no retrasar la acción de la escena al tener que responder a ese hecho concreto.
La escena que siguió a continuación me causó primero confusión, después desconcierto y luego tuve que hacer acopio de todas mis fuerzas para no comenzar a reírme en un momento tan terrible y serio, ¡Robert había hecho de las suyas nuevamente! Pero por suerte él y Mary se lo tomaron de una manera que sacaba hierro al asunto y pudieron continuar adelante hacia la bodega del avión. Por un momento me pregunté si no estaríamos yendo directo a una emboscada pero ya era un poco tarde para ello: que se encargara Tempest.
-¡Hey! ¿Cómo que niños? -dije ingresando al portal -Yo creo que te podría patear monumentalmente el trasero si te enfrentara sin tus flechas -sostuve con una sonrisa maliciosa en los labios. Dios, solo en ese momento me di cuenta de cómo extrañaba a Robert y a sus chistes. Pero luego caí en la cuenta de que los había extrañado a todos, de que eran una parte de mí que había enterrado de un tiempo a esta parte para no sumirme en el dolor; sin duda les debía una charla a todos, pero especial a Robert, a Mary y a John.
Estando esperando aquél portal, la mente barruntaba qué habría en la bodega. La SSH quizás transportaba algo pesado y ahora no recordaba el origen del vuelo así que pocas conclusiones podía sacar.
Pudo ver que Mary reaccionaba favorablemente, dispuesta a ir con ellos. Sucedió que de ninguna manera habría imaginado que una flecha de Robert acabaría en su mano. Estaban teniendo algunos problemas derivados de una mala suerte que persistía, incluso excesiva suerte en otros momentos, como cuando toda aquella lluvia de cristales de la cabina casi provocaba una desgracia. Observó cómo sus compañeros terminaban por aclararse, con algunos gestos inapropiados por medio. Que Robert actuara así era normal, solo que para John había un exceso de confianza.
"Querrá bajar la tensión."
Tuvo que buscar algún tipo de razón rápida, algo que le permitiera dejar el tema pues había algo más acuciante que hacer. El semikriptoniano concentró sus sentidos para prepararse ante cualquier imprevisto. Daba por hecho que lo habría, que tendrían un recibimiento inesperado. Estaba ya algo herido así que se mentalizó de que haría un esfuerzo para no recibir ni un sólo golpe más. Chocó con suavidad los puños, en un gesto similar a un boxeador, un fugaz gesto con el que terminó de animarse.
"Yendo todos juntos será fácil."
Puesto que no creía que los enemigos fueran a poder sobrepasarles.
Afino los sentidos y entro.
Un nuevo estruendo puso de manifiesto que la lucha entre Arthur y John seguiría subiendo la apuesta. Pero se podía notar como el atlante tenía la ventaja táctica. Aún así, el líder terrorista lograba escapar una y otra vez abriendo portales y apoyando a Jiwe y al velocista. Los tres lograban mantener a duras penas a raya a Tempest, Black Canary y Red Hood. Sobre todo con la nueva ayuda de Oracle.
Los que aún no lo habían hecho, pasan por el portal abierto por Connor.
Por lo que les entendí, todos pasan por el portal... así que pasen a la escena de la bodega.