Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 7 días

Tercera Génesis

Acto I: DESPERTAR Escena 1: Bajo la superficie.

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08/03/2013, 15:47

Viendo que Luther decide salir a por Henry me posiciono al lado de Dave de tal forma que mi cuerpo quede cubierto y no a la vista de la puerta.

-¡Espera un segundo! intentemos esperar a que vuelvan ambos...

-¡Diamond cúbrete en algún lado por si a caso!

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08/03/2013, 15:53

Bajamos todos o eso creo y lo primero que compruebo es el estado de las chicas y de Luther, ¿estáis bien todos?.....Ahora que me fijo Luther sube de nuevo y Dve va cerrar la puerta. Dave cuidado que falta gente, grito parara que mi voz resuene sobre el ruido que produce el exterior y no se si ahogaran mis gritos las explosiones y los tiros y detengo a Sigrid cuando intenta marcharse, tu quedate con Diamond, te necesita.

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08/03/2013, 16:27

Notas de juego

Yo sigo con la idea de coger a Henry y llevarle dentro.

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08/03/2013, 16:31
Director

Luther sale a por el herido. Reno le grita que no lo haga. Sigrid y Jacob le esperan ansiosos... 
Corre hacia el herido y le agarra con notable fuerza y agilidad. Bajo su camisa y corbata de lujo, Luther es todo un atleta y así lo demuestra cuando logra traer el cuerpo de Henry al interior. Las balas han silbado frente a él. Lo ha conseguido. Ha salvado a un hombre. 

Entonces siente un dolor agudo en un costado y cuando instintivamente se lleva la mano al lugar de la herida la devuelve llena de sangre. Está herido. (-21 puntos de vida.  No ha sido un impacto grave pero esa herida puede dar problemas) 

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 47 (Exito)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: balas

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 1d100

Resultado: 21(-50)=-29

Notas de juego

Tiramos por agilidad y fuerza y también voy a tirar por si una bala te alcanzara en tu trayecto. Aún están lejos pero 1 con 1 d6 indicarán el impacto. Esto no es un juego. Oh, oh

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08/03/2013, 16:31

Notas de juego

pregunta al director: ¿si vamos dos es más fácil traer de vuelta a Henry sin correr riesgos?

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08/03/2013, 16:35

Notas de juego

Y de que te quedes fuera o te peguen un tiro, nos descubran a todos, se cuele alguien y lo único que separaría a Diamond de quien entrase seria yo....

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08/03/2013, 16:38
Director

Entonces ZUM, el portón se cierra y cualquier ruido o humo del exterior desaparece de inmediato. No así el miedo. Las luces centellean fantasmagóricamente antes de finalmente iluminar de neón todo el sótano.
Os encontráis con seis camas de hierro vacías en una gran estancia con dos pequeñas puertas en la pared del fondo. Y otra a la derecha, metálica, como la que acabáis de cerrar.


No hay nadie allí. El aspecto es desolador pero en absoluto sucio. De hecho todo parece cuidadosamente limpio y esterilizado. Al lado de las camas hay tres mesillas con material de quirófano. Bisturís, gasas, bolsas de sangre…. Medicamentos varios.  Hay un aparato reanimador en un rincón.
Al pie de cada una de las camas vuestro nombre, edad, peso y grupo sanguíneo.
Los soldados de fuera han irrumpido con violencia. Pensar que os trataban de rescatar sería absurdo tal y como ha sido el tiroteo. Pero… Henry, Roger y el resto del personal… ¿pretendían operaros? ¿Por qué?
¿Qué siniestro experimento pensaban hacer con vosotros atrayéndoos a la casa con excusas inverosímiles pero especificas para drogaros con el desayuno, bajaros al sótano y haceros pasar a este quirófano?
¿Y ahora qué hacer? Os miráis los unos a los otros sintiendo la misma unión que un condenado a muerte siente por su compañero de destino.

Luther se sienta mareado y Henry herido de gravedad... parece aún no haberse repuesto de la sorpresa de verse rescatado

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08/03/2013, 16:44

No me paro ni un segundo a pensar ¿qué es todo esto? lo primero que hago es ir hacia Luther y Henry.

