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Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Creación de personaje

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09/02/2011, 13:26
Director

Ficha para crear los personajes

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09/02/2011, 13:27
Director

Trasfondo del personaje.

Este primer apartado trata de la historia del personaje.

Lo primero, el nombre debe ser real, ya sea ruso, griego, árabe, español o de cualquier otro lugar pero nada de nombres de personajes fantásticos.

Lo siguiente es poner el lugar de procedencia, inventadlo vosotros mismos y poned algunas características del lugar.

Ej: X viene de una isla de monjes, cuya sociedad se basa en las artes guerreras y de concentración, que se mantiene sin la necesidad de aportaciones externas, con una economía y recursos propios.

Posteriormente me gustaría que pusierais algo de su familia y entorno más cercano, si tienen hermanos, como es o era su mejor amigo, a que se dedicaban sus padres,etc.

Ej: sus padres eran recolectores, su hermano era un guerrero que salió de la isla y se puso a trabajar para distintas organizaciones.

Luego describir las motivaciones, ideas, carácter del personaje, etc.

Tambien decir si se a unido a alguna organización, el porque de ello, o si no se ha unido a ninguna a que se dedica en estos momentos.

Ej: X se unió a la AMG debido a un tratado que esta tenía con la isla por el cual debían entregar guerreros cada cierto tiempo para mantener su independencia.

Finalmente describir físicamente al personaje.

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09/02/2011, 13:28
Director

Atributos (no suben con experiencia, pueden sufrir modificaciones por otras causas). 40 puntos a repartir entre:

- Fuerza. (F)

- Resistencia (R)

- Destreza. (D)

- Inteligencia. (I)

- Percepción. (P)

- Carisma. (C)

Habilidades (aumentan con la experiencia). 35 puntos a repartir, con un máximo de 5 puntos en cada habilidad. Al usar la habilidad se suman los puntos en esta más los puntos en el atributo correspondiente. Os recomiendo poner las habilidades de la siguiente forma para no perder tiempo a la hora de hacer tiradas  Puntos de Habilidad / Puntos de habilidad + modificador de atributo.

  • (P) Advertir/notar.
  • (D) Armas a distancia.
  • (F) Armas C. a C.
  • (D) Artillería.
  • (I) Artificiero
  • (R) Atletismo.
  • (C) Bailar.
  • (P) Buscar.
  • (C) Comercio.
  • (C) Disfrazarse.
  • (C) Engañar/convencer.
  • (C) Etiqueta.
  • (I) Idiomas.
  • (I) Informática.
  • (I) Ingeniería.
  • (P) Leer labios.
  • (I) Leyes.
  • (I) Mecánica.
  • (I) Medicina.
  • (P) Música.
  • (F) Pelea.
  • (P) Rastrear.
  • (C) Rumores.
  • (D) Sigilo.
  • (I) Supervivencia.

Se necesita al menos un punto para usar una habilidad de forma más o menos eficiente.

Iniciativa = P + D + Tirada en cada momento.

Salud = R x 4.

Ataque con arma = F + Armas CC + Tirada en cada momento.

Ataque desarmado = F + Pelea + Tirada en cada momento.

Distancia = D + Armas Distancia + Tirada en cada momento.

Defensa con arma = D + Armas CC + 5.

Defensa desarmado = D + Pelea + 5.

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19/02/2011, 19:57
Sólo para el director

 

- Fuerza. (F)  7

- Resistencia (R) 8

- Destreza. (D)  10

- Inteligencia. (I) 6

- Percepción. (P) 6

- Carisma. (C)  3

 

(P) Advertir/notar.    2 + 6= 8
(D) Armas a distancia. 5 + 10= 15
(F) Armas C. a C.      5 + 7= 12
(R) Atletismo.         5 + 8= 13
(C) Engañar/convencer. 3 + 3= 6
(I) Mecánica.         1 + 6= 7
(I) Medicina.         2 + 6= 7
(F) Pelea.         4 + 7= 11
(P) Rastrear.          2 + 6= 8
(D) Sigilo.            4 + 10= 14
(I) Supervivencia.     2 + 6= 8

Iniciativa = 6 + 10 + Tirada en cada momento.

Salud = 8 x 4= 32

Ataque con arma = 7 + 5 + Tirada en cada momento.

Ataque desarmado = 7 + 4 + Tirada en cada momento.

Distancia = 10 + 5 + Tirada en cada momento.

Defensa con arma = 10 + 5 + 5.

Defensa desarmado = 10 + 4 + 5.

Inventario:

-Pistola: Glock 17
-2 Granadas. (4d6)
-Tienda de campaña (1 persona).
-Comida para 2 día.
-Botella de agua para 2 días.
-Inyección contra infección.
-Mochila de cuero.

 

Notas de juego

Dime si está bien y empiezo a postear :D

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20/02/2011, 11:50
Director

Perfecto, puedes integrarte en la partida.

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08/06/2011, 16:49
Donald Picker
Sólo para el director

Atributos

- Fuerza. (F) 7

- Resistencia (R) 8

- Destreza. (D)  8

- Inteligencia. (I) 8

- Percepción. (P) 6

- Carisma. (C)  3

Habilidades 

  • (P) Advertir/notar.3 + 6= 9
  • (D) Armas a distancia. 5+8= 13
  • (F) Armas C. a C. 4+7= 11
  • (D) Artillería.
  • (I) Artificiero
  • (R) Atletismo. 3+8= 11
  • (C) Bailar.
  • (P) Buscar. 2+6= 8
  • (C) Comercio.
  • (C) Disfrazarse. 4+3= 7
  • (C) Engañar/convencer.
  • (C) Etiqueta.
  • (I) Idiomas.
  • (I) Informática.
  • (I) Ingeniería.
  • (P) Leer labios.
  • (I) Leyes.
  • (I) Mecánica.
  • (I) Medicina. 2+8= 10
  • (P) Música.
  • (F) Pelea. 3+7= 10
  • (P) Rastrear. 2+6= 10
  • (C) Rumores.
  • (D) Sigilo. 4+8= 12
  • (I) Supervivencia. 3+8= 11

Iniciativa = 14 + Tirada en cada momento.

Salud = 32

Ataque con arma = 18 + Tirada en cada momento.

Ataque desarmado = 10+ Tirada en cada momento.

Distancia = 13+ Tirada en cada momento.

Defensa con arma = 17

Defensa desarmado = 16