Aquí se hablará tanto de las leyendas urbanas que engloba la ciudad como de los rumores más importantes los cuales pueden dar datos importantes o no para alguna de las tramas.
Nueva York, atemorizada por la presencia de caimanes en sus alcantarillas
La ciudad de los rascacielos vive atemorizada desde hace tiempo por la presencia de incómodos inquilinos en su subsuelo. Al parecer, se han detectado prósperas colonias de caimanes viviendo en el sistema de alcantarillado de la ciudad de New York.
Fuentes policiales nos han confirmado de la captura de dos especímenes de Aligator Americano (Alligator mississippiensis) en una cloaca de la ciudad. Las estimaciones hablar de por lo menos una decena más de estos reptiles.
El Lancea Sactum puede estar planeando un Golpe de Estado
En ciertos círculos se rumorea que los santificados están planeando un ataque contra el regente de la ciudad. Sus últimos movimientos están relacionados con la compra de armas y la financiación de atracos por toda la ciudad.
Un atraco fallido a una de las galerías de la familia Stanton
En la pasada madrugada un par de ladrones intentaron atracar una de las galerías de arte antiguo de la familia Stanton. Los guardias de seguridad impidieron el atraco pero según fuentes policiales los ladrones lograron huir.
Intentaban robar en la sección de historia japonesa. Rompieron varias vitrinas pero no lograron escapar con ningún objeto como botín.
Inminente guerra de bandas
Las principales bandas de la ciudad están armándose. Esta noche en el Bronx dispararon contra dos coches patrulla que realizaban su ronda habitual por el barrio.
La munición empleada era perforante. Comunmente llamada "matapolicías". Dos policías resultaron heridos y un pandillero muerto. El delincuente portaba un AK-74 con el sello de la Antigua URSS.
La policía investiga el suceso y planea realizar dentenciones en las próximas horas.
Explosión en el puerto de Nueva York
Esta noche se produjo un incendio en una de las naves de Red Weapons Incorporated. Al parecer un cortocircuito provocó que una serie de botellas con gas inflamable estallaran provocando cauntiosos daños materiales.
La empresa se dedica a la importación y exportación de armamento militar; entre sus clientes figura la empresa canadiense Diemaco y la dueña de medio arsenal ruso Izhevsk Mechanical Works. Posee una contrata con el ministerio de Defensa.
La policía investiga el suceso ya que han aparecido varios cadáveres en las inmediaciones y algunos de ellos con síntomas de violencia en sus cuerpos.