Daryl asintió con la cabeza y se movió inquieto. Todo había pasado muy rápido. Estaban cenando tranquilamente, empezando a tener una vida que casi parecía normal... joder.. no podían confiarse de esa manera. No cometería ese error una segunda vez, no podían vivir, tenían que sobrevivir, ese era el mundo ahora..
Mirando a su alrededor Kevin llegó a la rápida conclusión de que no podía permanecer en el interior del vehículo, pues allí sería simple carnaza para los caminantes que eventualmente terminarían por romper los cristales del taxi para llegar hasta él.
De hecho, uno de aquellos cabrones ya se estaba pegando contra el cristal de la puerta ansioso por devorar cada libra de carne de su cuerpo. Así pues, dispuesto a luchar hasta el final, aferró el rifle y sin miramientos se lanzó contra la puerta abriéndola de golpe y golpeando con ella el rostro del caminante que impulsado por el impacto se cayó de espaldas después de tambalearse con torpeza.
Apeándose tan rápido como pudo, recogió la mochila con sus escasas pertenencias, y echándosela a la espalda se puso en movimiento. Corriendo entre los caminantes, mantuvo la fría calma e intentó salir de aquel tumulto ahorrando las máxima munición posible, pero disparando sin miramientos a todo aquel hijo de perra que se aproximase demasiado a él.
No creía que fuese a salir de aquella situación, de hecho le daba igual, pues morir había sido su intención desde el principio. Sin embargo antes estaba dispuesto a ponérselo difícil a aquella escoria no muerta...
PD: Ya me dirás si he de hacer alguna tirada jejeje
Ahí van las tiraditas ^^
Motivo: Atletismo
Dificultad: 0
Habilidad: 2+8
Tirada: 4 9 9
Total: 9 +2 +8 = 19 Éxito
Motivo: Disparar
Dificultad: 0
Habilidad: 5+8
Tirada: 3 5 10
Total: 5 +5 +8 = 18 Éxito
La suerte hoy estaba de tu lado. Sorprendentemente te mueves con la suficiente rapidez y tus disparos son tan certeros que logras abrirte camino de toda la muchedumbre zombie y salir de la zona mas peligrosa.
La cuestión era en que dirección ir... y por otro lado tu arma se encontraba sin munición.
Recuperando el aliento Kevin calibró sus opciones.
El rifle se había quedado sin munición, pero aun le quedaba la pistola de reserva, y una mochila cargada con ropa, una manta, una cantimplora y unos pocos víveres que si racionaba le permitirían aguantar algunas jornadas.
Caminando no pillaría al resto del grupo, pero aun así podía seguir su rastro, teniendo en cuenta que la autopista estaba bloqueada por los coches, la única salida que les quedaba sería la carretera que pasaba por el pueblo de al lado. Tal vez Daryl y los demás parasen allí para plantearse sus próximos movimientos y entonces pudiese alcanzarles.
Y si no se daba el caso... Se encogió de hombros. No es como si realmente los necesitase para sobrevivir. Después de todo tampoco es como si tuviese pensado vivir a largo plazo...
Aferrando el rifle, pues este con su culata, aun le servia de porra. Comenzó a caminar hacia donde calibraba que se encontraba el pueblo cercano. Desde su posición tendría que atravesar un trozo de bosque para llegar a la carretera, pero en peores circunstancias se había encontrado...
La espera se hizo eterna y el grupo parecía que estaba perdiendo la esperanza de volver a ver de nuevo a Kevin. Comenzaron a montarse en los coches para marcharse de aquel lugar cuando de repente T-Dog señaló a un lado... y allí se encontraba Kevin, caminando hacia ellos como quien no quería la cosa.
Kevin apareció atravesando los arboles que habían a un margen de la carretera, caminando tranquilamente como si no sucediese nada fuera de lo normal.
Al verlos enarcó una ceja como si no esperase verlos allí esperando. Al parecer después de todo se habían parado antes de llegar al pueblo cercano... Bien al menos se había ahorrado una larga caminata.
Con el rifle ahora vació de balas apoyado encima del hombro, se aproximó hacia el resto.
- No había ninguno lo suficientemente bueno como para acabar conmigo.- Les dijo al llegar a su altura con el rostro abatido, como si aquello lo aclarase todo.
Daryl parecía más abatido de lo normal cuando T-Dog señaló a uno de los lados. Su primer instinto fue apuntar con la ballesta en dicha dirección.. pero entonces apareció Kevin, que parecía exhausto, pero entero. Se acercó a él y lo miró de arriba a abajo, sin decir nada.
- Sube al coche, larguémonos, estamos entorpeciendo el tráfico - dijo sin un atisbo de sonrisa en su cara.
Enarcando la ceja se encogió de hombros.
La verdad es que estaba demasiado deprimido como para percibir siquiera que las palabras de Daryl no iban en serio.
- Si tu lo dices...- Respondió simplemente.
Dirigiéndose hacia el coche que le indicaba su compañero, abrió la puerta del pasajero y se sentó sin entablar conversación con nadie en ningún momento.
Tan solo deseaba salir de allí cuanto antes. Tal vez mas adelante encontrase el caminante que pudiese darle la muerte que deseaba...
Sonreí al ver aparecer a Kevin como si estuviese dando un paseo de placer – Vaya, vaya… Me alegro de verte Kevin. Vamos monta en uno de los coches, estamos deseando largarnos de aquí… - Aunque el que apareciese el en solitario suponía que el resto no lo habían conseguido.
Esperé a que se montara en uno de los coches y entonces ya proseguí la marcha, a ritmo normal, sin prisas pero sin pausas.
Y tras esto, el grupo, de nuevo junto, volvió a partir... sin un rumbo fijo, y sin saber si realmente encontrarían un lugar seguro para ellos.