¡No me engañareis!¡Se lo que hicisteis!¡Putos cenizos! -grita el hombre al otro lado de las maderas, completamente histérico. Escuchas balas que impactan por toda la habitación pero, por suerte para ti, tu posición al lado de las escaleras le impide dispararte.
Sin embargo Otis no sufre la misma suerte. Con un alarido de dolor se tira al suelo, lejos del campo de visión del maniaco, agarrándose el hombro con una mano. Ves que tiene un impacto de bala en el hombro y sangre cayendo por su pecho.
Maldita sea, el loco ese nos va a matar.
Disparo hacia donde vi que había alguien, más con la esperanza de asustarle que otra cosa.
No queríamos hacerte daño, pero has herido a mi amigo. Voy a volar esta parte del edificio con explosivos y te voy a achicharrar.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d10
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: Disparo
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+12)=22, 9(+12)=21, 7(+12)=19
Motivo: Daño (por si acaso)
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Perdón por la primera tirada
Escuchas al maniaco dando un grito de dolor y ves a Otis bajando las escaleras herido con los explosivos en el hombro.
¡Vamonos de aqui ya! -te grita tu compañero -necesito ayuda médica urgente. Ves que tiene el hombro destrozado y el pecho y la espalda cubiertas de sangre, con un agujero de bala entrando y saliendo por ambos lados.
Retrocedo hacia la escalera rápidamente y vuelvo a disparar hacia donde antes como cobertura.
Déjame ir por delante, Otis. Nunca se sabe qué podemos encontrar por aquí. digo cuando le alcanzo.
Bajais todos los pisos, descendiento tu en primer lugar, hasta llegar al nivel más bajo de la torre.
Escuchas sonidos de disparos y ves a Bae kim subiendo los últimos peldaños de la escalera que bajaba a los pisos inferiores mientras dispara sin cesar su arma.
Espero que tengais las cargas, ¡volad este puto edificio! -grita el guardaespaldas mientras continua disparando. Un perro de aspecto cadavérico se lanza contra él, su cuerpo está muy delgado y presenta heridas de gran gravedad completamente infectadas. Antes de que pueda llegar a su presa Bae Kim le dispara varias veces a la cabeza, matándolo.
Todos los demás están muertos, pero logramos conectar la depuradora, vuela la jodida torre antes de que salgan todas las cosas que aguardan en las profundidades.
Otis, ¿estás en disposición de volar el edificio?
Supongo que con poner cargas en la pared de la puerta y la opuesta, haremos colapsar el edificio. No he visto columnas importantes.
Otis, gravemente herido, comienza a colocar las cargas sin dejar que le ayudeis. Ves que no es la primera vez que hace este tipo de actividades ya que se desenvuelve con facilidad, sin apenas pararse a pensar.
Mientras Otis trabaja en la destrucción del edificio Bae defiende la entrada de las escaleras, de las cuales no cesan de aparecer perros de un aspecto atroz.
Cuando ya está todo preparado Otis os hace una señal para que salgais. Salis del edificio pero te percatas de que Otis sigue dentro. Comprender que habeis encontrado los explosivos pero no un detonador a distancia.
Tu compañero, Otis, con el rostro pálido por las heridas y la pérdida de sangre te mira con confianza, haciendote un gesto de entendimiento con la cabeza.
Instantes después las cargas explotan y el edificio se colapsa, derrumbándose completamente y levantando una nube de polvo que te deja momentaneamente ciego.
Una gran pérdida digo en voz alta cuando recupero la visión, mientras vigilo que no aparezca nada extraño desde las ruinas.
Era un gran tipo, le echaremos de menos. Espero que tengáis algo de alcohol para poder despedirlo con el honor que se merece.
Su herida debía ser más fea de lo que parecía.