Vuelvo a mi habitación, rendido, y me dejo caer sobre mi catre. El colchón rebota violentamente al dejar mi peso muerto sobre él. Ver morir de esa manera a uno de mis compañeros me había afectado seriamente y esta vez no lograba disimularlo.
Jod...- suspiré, mirando el techo - Me voy a cargar al cabrón culpable de todo esto y así dejaremos de ver tanta muerte por aquí. Va a pagar con mucho dolor lo que nos ha hecho estos tres días...
Pierre llega tras Jared, al oirle Pierre se pone muy nervioso, Jared siempre se mantenia firme Que visteis??Como murio Nico???Conseguisteis saber algo
No pongo a Manuel porque no se sabe donde anda
Me doy vuelta, dándole la espalda a mi compañero.
No quiero hablar de eso. Sólo quiero dormir.
Cierro los ojos pero pese a mis esfuerzos no logro conciliar el sueño.
Ok, hago lo mismo. En cualquier caso corrijo.
La explicación se dio en la escena donde estaban, que era algo así como el Infierno, estaban el, Sheldon y Ben, Ben murio por las votaciones y como se encontraba ahí, la muerte de su alma purifico el lugar, haciendo que Sheldon y Manuel pudieran escapar xD
Llego exhausto y completamente pálido por el terror, así que nada más llegar a la habitación abro mi armario saco una cerveza y un paquete de doritos y después de eso me tiro en la cama.
Joder chavales, flipáis con lo que me pasó, primero entramos a la habitación saturno y nos encontramos tres cadaveres y uno de ellos sujetaba esta nota. Saco la nota que me guarde y os la enseño.
Si estas leyendo esto. Es por que yo y mis dos compañeros de dormitorio estamos muertos. Hay una especie de culto maligno liderado por el decano aquí en esta escuela, no nos dejan salir y mucho menos investigar que esta pasando, tenemos miedo, pese a que tenemos ciertas habilidades para defendernos, yo tengo poderes de Gitana, mi compañero Alex es todo un Justiciero y Bernardo se podría decir que ve auras. No creo que logremos sobrevivir. Pero si lo hacemos, esperamos que alguien le revele al mundo que aquí no se viene a aprender, sino a morir...
Sarah Yillibestor. 25 de Junio de 1989.
Después de eso la habitación empezó a encogerse y nos iba a aplastar, pero se apareció la china guapa y nos dijo que ella nos podía ayudar, la pregunté como y me dijo que sacrificando a uno de nosotros, yo quise sacrificar a Ben por lo que había dicho Randall, pero al decirnos que en realidad era un demonio le tiré un pedo en su fantasmal cara y no le debió gustar por qué nos mandó al infierno, y ¿a que no sabéis a quien nos encontramos allí?, pues yo os lo diré, al decano y a todos los profesores, perdimos todos nuestros sentidos y solo podíamos hablar, para volver aquí teníamos que encontrar nuestros cuerpos, pero como no nos podíamos mover, ni ver, ni nada ya nos dábamos por muertos, pero de repente una luz rodeó a Ben haciendo que desapareciera y volvimos aquí, la próxima vez os garantizo que no iré a ninguna puerta misteriosa.
Joder, esto fue peor que una película de terror, y lo que más miedo me daba era quedarme con Sheldon por toda la eternidad ¿os lo imagináis?. ESO SERÍA TERROR EN ESTADO PURO.
A medida que mi compañero relata su historia voy abriendo cada vez más la boca. Cuando llega al final le quito la cerveza de las manos. Trae, invita un poco de esto. - Le digo, casi sin ganas de discutir.Chicos, creo que debemos salir de aquí cuanto antes y bien nos valdría una total honestidad. No sé ustedes pero no voy a soportar un día más sin estar seguro de quiénes son las personas con las que comparto habitación. ¿Qué opinan ustedes?
Pues yo siento decirte que no tengo ningún poder especial como algunos de vosotros, al menos que yo sepa.. quiero decir que tal vez tenga alguna capacidad extraña como los que murieron, pero al menos de momento no se cual es. Estoy totalmente indefenso ante los klingons satánicos por eso compré toda esta dinamita.
-Nada, no soy especial... ¿O sí?: Tu mismo deberás descubrirlo. ¿Pareciera que no tienes ningún Rol, verdad?
Pierre flipa al oir lo que le cuenta Manuel, cuando dice el nombre de sarah
Como esa tia también se nos apareció a nosotros en la sala, de hecho nos miraba desde la ventana y dijo que nos podía ayudar...coño, era un fantasma...
Oyendo a Jared
Pues yo no se quedecirte Jarred, porque no quieres decirme como murió Nico, que era el que estaba con vosotros y nos pides que te digamos quienes somos, lo siento, pero no me fio
Al oír las palabras de Pierre miro a Jarred con una cara mezcla de sorpresa y comprensión antes de dirigirme a Pierre.
Yo creo que se como murió Nico, si les paso lo mismo que a nosotros seguro que los fantasmas demoníacos les pidieron una victima para salir de allí con vida y entregaron a Nico, nosotros decidimos entregar a Ben por lo que dijo Randall, pero al enterarnos de que Sarah era un fantasma poseído por un demonio nos negamos a hacerlo para evitar darle más poder, al final salimos por que vosotros lo matasteis en las votaciones, pero sin duda Jarred y los de su grupo decidieron entregar a Nico para salvarse ellos.
Pero antes de criticarlo pensad que vosotros hubierais hecho lo mismo, pues aunque a las habitaciones entren tres solo pueden salir dos.
¡Cállense, idiotas! - Escuchar las palabras de mis compañeros me sobresalta - ¡No lo entregamos, Nico murió por culpa de un niño demonio en esa habitación! Hicimos todo lo posible por salvarlo...se consumió frente a nuestros ojos...¡No pudimos hacer nada! ¡Nada! Camino, furioso, de un lado a otro. Luego miro a Manuel. De repente no me parece tan mala idea ir cargando dinamita por ahí. Pues yo tampoco tengo alguna habilidad que pueda servirnos...¡Ya quisiera poder hacer algo más para defenderme de estos locos asesinos!
Quién sabe, talvez yo esté en la misma situación... :D
También me gustaría tener alguna habilidad para defenderme de esos asesinos..el siguiente sonido fue el de la puerta cerrándose tras de Sixela quien recién llegaba a la habitación oyendo lo último dicho por Jarred. Simplemente se sentó en su cama con la mirada perdida en el suelo.