-¿Luther estás bien? descansa si necesitas algo dímelo.

-¿Alguno me ayuda a llevar a Henry a una de las camas?

 

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08/03/2013, 16:46

La sensación de triunfo por haber conseguido rescatar a Henry se disipa cuando me llevo la mano al costado y la retiro cubierta de sangre. Dejo caer al anciano y me siento, desabrochándome la camisa, respirando algo más rápido de lo normal cuando soy consciente del dolor.

 

Sigrid se acerca a mí y me pregunta, trato de sonreirle, y justo en ese momento se encienden las luces.

-¿Qué demonios es todo esto?- Miro hacia Henry y sujeto su pierna herida con toda la fuerza de la que soy capaz -Más te vale empezar a hablar si no quieres que todos esos cachivaches tengan un uso mucho más práctico en ti que en nosotros, so bastard

 

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08/03/2013, 16:49

Ayudo a Sigrid a llevar a llevar a Henry, Sigrid no olvides que estos hombres nos habían secuestrado antes de confiar demasiado en ellos...Luther déjame ayudarla que no estoy herido y que te curen..

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08/03/2013, 16:53

estaba escondida en la oscuridad de un rincón con Brandon 2 (como me dijo Sigrid) cuando de pronto se encendieron las luces y veo a Luther tirado en el suelo junto al viejito. Voy corriendo para ver que ha pasado y veo que Luther está herido.

-Ni se te ocurra darme estos sustos!! la última vez que te haces el héroe, tienes que estar conmigo ¿entendido guapo?

Se la nota especialmente preocupada, Luther le había demostrado que la quería proteger y en estos momentos no se le pasa por la cabeza que pudiera haberle perdido ahí afuera.

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08/03/2013, 16:58

Mientras la mujer y el joven ayudan al herido grave yo me dispongo a ayudar como sea a Luther para parar un poco la hemorragia y que la herida no vaya a más:

- Como se puede ser tan insensato, mira lo que has ganado... Aguanta esto- me quitó el cinturón y lo abrocho en su pierna- miraré si hay algo por aquí que pueda ayudar.

Mientras busco algún objeto que pueda ayudar a Luther me dirijo a la cama donde han puesto a Heny y le grito:

- Oye amigo ya nos estás contando que coño está pasando aquí si quieres que te curemos, sino será todo lo contrario, créeme sé hacer torturas que te harían sacar la verdad en segundos y estamos en el lugar más indicado! 

Notas de juego

Máster por favor tira para buscar objetos con los que pueda ayudar a Luther: vendas, gasas... y luego otra para intimidar o sacar información a Henry ;)

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08/03/2013, 17:00

Con la ayuda de Jacob llevamos a Henry a una de las camas, aparto todo lo que pueda usar de arma contra nosotros y le registro por si tuviera alguna clase de arma o algo. Mientrás miro a Jacob con una sonrisa de agradecimiento ^.^

-Gracias Jacob, no me ha dado tiempo aún de agradecerte todo lo que has hecho por mi y Diamond, a penas nos conoces y te has portado como un caballero. De verdad, muchas gracias

Notas de juego

si tengo que tirar algo para descubrir cualquier cosa que tenga Henry, lo tiro

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08/03/2013, 19:55
Director

Reno ayuda a Luther a desvestirse y echa un vistazo a la herida (que por cierto está en el costado, no en la pierna). Reno no es médico pero tiene suficiente entrenamiento militar en primeros auxilios para tener una valoración acerca de la herida. Parece limpia y superficial pero sería mejor que un médico le echara un vistazo. 
En este sitio tan escalofriante lo que no falta es material médico. Hay desinfectante, gasas, bisturí... perfecto para limpiar y Reno hace el mejor trabajo que puede y al cabo de diez minutos está satisfecho y se la venda. 

Mientras tanto Jacob y Sigrid registran a Henry a la vez que le inmovilizan en la camilla. La camilla tiene asas de sujeción, algo que les vuelve a despertar el miedo y la ira de saber que ellos podrían haber estado atados allí. Henry no tiene nada en su poder: Ni siquiera cartera, identificación o móvil... 
Balbucea herido y semi incosciente. 

