Retraso mi turno.
Motivo: Stregth +1 will vs Einar
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 63 (Exito)
Movimiento: Mueve a AI29
Acción: Absorbo +1 de will del cuerno. Ataque de Strength vs Einar.
Fuerza: (7/7)
Armadura: (4/6)
Voluntad: (1/4)
Movimiento: Muevo a AE28/AF29
Acción: Ninguna
Fuerza: (7/7)
Armadura: (10/11)
Voluntad: (0/3)
Motivo: Ataque a strength con Will cuerno
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Movimiento: Nada de nada
Acción: Ataque a strength con Will del cuerno a Einar
Fuerza: (6/6)
Armadura: (5/9)
Voluntad: (0/4)
Niklas estaba viendo que a pesar de la superioridad numérica estaba viendose comprometida, así que avanzó al lado del gran varl y golpeó con su bastón a Hodur, al lado de la cabeza.
El golpe lo dejó aturdido y sólo bastaría un empujón para dejarlo inconsciente en el suelo.
A pesar de sus palabras, el Clan contrario había elegido luchar....lo tendría en cuenta para el futuro.
Motivo: Ataque STR vs HODUR +1 WILL
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 63 (Exito)
Muevo al lado de Hodur gastando 2 de will (casilla AI25) Edito para indicar la casilla, que no la había puesto, por si acaso.
Ataco a Hodur con +1 will, impacto, -5 STR.
Fuerza: (5/5)
Armadura: (3/3)
Voluntad: (5/10) --> (3/10 tras mover) --> (2/10 tras el golpe).
Turno de --> EINAR
Los enemigos escapaban hacia el sur, concentrando sus ataques en Einar. Debía intentar detenerlos así que corrí a su encuentro.
Parecía que estaban hiriendo de gravedad al enorme Varl.
Movimiento: Bajo cuatro casillas, hasta AE-27
Acción: nada.
Fuerza: (8/8)
Armadura: (7/7)
Voluntad: (4/4)
Turno preparado, no veo el de Hodur.
Einar soltó un bramido al ser atacado. ¡Maldita mujer-burro! gritó y se lanzó a una brutal contracarga tratando de acabar con Islab.
Golpeó con su enorme espadón y la fuerza de sus musculos en tensión, poniendo todo su empeño para acabar con la criatura.
Motivo: Ataque a Islab
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 48 (Exito)
Movimiento: Avanzo a AI28-AI27
Acción: Ataque a Islab +1 de Will (10 STR vs 4 ARM 6 Daño a STR)
Fuerza: (7/11)
Armadura: (4/7)
Voluntad: (1/3)
Secuencia de Acciones del décimo Asalto
1.- Jendalos retrasa su turno. Su iniciativa se reduce en 1 pasando a 7.
2.- Islab absorbe 1 de will del cuerno de guerra. Al clan Lávidr le quedan 2 cargas.
3.- Islab se mueve a AI29 y ataca a Einar con Strength. Impacta. Einar sufre -4 de Strength.
4.- Troknir se mueve a AE28/AF29
5.- Hodur ataca con Strength a Einar. Falla.
6.- Niklas se mueve a AI25 y ataca con Strength a Hodur. Impacta. Hodur sufre -5 de Strength.
7.- Jendalos se mueve a AE27.
8.- Einar se mueve a AH28/AI27 y ataca a Islab con Strength. Impacta. Islab sufre -4 de Strength.
Aunque el dueto Islab y Hodur intentaba hacer estragos en el enemigo, el fallo y no tan buen acomodo de los mismos los había llevado a encontrarse en una precaria situación que sin duda, daría fin al combate.
Iniciamos el onceavo asalto del segundo combate de esta partida. Se usarán las reglas para el orden de iniciativa en combate de Héroes vs Héroes. Por tanto, el orden de de los turnos de los personajes se seguirá acorde a la iniciativa (orden de iniciativa) de cada jugador dentro de un mismo asalto; al terminar el mismo, se empezará de nuevo para el siguiente asalto.
El director actualizará el combate en dos ocasiones, a mitad del combate haciendo una ligera pausa para actualizar solo el mapa, y al final del mismo donde se hará la actualización completa de los acontecimientos.
