Roles:
-Los Elegidos: Culto... Un culto destructor. Ustedes presumen haber sido elegidos por Lilith para consumir la sangre de los impíos. (Variante de Hombres-Lobo) Muchos secretos aguardaran.
-Consciencia Abrumada: Eres uno de los Elegidos, sin embargo, te sientes muy mal por lo que estas haciendo, así que si para el Día 5 sigues vivo, deberás revelar que perteneces al culto a todos tus compañeros.
-Consciencia Perdida: Eres el mas cruel de todos, un verdadero monstruo. La ira es tanta que cada día tendrás un voto extra en el Linchamiento.
-¡Yo quiero unirme!: Empiezas como un compañero de clases normal, sin Rol. Sin embargo, si los del culto te atacan, te unes a ellos, pues eres vulnerable al poder de la oscuridad.
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-El Emo: Tu autoestima amenaza tu vida constantemente, si para el Día 3 no han matado a algún Elegido, te suicidaras. En caso contrario, podrás escoger a uno de tus compañeros y matarlo.
-Las Populares: Rol para 3. Son las típicas chicas superficiales que tienen que andar a la moda, tienen una conexión especial por lo que, si muere una, mueren todas. La ventaja es que, no pueden ser asesinadas por los Elegidos.
-Los Tortolitos: Están enamorados, que dulce! Si uno muere el otro deberá morir con el. No pueden votarse entre los dos en los linchamientos.
-La Gitana: Tienes una bola de cristal para ver los Roles de los demás. también puede ver el futuro y ver que hacen los demás con su "Tercer Ojo Kundalini"
-El Guapo: Eres el típico chico guapo que derrite a todas tus compañeras. Esto te da una gran ventaja. Puedes escoger a dos para que sean tus "admiradoras". Ellas deberán morir por ti, no pueden lincharte ni acusarte (en caso de que seas Elegido)
-El Sonámbulo: No puedes dormir por la noche. Ni con medicamentos ni con nada. Que suerte! Puedes ver lo que hacen los Elegidos en sus cultos y ver como asesinan a tus compañeros. Eso sí, cuidado, es MUY peligroso hacerlo.
-El Justiciero: Si, eres todo un justiciero. Puedes matar a alguien antes de que un Elegido lo haga, eso sí, a veces puedes fallar o directamente, matar al equivocado.
-El Pirómano: Te encanta el fuego, te encanta tanto que cada noche quemas el cuarto de un compañero. Cada cuarto quemado dejara a los 3 chicos que vivían ahí sin habitación por lo que deberán ser re-ubicados.
-El Protector: Con una Cruz Romana y una botella de agua bendita, estas preparado para defender a tus compañeros por la Noche, pero cuidado, puedes morir en el Intento.
-El Brujo: Estas enfermo, quieres acabar con toda la escuela, trabajas para los Elegidos. Así que ganas si ellos ganas. Eso sí, nunca te alias a ellos. Puedes ver el Rol de los demás-
-El Visionario: Al principio de la Partida escoge a 2 compañeros, si los últimos en quedar vivos son tú y los otros 2 que escogiste, ganas la Partida.
-El Borracho: Estas ebrio, llegaste así al salón de clases, por lo que, tu voto no cuenta los primeros 3 días (a menos que haya que desempatar) En el día 4, tu voto valdrá el Triple.
-El Cuervo: Cada noche escoges a un compañero, este recibe 2 votos extra en el linchamiento.
-El Cuervo Rojo: Cada noche escoges a un compañero, este recibe 3 votos extra en el linchamiento.
-El Cuervo de Astaroth: Cada noche escoges a un compañero, este recibe 4 votos extra en el linchamiento.
-El Cuervo de Yaveh: Cada noche escoges a dos compañeros. TODOS los votos (incluyendo los adicionales) que recibe uno, los recibirá el otro. Obviamente tienes que especificar cual de los dos quieres que reciba todo el castigo.
-El Lamebotas: Todas las noches le lames las botas a alguien (XD) lo que te permitirá usar el Rol de esa persona por todo el Turno Nocturno.
-El Espiritista: Si, adivinaste. Puedes hablar con los muertos. Pero SOLO de noche. También puedes revivir muertos (Solo 2, con pociones) En adición, tienes una poción maldita, para matar a alguien. Úsala bien!
