Tomo aire rápidamente para tranquilizarme y miro de nuevo al chaval
pa...para que nos necesitas?
Pregunto temeroso de saber la respuesta de antemano
Para que ustedes puedan salir de aquí, necesito un sacrificio. Cual de ustedes se va a apuntar.
QUE?! No!
Vamos a salir todos de aquí vivos, ninguno se va a sacrificar
aunque.... si es obligatorio si o si... fue idea miá venir aquí.... he de ser consecuente con mis actos....
ALGUIEN TIENE QUE MORIR!!!! SI NO, SE QUEDARAN AQUÍ PARA SIEMPRE!!!!!
¿Y porqué no te quedas tú aquí, niño del demonio? En un impulso de furia hago el gesto de patearle la cabeza pero me contengo. Es un niño, después de todo. Nada de sacrificios y esas cosas absurdas, déjanos salir de aquí si sabes lo que te conviene.
NO SACRIFICIO, NO SALEN! PAGARAN POR VUESTRA INSOLENCIA!
Dice el niño desafiante mientras desaparece.
Fiona se abrazó a Kate, asustada cuando el niño volvió a revivir.
- ¿Cómo que sacrificio? - dijo algo histérica -. ¿Qué demonios es esta habitación? Tiene que haber algo importante, no hemos entrado aquí sólo para morir, no puede ser...
Calma.... encontraremos la forma de salir.... y si no la hay, en ultima instancia... yo os he traído aquí así que, yo seré el sacrificio
No, por supuesto que no. Tiene que haber una forma de salir de aquí. La llave que tienes, ¿no habría todas las puertas? Intenta por si acaso todavía podemos salir.
Agradecí el abrazo de Fiona y yo también me abracé a ella sin saber que decir del terror, hasta que Nico habló. Cuando Nico dijo que se sacrificaría él solté a Fiona y lo abracé a él - No, no, no, yo no te dejo aquí. Tenemos que salir todos de aquí como sea.
De repente todos quedan ciegos por un instante. Al ver nuevamente, ven que Nicolás esta siendo consumido por una especie de lava verde, aunque el proceso es lento y puede que dure bastante, no hay forma de rescatarlo, lo mejor es irse despidiendo de su amigo.
En cuestión, Nico se ha ofrecido para el sacrificio y ustedes podrán escapar, pero para no alterar las votaciones ni otros eventos, Nico morirá "oficialmente" mañana.
Al ver el dantesco espectáculo no puedo sino llorar desconsoladamente y chillar - ¡¡¡Nico!!! ¡¡¡Nico!!! ¡¡¡¡No!!!!!
De repente un mensaje se empieza a formar en el río de sangre:
El Consejo de los 13 financia a los Elegidos.
Y la radio que estaba por ahí se enciende misteriosamente, la canción que suena en el momento es muy extraña y se podría decir que nadie nunca la había escuchado:
Están dulces las rocas siendo empapadas por las olas del mar. La sirena... es... *Conexión Débil*
Trato de aguantar mis ganas de vomitar al ver cómo uno de nosotros es consumido sin piedad alguna. No digo nada, pues de nada serviría hablar en este instante pero sí maldigo desde mis adentros al culpable de todo esto.
La canción me saca de mis pensamientos. Con una mirada aguda mira a mis compañeros.
Esto se nos está escapando de las manos. Tenemos que hacer algo y debemos hacerlo inmediatamente. Opino que hablemos con los demás y digamos qué puede hacer exactamente cada uno para ayudar a sobrevivir al que tiene al lado.
HAAAAAAAAAAAAAA
grito de dolor al notar como mi cuerpo se disuelve y algunas lagrimas comienzan a caer por mis mejillas
todo para esto.... así es como voy a acabar? hermana...... no podre ayudarte de nuevo......
las lagrimas surgen con mas intensidad entre los gritos de dolor
NO QUIERO MORIR!
Se alejó de Nico, horrorizada por el espectáculo grotesco.
- ¡No!
Pero no había nada que hacer. El chico que tanto había hecho para ayudar se estaba consumiendo en la nada. Empezó a llorar desconsoladamente, sin poder apartar la vista de su compañero, sin apenas prestar atención a los dos mensajes que le resultaban un sinsentido.
- Larguémonos, por favor...
Sabía que debíamos irnos, para eso se sacrificaba Nico.
- No sé cómo, pero conseguiré que quien sea te reviva - grité a Nico. Después cogí a Fiona y a Jarred de la mano y tiré de ellos hacía fuera.