Jaime, eres el lacayo de Steven.
Ya sabes lo que tienes que hacer ^^
Otra vez como en el sueño de la niña loca y obsesiva...
Genial...
Me inclino ante Hyde.
Mi amo y mi señor... ¿Desea algo en especial? ¿La aniquilación de la raza humana? ¿O sólo la aniquilación de los traidores siervos del lucero del alba?
Pregunto con una sonrisa confiada y una mirada cansada.
-Bien bien. Me gusta la sumisión pero no hagas el estúpido.-Le dijo Hyde con un periódico enrollado en la mano.
-Haber amiguito, vas a decirme todo lo que sepas, si estas unido a alguien de alguna manera, si has robado el jarrón o sabes quien lo tiene...-Se llevo la mano al mentón.-Y si tienes algún poder o rol secreto. Eso es importante y no me vengas que no conoces de que te hablo porque la peña esta muriendo y los muertos esconden siempre algo, seguro que los vivos también.-Se sentó en una silla de mimbre.
-A, Y JJ no me gusta, suena a pijo o negro. a partir de ahora me referiré a ti como FED. ¿Has entendido Fed?
Puedes llamarme Jaime entonces... Pero te pediría que no cambiases mi nombre...
Digo con voz solícita.
Soy independiente, y no soy un ladrón... Ni un cultista friki de mierda de esos que van matando gente... Mister Hyde.
Y mejor no hago la broma de preguntarle dónde está el Doctor Jekyll...
Ya te dije... Que podría acabar con quien quieras, cultistas frikis, inocentes idiotas... Chicas cachondas... Gordos granudos... Asesino profesional bajo su dominio, mi señor... ¿Y usted, además de dominarme, posee otra cualidad?
Pregunto con curiosidad.
-Ya veo Fed... así que no eres un cultista, pero si asesinas...mmmm... que rimbombante.-Tenia la mano en el mentón, síntoma de pensar.
-Es bueno tener un esbirro como tu, que se encargue de los que no te gustan, pero sabes, soy un tío muy tranquilo, así que mientras no te diga lo contrario, tienes carta blanca para elegir tus propias victimas, eso si. No puedo ser yo una de esas. Ah! y no se te olvide contarme todo lo que se te pase por la cabeza, la comunicación en muy importante, si queremos salir vivos. ¿Entendido Fed?-Hyde por el momento no tenia ningún objetivo marcado excepto, sobrevivir y colocarse.
-A y cuidado con las bromas, llámame simplemente Hyde o en su defecto mi señor. Aunque esto ultimo puede llegar a ser bastante molesto también... no se suena como a adulto.-Se estremeció por un instante.
Si paso de hoy, lo haré, no se preocupe, mi señor...
Un placer, mon amí... xD
Vaya... lo siento Fed, parece que hay mucho celoso, por aqui.
¿Pero puedo seguir roleando por aquí...?