La Habitación. Con todas las comodidades que los estudiantes necesitan.
Aquí se darán sus turnos nocturnos.
Llego a la habitación en primer lugar y me siento en la cama, bostezando nuevamente sonoramente.
Qué rollo esto de los asesinatos... Sheldon... Necesitaremos tu capacidad de análisis... ¿Qué maldito lunático sería capaz de matar a alguien con tanto sigilo y dejar una cita tan apócrifa y... friki?
Suspiro largamente.
Quiero decir... Posiblemente conocían esto perfectamente. ¿Tal vez un profesor? ¿Algún ex-alumno? ¿Algún alumno como sugirió el gordo friki? Por que me dá que van a estar hablando de esto demasiado tiempo... Y va a ser realmente aburrido...
Daniel entra en la habitación con los ojos entreabiertos, y pasa directamente al cuarto de baño. Se oyen varios ruidos, como de objetos cayendo. Por último, se escucha un golpe más pesado, y el baño queda en silencio.
Durante el poco tiempo que Sheldon ha pasado con los demás, lo ha aprovechado para aprender un poco de una de las chicas del colegio, Georgina. Tal vez pueda aprovechar sus habilidades, quizas, si es que son superiores a él.
Lamebotas, lamebotas ~ (?)
Kevin entra a la habitación y se estira en su cama, y saca su NDS para continuar su partida al Phoenix Wright.
Seguro que ha sido una mujer, los hombres no perderían tanto el tiempo. Y los frikis... seguramente habrían aprovechado para hacer otras cosas.
Kevin sigue con su partida cuando oye los ruidos del cuarto de baño, pero se encoge de hombros y no le da más importancia...
¿Daniel, estás bien?
Pregunto al escuchar los sonidos, no obstante, me fijo en Kevin.
¿Y qué sugieres tú? ¿Y crees que una mujer haría algo así?
Me froto los ojos cansado.
Las mujeres son más vengativas que los hombres, veo más en el perfil de una mujer lo del pentagrama y demás parafernalia. Podría ser un loco, pero cantaría más si así fuera. A lo sumo, pudo haber sido un hombre manipulado por una mujer...
Tras ello continuó con su partida, esperando que Sheldon aplicara un poco de su "lógica" a todo el asunto.
- Eso es absolutamente incorrecto. Los actos violentos son mas comunes en los hombres. - Nadie sabe como, Sheldon habia aparecido allí. - El común de los hombres es más agresivo socialmente que la mujer corriente.
A las mujeres les gusta la tranquilidad y el orden en su vida social. Son propensas a ser mucho más tímidas y retraídas que los hombres, y les satisface más pasar sus horas libres en compañía de familiares, o de algunas viejas amistades.
Por lo tanto en el tema de una venganza un hombre acapararia mas posibilidades.
Continúa.
Comento tras un largo bostezo.
- No sé a que te refieres. Sé mas especifico.
-¿Ahí termina toda tu teória? ¿Ya está?
Pregunto casi decepcionado.
- ¡Ah! Seguiré con ella entonces. - Dijo mientras corría a por unos papeles. Agradecía que alguien se diera cuenta de su esfuerzo.
Adelante.
Le invito. Bostezo, más por sueño que por aburrimiento, mientras le miro.
Daniel entra asustado a la habitación.
¡Chicos! ¡¿Qué se supone que ha sucedido en el patio?!
- Es sin duda un extraño fenómeno del que no hubiera sido capaz el chico que estaba con nosotros. O eso creo. Tendré que investigarlo.
Pero parecía que JJ no se dignaba a aparecer. Parecía que había acertado con lo de que era un asesino... y como los demás no le hicieron caso, ahora había huido.
Yo prefiero no abrir la boca, no sea que Sheldon vuelva a montar una teoría esta vez contra mi... - dijo Kevin malhumorado. JJ no era precisamente su mejor amigo, pero era un colega de habitación y confiaba en los que estaban allí - más o menos -, y que otro compañero haya sido propicie de su caída pues no le hacía mucha gracia...
Me siento en la cama. Cada día que pasa desaparecen más compañeros de cuarto. Aun no confío en mi compañero de habitación, su ausencia en las discusiones diarias me hace sospechar, así que mantengo en todo momento mi vista en él mientras siga despierto.
- ¡Saludos! - Dijo Sheldon al aparecer en un destello brillante en la habitación. Ni siquiera él comprendía del todo lo que estaba pasando, pero al menos había sobrevivido. - Parece que ya he vuelto. ¿No os sentís alegres por ello?
Los dos compañeros de habitación seguían callados y eran bastante aburridos. Aunque por lo menos respetaban los terminos de compartir la habitación. No como su antiguo compañero Leonard.
- Bien, seguiré preparando mi seguridad nocturna. - Dijo antes de sacar un aparato con una forma peculiar y empezar a toquetear cosas, antes de mirar a los demás. - ¿Quereis que os explique su funcionamiento?
Claro, porque no. Yo ahora mismo no puedo dormir - le responde Kevin a Sheldon.