Aqui podeis ver los enemigos que os encontrais.
Necrófago
Humano canibal, su cuerpo está demacrado y famélico y se ha amoldado al medio al que vive y a su forma de vida, dotándolo de grandes garras, dientes afilados y resistencia a ambientes nocivos. Es mucho más lento que los ghouls pero más resistente.
Iniciativa: +4.
Salud:18.
Ataque desarmado: +7
Defensa desarmado: 10.
Daño: 1d6 +1
Ghoul
Humano canibal, su cuerpo famélico es bastante ágil aunque no lo parezca. Usa sus cuatro extremidades para desplazarse e, incluso, puede escalar facilmente por lugares escarpados o muros. Es bastante más debil que los necrófagos pero su cuerpo se ha adaptado al igual que el de los primeros, dándole garras y colmillos apropiados para cazar.
Iniciativa: +8
Salud:10.
Ataque desarmado: +9
Defensa desarmado: 13.
Daño: 1d6
Master tengo una idea que tal un grupo de carroñeros y caníbales al mas puro estilo Fallout o el dia del juicio(Creo que se llamaba la peli XD)?
Puedes intentar crear cualquier cosa con un perfil parecido a lo que os puse en las propuestas de creación.
De todos modos mira a ver que no sean muy parecidos a los que ya están puestos.
Carroñeros me referia a personas, medianamente normales que cazan a otras personas roban y matan por el puro placer de hacerlo, no tratan con nadie y no son dados a parlamentar o sea sádicos asesinos organizados con perros y tal con los que asolan el yermo o la zona en la que vivan, son supervivientes humanos del desastre que ratean roban y asesinan lo que pueden para sobrevivir simplemente preocupandose por la vida de los que forman el grupo XD
Es cierto, los carroñeros del Fallout. En verdad es algo que ya tenía pensado, cuando la situación lo requiera os enfrentareis a ellos.
Bueno he intentado dar un aporte al menos XD
Perro salvaje
Al igual que los humanos, algunas de sus mascotas también sobrevivieron al holocausto nuclear. Liberados del control de los humanos, los perros supervivientes se aparearon con perros de otras razas y pronto formaron jaurías de chuchos de ascendencia difícil de determinar. Enfermos, mutados, agresivos y, sobre todo, muy hambrientos, los perros de Arimor hace mucho que dejaron de ser los mejores amigos del hombre, y ahora vagan por las zonas salvajes en busca de presas y carroña.
Iniciativa: +8.
Salud:7.
Ataque desarmado: +8
Defensa desarmado: 8.
Daño: 1d4
Zombie.
El zombie es un hombre fallecido que ha vuelto a la vida controlado por energías maléficas, sin voluntad propia ni debilidades. Lentos tanto física como mentalmente, gozan de una resistencia sorprendente y son muy peligrosos en lugares cerrados y a cortas distancia.
Iniciativa: 0
Salud: 28
Ataque
desarmado: +15
Defensa
desarmado. +2
Daño: en el primer turno 1d4, en el segundo turno contra un mismo enemigo 1d8.
Podeis sugerirme más ideas de enemigos centradas en monstruos mutantes tipo necrofagos o ghoul y de temática no muerta tipo zombis y sus variantes (no quiero esqueletos ni fantasmas, solo cosas medio podridas).
Os enfrentareis a vuestras propias creaciones.
Iniciativa: 0
Salud: 50
Ataque
desarmado: +15
Defensa
desarmado 0
Blindaje: 1 (reduce vuestro daño en 1)
Daño: 2d8
Ataque especial: vómito ácido. Ataque +20. Daño 1d10.
Abominación zombi.
Iniciativa: 10
Salud: 200.
Ataque desarmado: +15
Defensa desarmado 10
Blindaje: 2 (reduce vuestro daño en 2)
Daño: 2d8
Ataque especial: embestida. Tarda un turno en prepararlo. Ataque +12. Daño 2d10.