- Teneis que ... sacarlo... sacarlo... nos van a matar... Esguince. 

Brandon 2 ladra alrededor. 

Seguís sin oír nada del exterior pero estáis tan seguros como atrapados allí dentro. 

- Con el equipo que tenían son profesionales- dice Reno terminando de vendar al alemán- fuerzas especiales, seguro. Os puedo garantizar que sabrán como tirar el portón abajo... Necesitamos ideas. 

- Tiradas (1)

Motivo: medico

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 52(+20)=72 (Exito)

Notas de juego

Luther, el trabajo de Reno (al que le puse un +20 de dificultad y aún así le ha salido) la proximidad a material sanitario tan providencial y tu propia fortaleza hace innecesario que tiremos para ver si estás incosciente, aunque eso sí, vendado no deberías hacer grandes esfuerzos o se abriría de nuevo la herida ya que no te la han podido coser ni nada. 

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08/03/2013, 20:07

Contenta de ver que Luther está mejor me doy cuenta que Brandon 2 ladra a una puerta...

-¿qué pasa Brandon 2? ¿qué hay aqui?

 

Notas de juego

Puedo tirar algo para intuir que puede haber? si oigo algo? si huelo algo?

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08/03/2013, 20:09
Director

Diamond se dirige a la puerta que Brandon ladra. Está cerrada pero no con llave. Sólo se atreve a entreabrir ver de momento y ve un cuarto oscuro y un objeto en su interior con cierta luminiscencia. Brandon 2 se cuela por la rendija hacia el interior y ladra al objeto dando saltos como sólo hizo aquel día que el camión de los helados se chocó contra una boca de incendios y todo el suelo del ghetto se cubrió de vainilla y chocolate. 
Diamond no se atreve a entrar del todo. Sus amigos están todos ocupados

Notas de juego

En esos diez minutos que Luther y Reno, y Jacon y Sigrid están ocupados, ella ha podido hacer todo eso. Pero es decisión suya si quiere esperar al resto o investigar por sí sola el hallazgo. Si llama a alguien podrán ir Jacob y Sigrid pero no los otros dos cuya acción les reclama total atención. 

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08/03/2013, 21:52

Devuelvo la sonrisa a Sigrid totalmente colorado cuando me llama caballero, los caballeros , no tienes que dar las gracias,solo hago lo que me gustaría que hagan por mi.

Cuando Reno dice lo de que acabaran entrando respondo a Reno, si tienen gente armada y esperan un ataque tienen que tener por donde escapar o eso creo yo...

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08/03/2013, 23:39

Dave está en shock, pero para cuando se recupera un poco se empieza a fijar en lo que hace Diamond, y se dirige para la habitación en la que ha entrado el perro para saber que hay dentro.

Notas de juego

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09/03/2013, 00:09

"Si Brandon 2 reacciona así no puede ser algo malo, chuchito curioso veamos que has descubierto"

Abro lentamente más la puerta para poder ver lo que se encuentra en su interior, a la vez aviso al resto con el suficiente tiempo de ver que hay dentro antes que ellos pero para que si me pasa algo estén para ayudarme.

-Ey! ey! mirad chicos que ha encontrado Brandon 2

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09/03/2013, 01:55
Director

Aunque todos oyen lo que Diamond grita, sólo ella y Dave están mirando ahora al objeto que desprende luz en el centro de la habitación 


 

- ¡Chicoooos, aquí hay un huevo gigante! 

Dave observa con una mezcla de fascinación e incredulidad el huevo de un metro y medio de altura. Su cáscara es pétrea pero parece cascada por una parte, allí donde emana luz. 

 

Notas de juego

En estas breves acciones aún Reno y Luther están ocupados. No pueden acudir aunque sí hablar o todo aquello que pueda hacerse mientras uno cura/es curado. 
Sigrid y Jacob ya pueden acudir si lo desean o seguir intercambiando sonrisas