Aqui vosotros podeis postear enemigos vosotros, despues de leer unas pautas que ya expondré.
En esta escena teneis la posibilidad de dar vida a algunos enemigos. Vosotros me describireis al enemigo, pondreis alguna imagen y algo de personalidad o historia. Si pega con el contexto de la partida es probable que os enfrenteis a ellos.
Por tanto, para que la partida sea más viva os invito a crear vuestros propios enemigos.
Los monstruos que podeis crear ahora mismo son de la rama mutantes canívales, por llamarlos de alguna manera, esto engloba los ejemplos que os puse en enemigos, los necrófagos y los ghoul. Más adelante os iré poniendo más ramas de monstruos.
Os invito pues a que comenceis a crear enemigos con esas características, seres antaño humanos, canívales, famélicos y desnutridos la mayoría, movidos por la sed de sangre y carne, más instintivos que inteligentes, con algunas ligeras mutaciones, etc.
Si teneis alguna duda preguntad.
Raubtier
Es el líder de una banda de mutantes antropófagos que asolan las regiones salvajes de Arimor. Su banda está formada por al menos veinte hombres y mujeres bien armados y totalmente carentes de escrúpulos que cazan de forma coordinada, como una manada de lobos.
Características destacadas: Destreza e Inteligencia. Fuerza y Carisma medio-altas.
Es el líder de la banda que se llevó al hijo de André.
Perfecto, me faltaba algún malvado más para la partida.
Cuando tengas tiempo también puedes, y prefiero, que crees enemigos más genéricos (necrófago pestoso, gigante, con un hacha y nose que más, etc).
Gracias.
Perro salvaje
Al igual que los humanos, algunas de sus mascotas también sobrevivieron al holocausto nuclear. Liberados del control de los humanos, los perros supervivientes se aparearon con perros de otras razas y pronto formaron jaurías de chuchos de ascendencia difícil de determinar. Enfermos, mutados, agresivos y, sobre todo, muy hambrientos, los perros de Arimor hace mucho que dejaron de ser los mejores amigos del hombre, y ahora vagan por las zonas salvajes en busca de presas y carroña.
Empiezo, algo tímidamente, metiendo la otra clase de enemigo que mencionaba en mi historia de personaje. De momento no he creado nada más exótico porque no sé hasta qué punto quieres meter bichos raros.
Tu crea lo que puedas, todo lo que se haga será bienvenido. Y también vale para el resto. Puede que alguno de los monstruos que se creen no se usen en esta partida pero los tendré en cuenta para futuros proyectos.
Pero por ahora todo lo que el compañero André ha creado va dentro de la partida y lo sufrireis.
Ya te vale André...
A mi se me había ocurrido algo también. Son como trozos de carne muerta con patas. Pequeños, del tamaño de una cabeza humana. Están recubiertos de pelo suave y rosa y tienen una cola mullidita y orejas alargadas. Atacan dando besos y si te alcanzan te recuperan vida.
No sé por qué yo no veo nada de lo que ha creado. SUpongo que esta solo para el director.
Jajaja. Hago lo que puedo, pero lo de los bichitos peludos que dan besitos me parece buena idea.
Como no sabía cuál era la política del Director al respecto, lo puse sólo para él, sí, pero naturalmente, yo no tengo problema en que lo veáis todos.
No se porque me imagino tus bichos parecido a ratas, Mousa, da algún detalle más cuando puedas.
Están chulas las criaturas de André. Sobretodo para verlas, no para encontrárselas mientras paseas tranquilamente por un continente devastado.
Por cierto señor director, cada vez que escribo he de marcar la casilla de André para que él pueda leer el mensaje. Creo que esto se resuelve en la configuración de las escenas, marcándole a él también como destinatario predeterminado.