Orden de iniciativa
Eskol (Rotensnö) 9
Eindride (Lávidr) 8
Jendalos (Rotensnö) 8
Bjorn (Lávidr) 8
Gunnar (Lávidr) 6
Fridtjof (Lávidr) 6
Wulfrig (Lávidr) 6
Gerda (Rotensnö) 5
Islab (Lávidr) 5
Troknir (Rotensnö) 5
Embla (Lávidr) 5
Hvit (Rotensnö) 5
Erik (Rotensnö) 4
Hodur (Lávidr) 3
Niklas (Rotensnö)3
Absjörn (Lávidr) 4
Thorgrim (Rotensnö) 3
Einar (Rotensnö) 1
Mapas inicio del turno (General)
Consejos:
Jendalos: Te toca actuar. Tienes 24 horas para poner tu turno. Si no te da tiempo de postear en ese periodo, no te preocupes, hazlo en cuanto puedas, en cualquier caso seguramente solo se te adelantarán uno o dos jugadores.
Islab: Tu turno iniciará tras Jendalos y tendrás solo 12 horas para postear; esto es, a lo mucho iniciará dentro de unas 32 horas, y probablemente en mucho menos. Por ello te aconsejo postear en cuanto puedas a fin de que otros jugadores no te ganen la iniciativa.
Troknir: Tu turno iniciará tras Islab y tendrás solo 12 horas para postear; esto es, a lo mucho tu turno iniciará dentro de 48 horas, y probablemente en mucho menos. Por ello te aconsejo postear en cuanto puedas a fin de que otros jugadores no te ganen la iniciativa.
Corrí esquivando a los Varls del enorme campo de batalla e intenté atacar a Islab.
El horseborn esquivó por los pelos mi asalto.
Motivo: Ataque a Islab con Fuerza - Ataque Pigsticker
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 87 (Fracaso)
Movimiento: Dos al sur y dos al este quedando en AG-29
Acción: Pig Sticker. Falla.
Fuerza: (8/8)
Armadura: (7/7)
Voluntad: (3/4) gasto uno por mi ataque especial.
Motivo: Break vs Niklas
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 1 (Exito)
Movimiento: Mueve a AJ24
Acción: Absorbo +1 de will del cuerno. Ataque de Break vs Niklas
Fuerza: (7/3)
Armadura: (4/6)
Voluntad: (1/4)
Sangrando por la innumerables heridas recibidas, el golpe del Mender había casi definitivo, aunque todavía me quedaban algunas pocas fuerzas. Fuerzas que tenía que reunir para intentar acabar con ese maldito Niklas, acabar de una vez con sus mentiras y farsas.
Con un último esfuerzo, alcé el hacha y lo descargué sobre su frágil cuerpo, con la esperanza de acabar definitivamente
Motivo: ataque con will a Niklas
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 39 (Exito)
Movimiento: Nada de nada
Acción: Ataque a strength con Will del cuerno a Niklas
Fuerza: (1/6)
Armadura: (5/9)
Voluntad: (0/4)
Movimiento: Ninguno
Acción: Descansa
Fuerza: (7/7)
Armadura: (10/11)
Voluntad: (1/3)
La batalla llegaba a su fin. El enemigo centraba sus ataques en él, al considerarlo el rival más débil.
Islab se acercó buscando intimidarle y concentró sus ataques en él junto a Hodur.
Craso error. Aquello los ponía al alcance de sus compañeros.
El mender fue despojado de un lanzazo afortunado de la pequeña coraza de cuero que portaba debajo de su túnica. La jabalina de Islab golpeó el enganche del hombro, rompiéndolo limpiamente, y volviéndolo prácticamente inútil.
El mender sonrió y soplando un pequeño cuerno de guerra que llevaba colgando de su cinto, sintió como su ánimo y fuerzas volvían. Sus ojos se pusieron de color blanco una vez más, y con restos de la gracia que una vez le había caracterizado de más joven, retrasó un par de pasos y un rayo iluminó el lugar, impactando sobre Hodur, recorriendo su cuerpo que recibió el crudo latigazo eléctrico con fuerza.
- Tienen un gran sentido de la responsabilidad y del honor, pero pocos sesos. Descansa. - dijo Niklas, mientra Hodur se derrumbaba entre sacudidas eléctricas.
Motivo: Posibilidad de crítico 1% (rayo) vs Hodur
Tirada: 1d100
Dificultad: 1-
Resultado: 71 (Fracaso)
Soplo cuerno y gano 1 de Will.
Me muevo a AF26
Acción: Ataque rayo rango 1 (Arc lighting) a Hodur, le hago 2 de STR a Hodur, que cae derrotado.
