Mis habilidades a nivel 1:
3 - 9 ARM
5 - 9 STR
8 - 17 WILL
2 - 2 EXE
1 - 4 REAC
0 - 2 BRK
He encontrado al Mender algo flojo de Strenght, pese a que sé que no es de pegar cuerpo a cuerpo, ésta característica también representa los "puntos de vida", por lo que he de subirla, al igual que la Will y la Armor, en mi opinión.
Nivel 2:
+1 punto Willpower +1 punto Strenght
Nivel 3:
+1 punto Armor +1 punto Willpower
+1 al rango de Arc Lightning
Nivel 4:
+1 punto Strenght +1 punto Willpower
Tras la subida, quedaría así:
Atributos | Rango | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Mínimo | Máximo | Atributo | Movimiento | Ataque | Nombre: | Niklas | Raza | Humano |
4 | 9 | Armor | 4 | Edad: | 38 años | Clase | Mender | |
7 | 9 | Strength | Altura: | 1,71 m. | Nivel | 1 | ||
11 | 17 | Willpower | Peso: | 65 kg. | Victorias | 0 | ||
2 | 2 | Exertion | Origen: | xxx | Renombre | 0 | ||
1 | 4 | Reacción | Motivación: | xxx | ||||
0 | 2 | Break | Virtud: | xxx | ||||
Defecto: | xxx | |||||||
Habilidades Rango | ||||||||
Nombre | Tipo | Rango | ||||||
Mend | Activa | 1 | Todo el campo de batalla | |||||
Arc Lighting | Activa | 2 | 0-6 casillas | |||||
Desarrollo Completado
Darth Tarsk: Todo correcto.
Tadeln: Todo correcto. Literalmente un Damage Dealer de largo alcance.
Oka: Todo correcto. Un letal personaje en cuerpo a cuerpo, que sin embargo habrá que saber mover con cuidado o fácilmente caerá antes de siquiera levantar su arma. Nótese que no tiene will, por lo que no usarás mucho Tempest.
Teo: Todo correcto. Un lancero demasiado defensivo para mi gusto, pero supongo será efectivo. Lo único malo es que con la poca will, no puede sacar tanto provecho de su habilidad a nivel 2.
Warlock: Todo correcto.
Telcontar: Todo correcto. Un personaje potente en la segunda linea.
Carlinio: Quieres hacer a tu tanque como un elemento ofensivo, y me parece que no lograrás a la larga. Ya de entrada tienes poco Willpower y claramente menos fuerza que un Varl verdaderamente ofensivo. Si buscas un Varl que sea ofensivo y defensivo a la vez, deberías pujar por el Strongarm.
Miles Teg: Quizá mucha armadura. Aunque en el fondo está bien, simplemente tendrá algo mas de peso defensivo.
Alas Negras: Te falto poner el puntito en Break. Eso te hace un personaje un tanto táctico/defensivo. Ofensivo créeme que no, y lo verás en combate real. Aunque claro, para rematar enemigos siempre será útil.
Atrislab: Un potente personaje ofensivo/Hostigador. Solo ten cuidado con esa baja armadura, si alguien te pega prácticamente has perdido.
Ap0wakka: No concuerdo. Si quieres que el personaje dure, lo mejor es apelar a el talento de Atributo Defy (léelo), con eso ya tienes mucho para sobrevivir a pesar de tener una fuerza baja. Incluso uno podría subirse reacción y ya en rango 5 apelar a Dodge. Aunque claro, hay que subir un poco el armor, la fuerza no la subiría hasta el final, o solo si realmente es necesario. Para mi unos 12 de will a nivel 4 deberían ser la meta a fin de pegar muchos rayos de forma constante (te los acabas en 6 turnos).
Todos listos. Solo falta Ertywert que no se si llegue a este punto.
Denle duro ya a sus personajes oficiales.
Subir el Will era más que nada para la movilidad, de no quedarme de golpe tan trabado en sólo avanzar 3 y sorprender a mi contrario. Y con respecto a la Fuerza y Armadura, pensé en durar más contra un cuerpo a cuerpo y si del otro lado hay uno que ataca sólo la Str, que no me parta de un simple cachetazo.
Subir el Will era más que nada para la movilidad, de no quedarme de golpe tan trabado en sólo avanzar 3 y sorprender a mi contrario. Y con respecto a la Fuerza y Armadura, pensé en durar más contra un cuerpo a cuerpo y si del otro lado hay uno que ataca sólo la Str, que no me parta de un simple cachetazo.
No dije nada de tener mucha armadura o mucho will, sino alreves, lo que considero es que tienes mucha fuerza, el trabajo de un ShieldMaster es romper armadura y aguantar, no necesita de fuerza para es.
¿Y el mender (por decir una categoría) no ataca directamente a la Str? Porque si fuera por mi le subo todo a Arm así no me pueden bajar tan fácil.
No podés planear tu PJ pensando solamente en el Mender... o sea, si el mender se dedica a bajarte a tu PJ (un tanke) solamente, entonces cumpliste tu cometido porque mientras hace eso, los que meten realmente daño le van a dar salsa a su equipo.
Desbalancear un personaje para que deje de cumplir su rol por intentar hacerlo que haga TODO no suele ser bueno. Normalmente uno tiene que aceptar que no puede con todo. Eso o hacé como recomienda Hador, usá una clase más naturalmente balanceada (lo cual hará que pierdas tu superiordad defensiva de shieldmaster).
Concuerdo con Telcontar. Yo de hecho, viendo tu estilo, te recomiendo mas un Strongarm.