Vaya, vaya. Por si quedaba alguna duda...
Compruebo si el comunicador o lo que sea está encendido, por si nos están localizando o algo.
El comunicador parece estar encendido pero en la pantalla se ve un claro e inequívoco mensaje: "No señal"
¿Que me dió el médico para curarme? No tengo ninguna herida ni nada, tal vez podamos hacer lo mismo con ella -pregunta Juliana, sugiriendoos un plan de acción.
No lo se, la verdad. A no ser que revisemos este lugar por si encontramos algo, no creo que podamos serle de mucha utilidad- y eso no le gustaba a Atho- al fin y al cabo, ninguno de nosotros somos médicos.
La mujer se desmaya del dolor y cae al suelo, con su cuerpo pegado a la pared.
Debemos hacer algo rápido o morirá, se está desangrando -os dice Juliana mirandoos a ambos con evidente preocupación.
Miro a Juliana, posteriormente miro a Carol, su herida, como se desangra lentamente. Finalmente encojo los hombros y señalo a una de las inyecciones que tienen un extraño líquido azul -Juliana, prueba a darle eso, tal vez pueda ayudarle
Vuestra compañera se acerca a Carol y esta, incapaz de resistirse por la pérdida de sangre, os mira a los ojos con dolor y tristeza.
La chica se desmaya mientras le inyectan el extraño compuesto azulado. Pocos minutos despues despierta, con ojos más despiertos. Se moja los labios con la lengua y os habla
Es muy raro, noto, noto un extraño calor, algo que se expande por mi cuerpo, es todo muy raro -dice con voz forzada, haciendo fuerzas para hablar -pero, no se, me siento algo mejor, con más energia.
Observais como la herida de Carol ha dejado de sangrar y el color parece volver poco a poco a su cara.
Asisto admirado a la recuperación milagrosa de Carol.
Debe ser algún medicamento de alta tecnología de la AMG. Supongo que debe ser parte del equipo de infiltrado o algo. También hay un comunicador en el maletín.
¿Tendría algo más que no hayamos visto?
Atho, guarda el resto de dosis. Pueden ser de gran utilidad.
Está bien, dame las muestras -dice Atho guardando las cuatro muestras restantes aunque, tras unos segundos, decide darle otra a Juliana -si tan poderosa es esta nueva medicina será mejor que la tengamos repartida, guarda tu esta.
En ese momento escuchais mucho ruido que viene de la entrada del complejo, ruido de voces, gritos y explosiones.
Mark, será mejor que vayamos a ver que ocurre. Juliana, cuida de Carol mientras tanto.