Partida Rol por web

Superhero Inc.

Introducción

Cargando editor
21/05/2019, 01:30
Director

Hace cinco años todo pareció desmadrarse.  Tus padres fallecieron en un combate mortal para expulsar a Darkside, en una guerra que se cobró la vida de cientos de millones de personas.  Un año duró la invasión.  Un año de muerte y destrucción... un día si y otro también.

Cuando vives algo como eso, el mundo parece tener poco sentido.  Pero de algún lugar lo lograron... Clark, Diana, Bruce, Barry, Hal, Dinah, Kendra, Dick, Bárbara.  Los más grandes héroes del planeta hicieron el más grande sacrificio.  Dieron sus vidas para expulsar la invasión y terminar con el ejército de Darkside.

Y tú, el hijo de un gran héroe o de una gran heroína, viste como el mundo se salvaba y se hacía pedazos a la vez dentro de tu ser.

Esos años no fueron fáciles.  El mundo estaba destruído y los héroes dejaron algo más que sus vidas... También utilizaron sus legados para reconstruírlo.  Las fortunas Wayne, Queen, Kord, Holt, Palmer... Todas se usaron para reconstruír en tiempo récord el planeta.  El resto?  El resto fue a parar a un fondo controlado por la ONU.  Una iniciativa planetaria para defendernos de otros... y de nosotros mismos.

Y así, viste irse lo que quedaba de tu sustento a las manos de burócratas que crearon una institución tan inédita como exitosa: Superhero Inc.

Por qué perder el tiempo en trabajar de reportero o fotógrafo, si simplemente se podía hacer el esfuerzo de pagar a los mayores héroes del planeta para hacer lo que más se necesitaba de ellos... Defender al planeta.

Si bien la idea no te pareció del todo cuerda, recordaste la iniciativa de Bruce "Batman Inc."; una organización que, básicamente, haría lo mismo... si la desnudáramos del manejo de la ONU.

Pero el mundo entero se alineó detrás de la consigna "De Todos, Para Todos".  Y así creció y se transformó en el brazo superpoderoso de la ONU.

Todo podía sonar muy sencillo, muy elemental... Pero, evidentemente, no lo era.

Organizaciones que habían quedado devastadas luego de la destrucción del planeta comenzaron a reconstruírse o a dejar su espacio a otras.  Y de las cenizas de lo que habían sido múltiples organizaciones militares, paramilitares o de espionaje, un nuevo jugador emergió.  La SSH, Sociedad de Súper Homosapiens.

Nadie entendió muy bien de dónde surgieron, sus motivos u objetivos.  Si bien se enfrentaban constantemente a la SHI, también mantenían a raya a la Liga de las Sombras, Checkmate, Intergang o Argus.  Eran una organización por fuera de todo control, con poder tan grande o mayor al de la SHI... Y sin escrúpulos.

Las opiniones eran claras.  En el nuevo mundo no había lugar para una sociedad de intereses privados que atentara constantemente contra las instituciones.  La SSH tenía en su haber ataques terroristas, secuestros y atentados contra organizaciones y países.  Y su prédica era inexistente.  Nadie sabía por qué hacían lo que hacían, quién estaba a cargo o quién financiaba sus actividades.  Aunque sus asaltos a barcos, aviones y camiones daban algunas pistas sobre ello.

Al cabo de estos cinco años, tu vida se había transformado en mucho menos de lo que pensabas... la universidad, o un trabajo de tiempo completo... o dos.

Ser héroe y, además, tener que ganarte la vida no era tan sencillo como tus padres y "tíos" te habían hecho creer.  Pocas horas de sueño comenzaban a hacer mella en tu concentración.

Y entonces... llegó el día.  ESE día en el que las puertas de otro tipo de vida se abrieron de par en par.