-El que puede ver las Auras: Cada noche ves las Auras de 3 compañeros, dos de ellos son de Auras Diabolicas, osea, son Elegidos, sin embargo, no sabes quienes son.
-El Masoquista: Te gusta hacer sufrir a otro compañero (a tu elección) quien sera tu esclavo de los placeres. El morirá por TI, debe hacerte caso en TODO, tiene que defenderte antes los ataques de los demás. Ademas, si recibes mas de un voto en el linchamiento, el debe recibir al menos 1 de esos votos.
-El Cazador: Si los del circulo te escogen para ser sacrificado, te puedes llevar a 2 compañeros contigo a la tumba.
-Nada, no soy especial... ¿O sí?: Tu mismo deberás descubrirlo. ¿Pareciera que no tienes ningún Rol, verdad?
Reglas:
-Los Turnos
-Turnos Diurnos: Lunes-Jueves.
-Turnos Nocturnos: Viernes-Domingos
-Votaciones
Todos los Turnos Diurnos (se abren los Lunes y se cierran el Viernes) Se revelara el Rol del Muerto en una Tabla. Así que cuidado.
-Eventos
Sí, abran... Inventados por mi, obviamente :P Aunque abra mas Investigación que Eventos...
-Otras Reglas
-Para la creación del personaje, se requiere simplemente nombre, edad (Solo se puede de 15 a 18 años), sexo. Una imagen (de una persona real, nada de mangas. A color.)
-Off-Topiquear en el hilo que corresponde XD (En serio, Off-Topics en las Escenas Principales no -_- xD)
-Nada de mensajes privados en el Hilo del Día.
Sistema de Juego:
A diferencia del HLDCN convencional, esta versión sera un poco distinta.
En el Turno Diurno todos se presentaran en el salón de clases y hablaran todos de forma publica. Sin embargo, en el Turno Nocturno, nadie puede salir de las Habitaciones, así que les tocara hablar con sus compañeros de cuarto solamente, abran 3 estudiantes por habitación, aunque pueden haber excepciones...
.(-Mental Health System-). (Sistema de Salud Mental)
Bueno, esto sera una de esas cosas que convertirán este HLdCN en "diferente"
Pensé mucho en si hacer esto o no, creo que estaría bastante bien experimentar ^^
El MHS sera un novedoso sistema que se implementara a sus personajes.
Todos empiezan el Día 1 con 200% de Salud Mental, conforme vayan pasando los días, la salud mental de todos ira en deterioro. Todos tendrán que rolear conforme la salud mental se vaya deteriorando. La tabla es:
---Estudiantes normales---
-Día 1: 200%. Estan bien, todo se encuentra normal, hacen bromas, chismes, juegos, hablan y se comportas como adolescentes normales.
-Día 2: 180%. La primera muerte dejo un shock, están bien pero un poco nerviosos.
-Día 3: 170%. Están muy nerviosos, un poco paranoides también. Aún están bien psicologicamente.
-Día 4: 150%. Están muy nerviosos y paranoicos, se producen discusiones fuertes.
-Día 5: 130%. Están muy nerviosos y paranoicos, se producen discusiones fuertes y peleas, incluso entre amigos.
-Día 6: 120%. Todo lo anterior aparte de que se producen ilusiones (oyen voces, ven cosas) (Yo me encargare de eso xD)
-Día 7: 100%. Todo lo anterior en adición de que algunos no querrán salir de sus habitaciones (se les prohibirá salir)
-Día 8: 70%. Se producen peleas MUY graves que producen daños serios, incluso la muerte, la esquizofrenia cesa pero se vuelven AUN mas paranoides.
-Día 9, Día 10...: 50%. Todos se vuelven cínicos al extremo, duermen mal, no comen, la paranoia los esta matando, en fin... Perdieron toda clase de sanidad mental.
Las Tiendas:
El campus tiene varias tiendas con cosas importantes que se podrán comprar, Items (Bates, Cuchillos, cosas para protegerse ante un ataque, pociones para envenenar, candados para dejar encerrados a tus compañeros, etc...) para comprar obviamente se necesitara dinero, ¿Como ganar este dinero? Bueno, todos tendrán su propia "Cuenta de Ahorros St.Germain" todos empezaran con 7$ y cada día se les aumentara 4$. Si mueres, tu cuenta desaparece junto contigo. No estas obligado a usar el sistema, podrán hacer prestamos entre compañeros y cuentas grupales.