Partida Rol por web

THE PUNISHERS

Misión 8: Allahu Akbar

Cargando editor
03/03/2018, 20:21
Ángel

Notas de juego

Siento el retraso...

Butanero:
Si se le pilla repartiendo butano, estará con un compañero de trabajo que posiblemente salga corriendo en cuanto os vea con las máscaras :P No debería haber más problema que el de reducir al 'butanero' objetivo y cargarlo en la furgo.

A este, creo que lo mejor es seguirlo, esperar a que paren y bajen a repartir las bombonas y reducirlo y secuestrarlo en el momento. Si el compañero no sale corriendo, es o pq está en shock o pq va a intentar defenderlo, pero dudo mucho que nos pueda dar problemas

Imam: 
Hay que pillarle por la calle o en casa, ya que en la mezquita habrán muchas más personas, y quizá no todas sean yihadistas. Quizá éste sea una buena opción para el 'bang bang' encima de la moto, para evitar tener que investigarle demasiado.

Pues sinceramente, a este yo tengo dudas del "bang bang", matar a un lider religioso, por terrorista que sea, siempre crea más problemas de los que resuelve... sería factible hacer que la poli se encargue de él antes de que le llegue la noticia de lo que ha pasado en el piso?

Cargando editor
04/03/2018, 01:50
Xavier Alba

Pues sinceramente, a este yo tengo dudas del "bang bang", matar a un lider religioso, por terrorista que sea, siempre crea más problemas de los que resuelve... sería factible hacer que la poli se encargue de él antes de que le llegue la noticia de lo que ha pasado en el piso?

Nosotros estamos fuera de la ley, la posición oficial será probablemente que el gobierno y la policía ya están dándonos caza así que dudo que se lie. Sobre todo si hacemos públicas las pruebas de que realmente estaba formando yihadistas.

Cargando editor
04/03/2018, 12:33
Lázaro Rodríguez

Desde mi punto de vista, el ojetivo número 1 es el imam, y a cada segundo que pasa se evaporan las posibilidades de neutralizarlo.
 

Cargando editor
04/03/2018, 13:41
Katia

Pues yo propondría dividirnos en dos grupos para ir a secuestrar tanto al imam* como al butanero. El primero seguro que tiene información privilegiada sobre otros grupos, pero a corto plazo, el otro tal vez se lance a hacer alguna burrada ahora que hemos acabado con 8 de sus 11 compañeros. Sobre los dos que quedan, Tecno tal vez pueda localizarles por sus móviles (sobre todo si Sempai no está por aquí, que hace eones que no dice nada).

Para interrogarles, una buena loncha de panceta en la cabeza hace que, al estar en contacto con la grasa de un animal impuro, si mueren no puedan ir al paraiso a que se la chupen sus vírgenes.

Notas de juego

* ...mucho mejor castellanizado en imán, que así le podemos pillar con una barra de hierro, ¡o con la Francesita!... [Bran se va a tomar su pastillita]

Cargando editor
04/03/2018, 16:10
Francisco Méndez

Don't worry Lázaro, no te estreses tanto que esto no es una contrarreloj y el tiempo no avanza hasta que no decidamos que hacemos.

Lo suyo es pillar al Iman y al Butanero de corrido antes de que puedan reaccionar y luego sacarles toda la información posible. Bastará como dice Katia con amenazarles con el tocino o con que Katia los va a matar (Si les mata una mujer tampoco van al paraíso) y que canten. Luego por supuesto dejamos que la rubia se los cargue o podemos usar una modalidad nueva y participativa. Hacemos un comunicado en vídeo mostrando a los tipos, y anunciamos que los vamos a dejar maniatados en una plaza de algún lugar de Cataluña/España, invitando a los vecinos que se los encuentren a demostrar que es lo que opinan de los terroristas. Y así que los linche el populacho en una demostración de justicia ciudadana. ;)

Cargando editor
05/03/2018, 09:54
Director

 una buena loncha de panceta en la cabeza 

 A veces me pregunto si vivo en este mundo o en El Mundo Today.

Cargando editor
07/03/2018, 09:05
'Director de Juego'

El grupo se separa a las 5:45. Un compañero se queda con la prisionera y el cadáver de la segunda, otros dos van a buscar al butanero, esperando que salga de casa y aprovechando la información fotográfica que ya se tenía sobre ellos. Cuando a las 7:30 sale a la calle, los dos Ases le llaman por el móvil desde el de uno de los hombres de la casa y lo coge sin dudar, respondiendo con buen humor.
Reconfirmada su identidad, un silencioso balazo de Vintorez le atraviesa la cabeza y le manda con sus vírgenes.

Los otros cuatro compañeros esperan en el furgón delante de casa del imam, que a las 7:50 de la mañana sale en zapatillas a buscar algo al badulaque de al lado de su casa. Cuando sale con el pan, tres de los Ases le propinan una soberana tunda para poder arrastrarlo al furgón y salir de allí como alma que lleva el diablo.

Una vez en un lugar seguro, interrogan al imam, que está más que dispuesto a no decir nada. Utilizando métodos contra su religión, como acercarle pedazos de carne de cerdo y otros métodos más dolorosos consiguen que confiese, bajo promesa de que no le embadurnarán con grasa de cerdo, que él era la cabeza de la célula y al mismo tiempo reclutador, pero que recibía asesoramiento directamente desde Siria vía internet.

Más tarde se reúne con el butanero en su eterna bacanal, con un similar orificio en la frente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En cuanto pueda pasamos a la siguiente, tras  redactar las Noticias.