Llegas al puesto de las armaduras y el tendero, Anarion, se alegra mucho de verte - Señor Loto, Portador de Anturio! Qué bueno que haya llegado ya. Tengo preparada su nueva y mejorada armadura - el hombre saca tu peto de cuero. A primera vista parece perfecto pero un examen más detallado muestra el remiendo de la armadura y el parche de un color un tono más oscuro. Un pequeño desperfecto estético pero que compensa - Espero que todo esté a su gusto, señor.
Loto será una nenaza, pero Lilly es mucha mujer y el alcohol hizo el resto xD
Apúntate que el peto de cuero reforzado te da 2 puntos de armadura, en vez de 1 que da el cuero normal
De paso buscó una tienda para arreglar la cuerda de anturio que se había roto.
Pensaba que eso lo hacía el propio Loto con sus pelos >_<
Loto examinó la armadura con altanería. Ganar el segundo premio del concurso de trovadores nada más recuperarse de su lesión había hinchado su ego y le costaba controlarse. Arrugó el ceño pensando que el remiendo se notaba, y que eso desluciría un poco su imagen.
- No está mal.- Acabó diciendo, al menos la armadura parecía más resistente.- No me olvidaré de que aquí , en esta modesta tienda, se me hizo un buen precio cuando así lo necesité.- Sin más salió de la tienda y se dirigió al templo de la Madre Protectora a ver a Alassanti. Una vez llegó realizó un donativo a la Diosa de 25 monedas de oro, una pequeña suma por los cuidados que recibió en el templo.
Claro que si!! lo hace con sus pelos ya se me había olvidado jaja
Me resto 25 mo.
- Muchas gracias, señor Loto - responde el tendero - siempre será bienvenido a mi humilde tienda.
Encaminas tus pasos hacia el templo de Atenas cuando unas campanas repican en lo alto de su campanario. Varias decenas de fieles se encuentran en su interior, atendiendo a las sabias palabras de la sacerdotisa Alassantï. La elfa habla sobre la tolerancia hacia los que son diferentes y la ayuda a los más necesitados de la sociedad élfica, pero no deja de ser un sermón religioso.
Cuando termina el oficio, te acercas a la mujer para ofrecerle tu donativo - Que la diosa te bendiga y te proteja - te dice a modo de agradecimiento, con su tono de voz suave y cálido - Me alegra verte de nuevo entre nosotras, hermano Loto. Es todo un gesto altruista y de buena voluntad que ofrezcas este donativo a la iglesia de la Madre Protectora. Gracias a gestos desinteresados como el tuyo podemos seguir haciendo nuestra labor de ayudar a los necesitados - la elfa hace una reverencia con la cabeza - ¿Finalmente encontraste a tu amiga? Y la herida, ¿te sigue dando problemas? Te noto algo cansado.
- Os debo la vida practicamente- Rectificó sus palabras, sabiendo que la sacerdotisa sería humilde.- A la Madre Protectora claro. Por fín encontré a mi amiga. Gracias a los cuidados que recibí en este templo me levanté justo para participar en el concurso de trovadores y , ¿sabe qué? Quedé en segundo lugar. Parte del premio les correspondía por la ayuda altruista que recibí entre estas paredes.- La mujer tenía una belleza tan diferente a la de Lilly. Se rubirizó y no pudo sostener la mirada imponente de la elfa. ¿Podría ver a través de sus ropas los arañazos de la noche d epasión con la muejr gato?- La herida está perfectamente. Mis ojeras son fruto de la celebración del premio, muestras de que sigo vivo sin lugar a dudas, jajaja.- Loto se rió con una risa clara y fresca. Esto es justo lo que buscaba al salir de los bosques. Se sentía vivo.- Soy Loto, portador de Anturio, recuerde mi nombre, pues cantaré por todo el mundo las bendiciones que se otorgan en este templo. Será una forma de agradecerle su ayuda.
