Esta escena os va a servir tanto para cerrar posibles conversaciones que hayan quedado pendientes.
Asentí con la cabeza a Andrea y si sale con algo nuevo comenzamos a alejarnos en dirección a la camioneta.
Suspiré y ya llegando le agarré la mano - ¿Qué tal? Ya me estaba preparando para matar caminantes, pero la verdad es que esto es mejor – Le sonreí
-Sí, lo es -le dije, devolviéndole la sonrisa. Me encantaba estar con él, pero había algo que me preocupaba. Me decidí a contárselo-.. Pero.. Bueno, yo dije lo de hacer guardia. ¿A dónde te parece que podríamos ir? Yo patrullé hace un rato el perímetro de la finca, y no había nada. Y confieso que lo de Hershel y el granero me sigue escamando. Acaba de decir hace un rato que estaba inservible. Yo.. estando de guardia se me ocurrió subir a él, y husmeé por los alrededores. Tenía cadenas y candados, estaba de todo menos inservible. Algo intenta ocultar..
Me alegré de poder compartir mis dudas con Glenn, era algo que me estaba oprimiendo. No me fiaba de esas evidentes mentiras que Hershel y los demás contaban para tenernos alejados del granero.
Mi sonrisa pronto se borró de mi cara – Es curioso lo que dices, el primer día también me dio la impresión de que tenían "demasiado" interés en que no nos acercáramos allí, podemos echar un vistazo, pero cuando no nos vea nadie de esta granja, parecen haberse puesto todos de acuerdo con que no nos acerquemos allí.
Ummm, no habría emoción matando caminantes, pero parecía que había un misterio por resolver, si se confirmaban nuestras sospechas no sabía que motivo podría haber. Pensé un poco más y... – Necesitamos algo con que hacer palanca, soltaremos un par de maderos o quizás podemos forzar una puerta o ventana, algo que no se note mucho que hemos tocado.
-Vale, perfecto.. Cogeremos armas, y de paso que patrullamos, nos acercaremos.
Cogí su mano. Pasase lo que pasase, me alegraba de estar con él, de tenerle a mi lado. Cuando intenté entrar antes no terminé de atreverme. