Tras acomodar adecuadamente a Thom, el cuál se deja hacer y pronto empieza a roncar como un mirlo, te diriges al telefono y pides que te pongan con la extensión de vuestro local.
Me parece correcto lo del teléfono y la radio. Al fín y al cabo, el sueldo de un abogado es muy bueno con respecto a los estándares de la época.
Me parece también correcta tu elección de habilidades. Hazme aquí las tiradas de experiencia (tanto las porcentuales como las de 2d4 en caso de ).
IMPORTANTE
Esto quizás te suene engorroso, pero cuando tu personaje haga la llamada, según quien descuelgue al otro lado, te voy a dar acceso a otra escena. ¿Ok?
El timbre de llamada está sonando. Paciencia....
Puedes realizar las tiradas de experiencia mientras.
Motivo: Leyes
Tirada: 1d100
Dificultad: 49+
Resultado: 90 (Exito)
Motivo: Intuir
Tirada: 1d100
Dificultad: 37+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Sumar + X a Leyes
Tirada: 2d4
Resultado: 6
No tengo problema con el cambio de escena, la dificultad era el total no? Y el valor que sumo, lo hago a la base, es así?
Efectivamente. Es el porcentaje total que tengas en las habilidades de Leyes e Intuir, como has puesto.
No te preocupes, majo. No hace falta que lo hagas. Ya te he anotado yo en la ficha de Vitorio ese +6 en la última columna "Otros bonos" y lo he sumo 49+6=55 para ponerte un total de 55% en la primera columna de "Porcentaje total" en Leyes.
El sonido de llamada se repite tres o cuatro veces antes que alguien coja el telefono al otro lado. Una voz femenina, que te resulta tremendamente familiar, responde: - Seventh Heaven*... ¿dígame?-
Momentaneamene te voy a pasar a otro tema, donde continuaras con la conversacion telefonica. Por favor, continua con la conversacion en:
"Capitulo II - Mareas y Resacas"