Fuerza: (5/5) --> (3/5) tras el golpe de Hodur (por confirmar por Hador).
Armadura: (3/3)
Voluntad: (2/10) --> (3/10 tras soplar) --> (2/10 tras el rayo)
Turno de Einar.
Einar dió varias largas zancadas hasta llegar junto a Islab. ¿Creías que ibas a poder escapar maldita mujer-burro? Se soltó la coleta y ondeó su lujuriosa melena roja al viento mientras hacía girar el espadón por encima de su cabeza ¡Muere! La espada cayó sobre la horseborn como un rayo de los cielos partiendole la crisma.
Satisfecho el varl soltó una risotada mientras saludaba a un publico invisible como imaginandose ya un personaje de canciones y gestas.
Motivo: Ataque STR +1 Will
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 57 (Exito)
Movimiento: hacia el oeste (izquierd) para quedar frente a Islab (AI 24)
Acción: Ataque con +1 Will a STR de Islab, impacta con STR 8 (7+1) menos 4 por su ARM le entran 4 que si no me equivoco la dejan a -1
Fuerza: (7/11)
Armadura: (4/7)
Voluntad: (0/3)
Secuencia de Acciones del onceavo Asalto
1.- Jendalos se mueve a AG29 y ataca a Islab con Pig Sticker. Falla.
2.- Islab absorbe 1 de will del cuerno de guerra. Al clan Lávidr le quedan 1 carga.
3.- Islab se mueve a Aj24 y ataca a Niklas con Break. Impacta. Niklas sufre -3 de Armor.
4.- Troknir usa rest. Recupera 1 de Will.
5.- Hodur absorbe 1 de will del cuerno de guerra. Al clan Lávidr le quedan 0 cargas.
6.- Hodur ataca con Strength a Niklas. Impacta. Niklas sufre -2 de Strength.
7.- Niklas absorbe 1 de will del cuerno de guerra. Al clan Rotensnö le quedan 3 cargas.
8.- Niklas se mueve a AF26 y ataca a Hodur con Arc Ligthning. Impacta. Hodur sufre -2 de Strength. Hodur ha sido derrotado.
9.- El clan Rotensnö gana 1 carga para el cuerno. Tienen 4 cargas de Will.
10.- Einar se mueve a AH24/AI25 y ataca a Islab con Strength. Impacta. Islab sufre -3 de Strength. Islab ha sido derrotada.
11.- Finaliza el combate. Victoria para Rotensnö.
Resultado Parcial
Clan Ládivr
Cuerno de Guerra = 3
Muertes Producidas = 5
Islab = 3 muertes
Hodur = 1 muerte
Fridtjof = 1 muerte.
Clan Rotensnö
Cuerno de Guerra = 5
Muertes Producidas = 9
Nicklas = 2 muertes
Eskol = 1 muerte
Erik = 1 muerte
Jendalos = 3 muertes
Einar = 2 muertes.
En una rápida ejecución de golpes, un poderoso rayo invocado desde los cielos había acabado con el duro Raidmaster del clan Lávidr mientras que tras las ráfagas eléctricas que le envolvían cegando los alrededores, surgió el gigantesco Einar para atacar con su gran espada a Islab y sacarla del combate de un solo golpe final.
Con ello, el combate estaba terminado, no había mas que hacer. Los miembros del clan Rotensnö, la mayoría muy heridos y con mal aspecto, yacían ahora en pie, o al menos así se cumplía para cuatro de ellos. De entre todos los combatientes, solo el ágil y certero Jendalos, el duro y resistente Troknir, el poderoso y letal Einar así como el sabio e inteligente Niklas eran los que habían quedado al final del combate.
Bajo sus pies yacían varios de sus compañeros, pero sobre todo, yacían todos los combatientes del clan Lávidr, entre ellos sus lideres. Había habido momentos en que el combate pudo haberse declinado a favor del clan Ládivr, y sin embargo, ya fuera por la suerte o por sus capacidades, el clan Rotensnö siempre pudo imponerse.
El combate había terminado, y con ello, la lucha por aquellas tierras tan arduamente esperadas. Aquella noche, el clan Rotensnö celebraría un futuro prospero en aquellas duras y frías tierras, mientras que el clan Ládivr lucharía contra el frío mientras se preparaba para un larga racha de duras jornadas tratando de sacar provecho a aquellas rocosas tierras.