El elfo salió del templo con la conciencia tranquila por haber hecho lo correcto. Se dirigió a la habitación donde había dejado a Lilly para ponerse a arreglar la cuerda rota de Anturio, su fiel compañera.
- Me alivia saber que es fruto de la celebración y no de una mala curación de tu herida - comenta la sacerdotisa - Bienaventurado seas, Loto. Atenas, nuestra Madre Protectora te sonríe y velará por ti - se despide Alassantï con un suave movimiento de mano.
Cuando vuelves a la posada, en el salón se encuentra Lilly, sentada en una mesa y el posadero se encuentra de pie a su lado
-Mmmeewwww mi cabeeeeza - dice Lilly en tono quejumbroso - me da vueltas y me va a estallar. ¡Qué dolooor!
El posadero no puede evitar lanzar una tremenda carcajada - Normal, amiga mía. Anoche bebiste mucho. ¡No recordaba una fémina tan sensual bailando sobre la barra dese hace años!
- Oooh, ¡tierra trágame! - susurra la chica-gato
Ahora es Loto el que se acerca pro la espalda de la mujer gato para taparle los ojos.
- ¿Quién soy?.- Pero engañar a un felino es difícil y al final acabó por descubrirse.- Si te sirve de algo yo tampoco me acuerdo de nada jeje.- El bardo sacó a Anturio para enseñarle que tenía una cuerda rota.- ¿Qué planes tienes para hoy? Yo tengo que arreglar la cuerda de Anturio que se rompió en el concurso.
Lilly da un sobresalto cuando la abordas por detrás pero al ver que eres tu se queda más tranquila.
- ¿Planes para hoy? Bueno, cuando se me pase este horrible dolor de cabeza, había pensado ahuecar el ala - te responde Lilly con las manos en la cabeza - Tengo que volver con mi compañía de aventureros. Esta misión de ayudar a mi amiga me ha llevado más tiempo del que creí en un principio e imagino estarán preocupados, preguntándose que ha sido de mí... Oye, Loto - la chica te lanza una mirada de ternura - me estaba preguntando si te gustaría acompañarme...
- ¿Lo dices en serio?.- Loto se quedó un poco a cuadros. ¿Lilly quería que lo acompañara con su grupo de aventureros?. Había dejado los bosques para llevar a la capital élfica y, aunque no había salido como lo había planeado, al final lo había conseguido.- ¿Pero dónde iríamos? Hay tantas cosas que me gustaría ver de Yggdrasil.- El elfo se quedó pensativo.- Sin embargo, un bardo no es nada sin conocer historias y vivir aventuras. He tenido mucha suerte de haber quedado segundo en el concurso de trovadores, pero no creo que volviera a pasar. Debo forzarme a querer saber siempre más y , eso, sólo lo puedo conseguir junto a una compañía de aventureros.¡Te acompañaré Lilly!- El bardo sacó la armadura remendada que había arreglado el tendero. - Mira, ¿ves cómo ha quedado? Es como una cicatriz que me recordará siempre nuestra pequeña aventura con la araña.- Se tocó el pecho, donde los colmillos envenenados del artrópodo se habían clavado en su piel.
- Es genial que quieras acompañarme, ¡muchas gracias Loto! - Comenta Lilly muy entusiasmada a la par que te da un fuerte abrazo - Iremos hasta Villa Fluvial, es una pequeña aldea asentada en la frontera entre Midgar y Figaro. Desde allí iremos al asentamiento de mis compañeros aventureros, que está bastante cerca de la aldea - Lilly suspira y te agarra del brazo - No te preocupes, esta vez evitaremos la Senda de las Tejedoras e iremos por un camino más seguro, lo prometo - Lilly te guiña un ojo y te estira del brazo, ansiosa por comenzar a recorrer un nuevo camino a tu lado...
Fin de escena
Has adquirido un total de 550px al terminar el prólogo, por lo que subes a nivel 2.
Pásate por la escena de creación de personaje para subir de nivel ;)