"Justo a tiempo", piensa Nights. El sarcasmo rebosa en su mente en este instante de muerte y destrucción.
Cinco la han palmado aquí, en la escalera.
Cinco están arriba con Jax y Cutie.
Diez más abajo.
Son un buen montón de hijoputas.
¿Por qué vienen aquí, a por ellos?
¿Por qué se entregan en glorioso sacrificio al Segador?
Nights hace una lista de la gente a la que ha cabreado con alguna ofensa verbal.
0.
Negativo.
Keine.
Rien.
Nights no habla. El riesgo de cabrear a alguien sin hablar es nulo.
Y si se cabrea, no hay nada que un .50 perforante de su Colt no arregle de modo terminante.
¿A quién ha matado que haya vuelto a la vida para vengarse?
A nadie.
0.
Negativo.
Él siempre arrebata el alma con sus semillas de destrucción. Las almas de sus enemigos son sus esclavas sexuales en el más allá. Le aguardan coreando su nombre. A veces las ha escuchado llamarle. Y él siempre contesta lo mismo...
"Hoy no".
Contesta... mentalmente.
Nights no habla. ¿Recuerdas?
Descartada la resurrección, se pregunta... ¿Qué coño está pasando aquí?
Reflexiones de un asesino mientras sostiene el puño en alto, aguardando que Mona remate al último Junker.
Mira que le gusta hacerles sufrir...
Motivo: Salvación muerte (mortal 0)
Tirada: 1d10
Dificultad: 9-
Resultado: 2 (Exito) [2]
Debo tirar de nuevo para no morir cada asalto, ¿correcto?
Las cosas no pintaban bien tras el último disparo recibido. Resultaba que no eran unos inútiles. Seguramente pistoleros con cierta experiencia. Sin estilo, por supuesto. Pero con cierta experiencia.
Y a todo ello, ¿qué estaba haciendo Jax?
¡¿Qué coño estás haciendo?! le gritó frustrado por su nula aportación.
Sea como fuera, no podía hacer otra cosa que seguir luchando, y como siempre los buenos iban a ganar.
¡¡¡¡Antes muerto que sencillo!!!! gritó antes de su último ataque.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+10)=16 [6]
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+2)=14 [6, 1, 3, 2]
No conozco las reglas del juego, pero no tendrían algún penalizador al ataque al ser atacados cuerpo a cuerpo y encima sin espacio para recular por el ascensor? Además de que no sé cómo será de ancho el pasillo como para que tres tíos disparen sin molestarse.
En fin tiro otro asalto y veremos. Saludos!
No conozco las reglas del juego, pero no tendrían algún penalizador al ataque al ser atacados cuerpo a cuerpo y encima sin espacio para recular por el ascensor?
Ya lo tuvieron, necesitaban un 14+ cuando estabas encargándote del otro, ahora solo hay dos tíos en el ascensor y manejar una katana en un espacio tan reducido también tendría sus penalizaciones, cosas del espectáculo.
Por cierto, me olvidé de disparar con uno. Bueno, digamos que dispararon un tiro cada uno.
PD: ¿Sabes que con un -3 a la tirada de ataque puedes hacer otro ataque adicional? y con un -6 (-3 acumulativo) puedes efectuar dos ataques adicionales?
Piénsalo.
Debo tirar de nuevo para no morir cada asalto, ¿correcto?
¡Correcto! Hasta que alguien te estabilice.
La streetmaster habla, dos objetivos, dos impactos. Las rodillas de los tipos se quiebran, chorros de sangre salpican las paredes, los dos pierden el equilibrio y caen desmayados o muertos… Para casi todo el mundo eso es el caos, para Ramona, esto es life style. Buenasnoches, el tarao, otro acólito del caos, da cuenta de uno, después de otro.
Solo queda uno.
Ramona emerge de las sombras como un fantasma del pasado lleno de rencor y asuntos por resolver, toma posición y ángulo y dispara sobre el sobreviviente. Dos tiros a bocajarro: algo pasa con el primero*, el segundo impacta de lleno.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+18)=19 [1]
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+18)=21 [3]
*He sacado un 1 en el 1d10, eso era algun tipo de pifia ¿Verdad?
Obviamente no sabía lo de los ataques adicionales. Tampoco sé exactamente lo que tengo que sacar para dar, para poder valorar si vale la pena arriesgarse. Saludos!
*He sacado un 1 en el 1d10, eso era algun tipo de pifia ¿Verdad?
Verdad. La Streetmaster es un arma poco fiable (PF) como puedes ver en tu ficha y se encasquilla facilemnte. Si sacas un 1 natural debes tirar otra vez 1D10 y sacar 8+, de lo contrario tu arma se encasquilla y no puedes disparar el segundo tiro hasta que la desencasquilles (1D6 turnos) con una tirada moderada 15+ de armería (Tecnica) puedes rebajar ese tiempo.
Obviamente no sabía lo de los ataques adicionales.
Lo supuse, por eso te lo comenté.
Tampoco sé exactamente lo que tengo que sacar para dar, para poder valorar si vale la pena arriesgarse. Saludos!
En un combate cuerpo a cuerpo debes usar el cuerpo a cuerpo para detener, esquivar o bloquear. La diferencia de tiradas es quien dicta el ganador. Estos tíos confiaron en sus compañeros (los de delante) para llevarse las hostias y acribillarte a balazos, pero les ha salido rana porque sigues vivo, asique tu tira ataque y no te preocupes ellos ;)
Motivo: Encasquillamiento
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Puedo tirar el arma al suelo y darle de leches al tipo?
Si, pero ya en el siguiente turno.
Si nights quiere esperar pasamos enseguida.
Según tengo entendido, si a Mony se le encasquilla el arma, pasamos turno. Yo ya actué.
