EPÍLOGO DE DANIELLA
Daniella se ha cansado de la Gran Manzana, ha decidido irse y viajar un poco. Puede que volver a Japón y ver lo que queda de su pasado. Todo lo que ha pasado la ha hecho madurar en un sentido más amplio. Se reencontró con su sire, y eso puede que haya trastocado sus planes en un futuro.
Daniel puede que le de por seguirla y entonces ¿qué pasará?. Toda esa rabia que sentía hacia él debido a su transformación no voluntaria se había esfumado tras tantos años de no vida. Ahora que su corazón llevaba tanto tiempo muerto no sentía ese mismo odio, él podría enseñarle más cosas sobre el Requiem. Podría mostrarle los límites de la naturaleza, al fin y al cabo él llevaba siglos y siglos viviendo entre las sombras. Algo podría aprender con él...
Tras descansar durante el día en el refugio de Josh, Daniella se despierta y va hacia su refugio. Allí prepara sus cosas para un posible traslado. Ahora toca decidir el destino final de su traslado...Saca un mapamundi y empieza a explorarlo con los dedos..
Los Ángeles, San Francisco, Tokyo, Barcelona, Londres, Berlín...muchas ciudades y toca elegir una...
EPÍLOGO DE SHAYID
Shayid lo tenía claro, no se quedaría ni un minuto más en la ciudad. No era su terreno, ella prefería el aire libre y bares de moteros donde conseguir alimento. En Nueva York solo ha encontrado problemas y más problemas. Los pulgosos campan a sus anchas por la ciudad, y eso tampoco le gusta.
A la noche siguiente Shayid prepara una mochila con sus pocas cosas, saca su moto del garaje y tras llenar el depósito de gasolina pilla la primera carretera que le lleve a la ruta 666. Vuelve al Sur. En los desiertos de Nevada están los suyos, los Hijos de Bruja (un grupo de vampiros moteros que recorrer en manada las carreteras y se alimentan de cualquier pobre que se cruce en su camino).
La brisa de la noche la alegra, por fin vuelve a ser libre...no sabe lo que le espera pero sí que sabe que dentro de poco volverá a sonreír como lo hacía antes...Los suyos la esperan y tiene buenas historias que contar. Es posible que monte su propia banda como jefa y así podrá hacer lo que siempre deseó...
EPÍLOGO DE HOWARD
Howard ha decidido quedarse en la ciudad, al fin y al cabo Gotham es su casa y se siente a gusto paseando por sus calles y pasadizos subterráneos. Su No Vida seguirá como hasta ahora, cuidando de los suyos y vigilando las calles. Tiene una guerra pendiente con las bandas que acaban con los suyos por simple desprecio. Ahora su sentido de Justicia será llevado a un nuevo nivel, ha logrado contactos poderosos en la ciudad y tras haberse cargado a una rata como Scott Thomas las bandas parecen estar menos unidas.
En sus correrías nocturnas Howard vuelve a encontrarse con León y Josh en multitud de ocasiones, no se fía del todo de ellos como buen vampiro pero puede confiar lo suficiente para saber que no acabará ensartado en una estaca si se despista...
EPÍLOGO DE JEREMY
Tras despedirse de todos, Jeremy vuelve a las calles. Tiene una cuenta pendiente con cierto demonio. Azazel le espera y le ha prometido muchas cosas...demasiadas la verdad y eso debería preocupar a nuestro joven amigo.
Al llegar al almacén Azazel no está. Se ha esfumado, Jeremy recorre la nave en busca de alguna pista..Por fin encuentra un libro encuadernado en cuero negro con su nombre escrito en la portada. Es el regalo de Azazel.
"Mi pequeño amigo No Muerto.
Has colaborado en acabar con una rata que era molesta incluso para mí. Así que te debo una que te pago en este libro...léelo con cautela y no comentes lo que aprendas...ya que será tu muerte definitiva...
Afectuosamente Azazel"
Jeremy abre el libro y lee el título del primer capítulo:
LA ESPIRAL MALDITA DEL DIABLO
Sigue leyendo y sonríe. La Ordo Dracul ha deseado superar las limitaciones típicas del vampiro. Con lo expuesto ahí podrá superar muchas de ellas aunque con el riesgo de perder su alma...pero ¿qué mas da un alma perdida si puedes lograr ese conocimiento?