Aquí se protegerán por ahora de los extraños movimientos.
Salud Mental: 180%
Están algo asustadas por el terremoto.
Y ahora un terremoto... -Suspiro pesadamente- Estan todas bien?
Entre a la carrera en el baño para refugiarme de lo que quiera que haya sido aquello. Aún espantada y aturdida por lo pasado, la voz de Hayley me devuelve a la realidad - Creo... Creo que sí - balbuceé.
Se sienta en un rincón en posición fetal y balanceandose ignorando a todas las demas
Corrí lo mas rápido que podía desde el gimnasio hasta el baño. Esto cada vez iba de mal en peor.
Dentro del baño caminaba de un lado a otro con algo de paranoia. -¿Cómo puede ser que todavía hayan clases?- Me sentía encerrada dentro de una pequeña caja sin salida como si este fuera mi fin y no hubiera escapatoria.
Se movió junto a todo el tumulto de niñas al baño donde se recostó sobre una pared pensando, tratando de analizar por que sucedía todo eso y quién podía llegar a ser el actor.
Corrí lo mas rápido que pude chocando a quien pudiera para ponerme a salvo.Cuando llegué al baño con todas las demás mujeres las vi a todas y me senté tratando de recuperar el aliento. Qué fue eso? Qué pasó?! Por que nadie nos ayuda? Las lágrimas comenzaron a brotar de mi hermosos y perfectos ojos. Es que nadie va a salvarm..nos!?
Asintió a la pregunta de Hayley, mirando con nerviosismo las paredes.
- Esto es muy extraño... ¿un terremoto sin registrar? Aunque no sé de que me sorprendo, nada de lo que pasa es normal... - hablaba para sí misma con un deje de amargura. De repente miró a las demás casi con miedo. ¿Se repetiría una discusión similar a la que había habido fuera sobre quién de ellas podía ser la asesina?
C-chica.. alguna sabeis lo que ocurre aqui?? tenemos que encontrar al que haya hecho esto.... Seguia en posición fetal
Aún con el susto en el cuerpo me acerqué a Coral -Es muy raro. Tenemos que encontrar la manera de salir de aquí, pero si no nos tranquilizamos no podremos - le digo poniendo una mano en su hombro.
Bien... -Respiro profundamente - Co..como dijo Kate, primero que nada, hay... hay que tranquili..zarnos -Digo con la voz entre cortada, pues tambien tenia miedo
¿Cómo podemos tranquilizarnos si es posible que seamos las próximas en morir? Pregunte nerviosa y acelerada mientras miraba a Kate y a Hayley.