Avance usted, Boss.
Si el que queda quiere gresca, cholazo en el siguiente turno. Y si huye, TAMBIÉN ;D
PD. Mony, algún chiste tendré que hacerte con tu arma... ^^
PD 2. ¿Cómo puede arreglarse un arma encasquillada? Just for my curiosity.
-¡Atrás!.- grita el gilipollas mientras intenta quitarse de encima la pierna semiamputada de uno de sus colegas. -No.. No te acerques. Ten..go un arma.-
El pavo se va levantando poco a poco mientras os apunta alternativamente. Analizáis la situación;
La sujeta con ambas manos. Los nudillos los tiene blancos por lo que esta haciendo una exagerada fuerza sujetándola. Suda, tartamudea y no sabe que hacer. Fin del análisis.
Tiene miedo. Podéis olerlo a la legua. Como la colonia de Axwell.
Motivo: Tiempo encasquillada
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
PD 2. ¿Cómo puede arreglarse un arma encasquillada? Just for my curiosity.
Tirada de armería. Esta en las habilidades de tecnica.
Estoy con movil por lo que luego os pongo foto del tio y negrita en lo hablado.
Mona, 4 turnos desencasquillando el arma.
Motivo: Técnica
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+6)=16 [10]
Edito:
y no puedes disparar el segundo tiro hasta que la desencasquilles (1D6 turnos) con una tirada moderada 15+ de armería (Tecnica) puedes rebajar ese tiempo.
He pasado la tirada de armería, no se rebajaba el tiempo?
Motivo: Iniciativa - Bangkok rules
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+20)=21 [1]
Motivo: Headshot - Bangkok rules
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+20)=26 [6]
Si el tío se ha puesto a parlamentar, le echo un duelo estilo Bangkok.
¿Puedo?
Please?
xDDDDDDDDDDDDDD
Dejo tiradas por si ^^
El disparo es 27, que he olvidado sumar el bono por el asistente de apuntado del arma.
De todas formas y para acelerar, voy a soltar la pistola mierder esa y voy al cuerpo a cuerpo
Let's go, Mony. Dale duro.
Considera que estoy en pose de duelista, por si fallas ;P
Soñar es gratis xDDDDDD
El tío tragaba saliva y no paraba de apuntaros. Mona, night, mona, night... Al final Ramona tiró su pistola cabreada y dio un paso dispuesta a arrancarle la cabeza de una patada.
El tipo apunto a mona, grave error. Nights desenfundo su pistola ahogando un suspiro y le disparo antes de que el tipo tuviera tiempo siquiera de volver a apuntarle.
Blam! Una 0.50 se alojó en su cortex. El chat comenzó a arder.
Knight night ruuuulllllsss!!!!!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+14)=18 [4]
Has bajado 1 turno, pero es cada 5 puntos que se consigue un nuevo exito. Es decir, la tirada indica 5 turnos encasquillada, al sacar el chequeo de armería lo has bajado a 4.para rebajarlo a 3 tendrias que haber sacado un 20 en la tirada, 2 turnos un 25 y asi.
Es como en el combate, cada 5 puntos de mas q saquéis en la dificultad es 1D6 mas al daño.
Nights: puedes hacer lo que desees. Otra cosa es que salga. Como no veo nada al respecto en las reglas, considero que alguien con el arma cargada y apuntando tiene un +10 a la iniciativa. Como esta nervioso y alternando el blanco, le doy un +7.
Los buenos siempre dan un segundo de ventaja a los malos en los duelos.
Esta convención está basada en un dogma: los malos siempre fallan.
El Junker no defraudó y falló. Nights ni de puta coña iba a errar el tiro.
Resultado: Otro cerebro devastado por las drogas de diseño desparramado por la pared.
El chat humea. El puto SonicFox le está empezando a tocar los cojones con tanto emoji. Pero ahora lo que importa es hacer una buena dedicatoria. Nights se debe a sus fans.
Avanza escaleras abajo hasta los cadáveres y contempla a su última víctima. Siempre le ha hecho gracia cómo los ojos se les quedan en blanco a los cabrones que reciben un supositorio de plomo con cabeza perforante en el entrecejo. Nights oprime un botoncito de su casco y resuena una voz impostada.
-Eras bueno, chico... Pero siempre serás un NPC sin importancia...-.
Boom-Shaga-Laga.
Sus seguidores revientan el canal con alabanzas hacia su asesina majestad.
Con todo, no hay tiempo para mamadas por foro.
Nights registra los cuerpos con rapidez. Sabe lo que busca. Teléfonos, PDA's, feeds y cualquier mierda que pueda incriminar a alguien. Algo que le diga quién coño les envía. Y por qué. ¿Será su día de suerte?
También revisa las armas de esos capullazos. Le joden los aficionados. Mucho. Pero hasta la morralla en Night City es peligrosa si te pillan desprevenido. ¿Tendrá alguno cargadores extra? ¿Quizás alguna pipa que merezca la pena? Lo duda mucho. Son Junkers, coño.
En el ínterin, el psychogunslinger mira de soslayo a Mona pero no llega a decir nada. Su visor sólo muestra unos inquietantes puntos suspensivos.
Conectas el wasap de tu cerebro, Mona y nights han visto el mensaje, Axwell y Jax no.
Tampoco contesta nadie.
Parece que algo no va del todo bien. Te pones algo nervioso. El psicópata lo ve, lo siente, huele la intranquilidad. Te sonríe mientras, apoyado en el coche con los brazos cruzados, mira hacia el portal donde desaparecieron sus chicos. Donde están tus amigos.
No puedes por menos de preguntarte ¿Qué demonios estarán haciendo?
Ax, puedes atacar. Tu decides qué hacer. Recuerda que puedes ejecutar más de una acción por asalto con un -3 acuulativo.