Georgina estaba sentada sobre su cama, tapada completamente cual esquimal, tratando de olvidar todo lo sucedido aquel día... Esto desde luego le iba a crear trauma. Un grupo de locos satánicos que quema gente e instala bombas en las cabezas de los profesores, completamente antinatural... Y si le sumamos la herida del brazo, la pobre Georgina se sentía la más desgraciada. Se mantuvo en silencio, de modo inquietante.
...
Salí de la ducha tan solo con una toalla tapando mis partes pudendas. Me había pasado una eternidad bajo el agua tratando de quitarme los restos del policía de la cara y el pelo.
No creo que nuestros padres estén al corriente. El decano esta metido de mierda hasta el cuello. Le dije a Kate.
Tengo un plan, pero necesito vuestra ayuda.
¿Puedo contar con vosotros? Pregunté a mis compañeros, aunque mi mirada no se separo de Kate en ningún momento. Tenía tantas cosas que decirle... Pero sin duda este era el peor momento.
Me di cuenta de que tenía los ojos de Woody clavados en mí, pero me centré en nuestra nueva compañera, parecía asustada. Me senté junto a ella en su cama mientras intentaba calmarla -Lo que ha pasado no es fácil de asumir, y más estando en la habitación quemada, pero no te puedes venir abajo, debemos buscar la manera de salir de aquí y sobrevivir. Si no pudieramos salir, sería necesario saber qué viste, necesitamos saber de quién protegernos.
Sin moverme del sitio, esperando una respuesta, volví a mirar a Woody - Todo lo que sea salvar nuestras vidas, estoy de acuerdo. ¿Qué propones?
Entro en la habitación algo mas calmado tras tener una pequeña charla con un profesor que me tranquilizo un poco, haciéndome casi de psicólogo, pero aun evidentemente nervioso y con la cara ya limpia, pero la ropa aun algo sucia de la sangre de los muertos anteriores
pe...perdón por llegar tarde....
digo al entrar, mientras me quito la chaqueta y la dejo a un lado de mi cama
voy al aseo... a cambiarme....
cojo algo de ropa limpia y voy al aseo, donde rápidamente, me cambio y me lavo el resto, saliendo ya algo mas presentable, y me siento en la cama
de que estabais hablando?
Creo que el decano es parte de esto. Dudo mucho que nuestros padres sepan nada de las muertes. Dije mientras rebuscaba en el cajón mis gayumbos de la suerte.
Necesito acceder a su despacho. Voy a sacarle la verdad por los medios que sean necesarios... Y ahí es donde entráis vosotros.
Nico, mañana sintiéndolo mucho te voy a dar media leche. Le dije con autentico pesar.
Y vosotras vas a proclamar lo capullo que soy en realidad. Que no me soportáis y que estáis hartas de mi comportamiento en la habitación.
Sea como sea tengo que acabar a solas con el. Y si algo me pasara... Bajé mi mirada consciente de que iba a adentrarme en la boca del lobo, pero no podía permitir que nada le sucediese a los demás. En especial a Kate.
Si no salgo de allí sabréis que forma parte de esto... Y tendréis que pararle los pies.
Sin decir una palabra más cogí mi ropa y me dispuse a ir al baño a cambiarme. Pero justo antes de entrar me detuve un segundo.
Kate, yo... Dije mirando hacía su posición pero sin cruzar mi mirada con la suya. ...No importa.
Y sin mas dilación cerré la puerta tras de mi.
Observo a woody mientras le escucho decir esas cosas
bueno.... a mi también me lo parece..... eso si, intenta que sea en plan, dejar marca pero que no duela mucho, vale?.....
cuando Woody se va al aseo, me acerco a kate
creo que deberías hablar con el en privado
le digo en voz baja
luego alzo la voz de nuevo para que woody pueda volver a escuchar
si no vuelves, te buscaremos!
Si no vuelvo es porque estaré muerto.
No me busquéis ni intentéis vengarme. Quiero que salgáis de aquí con vida...
Y Nico, no te preocupes, no te dejare marca, amigo.
Dije en voz alta al otro lado de la puerta, aún cerrada.
Por unos segundos me quedé dubitativa, no sabía como reaccionar, pero en vista de que nuestra nueva compañera estaba poco habladora me levanté de dónde estaba y peté en la puerta del baño. La incertidumbre me estaba matando y no me quería quedar con las ganas de saber.
Llegué al cuarto y vi que estaban ya todos en la habitación. Hola...Saludé sin ganas y me senté en mi cama.
Alguien picó a la puerta del baño. Era Kate.
Pasa... En cuanto entró, cerré la puerta tras de si.
Tenía tantas cosas que decirle que se atragantaban en la garganta. Tenía tantos sentimientos que no había sentido antes que no sabía como demonios expresarme. Joder, lo mío era patear culos, no exponer mis sentimientos. Pero bien podría ser la ultima vez que pudiera hablar con ella a solas. No podía desperdiciar la oportunidad.
Kate, yo... Yo se que no soy el tío mas agradable ni mas guapo del mundo. Y se que te mereces a alguien mucho mejor que yo en tu vida... Me gustas muchísimo Kate. Tu haces que quiera cambiar de vida, que quiera dejar de ser un capullo las 24 horas del día... Pero si quiero que sobrevivas a esta mierda no puedo cambiar, aún no.
Se que este no es el mejor momento, pero quería que lo supieses. No se que va a ocurrir mañana en el despacho, ni si lograré salir de allí. Pero mientras me quede un aliento de vida intentaré protegerte.
Ojalá las cosas fuesen de otro modo... Ojala esto se acabe algún día y puedas darme una oportunidad...
Las palabras habían salido como un torrente de mi boca, y ahora me sentía estúpido. Baje la mirada y me dispuse a ponerme la camiseta, para salir de allí. Aunque mejor sería no hacerlo aún, notaba como mis mejillas ardían, y estaba a nada de ponerme a sudar como un cerdo. Iba a necesitar otra ducha...
Tras un primer momento no supe reaccionar, eran demasiadas cosas dadas las circunstancias, pero tenía que reaccionar y no era capaz de hablar, así que simplemente me acerqué a él y le di un rápido beso en los labios.
Tras eso me puse colorada y no sabía muy bien si irme o esperar reacciones.
Su beso me pilló por sorpresa. Realmente no me lo esperaba. Al menos ahora había algo que tenía sentido en medio de todo el caos.
Acaricié su rostro con delicadeza con una de mis manos mientras la otra se colocaba en su cintura y la atraía hacia mí, de manera firme a la par que suave.
Gracias. Atiné a decirle mientras mis labios acudían de nuevo a los suyos.
Tras corresponder su beso me aparté ligeramente y salí del baño antes de que algo más pasara, no era el momento ni el lugar.
Se siente, parece que hay menores y no me puedo pasar xD
Salí del baño justo después de Kate y me tumbé en mi litera.
Mañana será el día. Dije con tono serio.
Recordad, tenéis que provocarme. Saltaré contra ti Nico. Pase lo que pase tengo que llegar al despacho del decano. Quejaos de mi, insultadme... escupidme si es preciso.
Y recordad, si no vuelvo, es porque tengo razón y el decano forma parte de esto. Y sobre todo no me busquéis. En ese momento volví la mirada de nuevo a Kate. Sabía lo peligroso que era mi plan y no podía permitir que ellos se expusieran también. En especial ella. Tenía que sobrevivir. Debía salir de aquí con vida a cualquier precio. Aunque este fuese mi propia existencia.
Tranquila, solo quería otro beso ;)
Entro en la habitación corriendo y llorando desconsoladamente en busca de Woody.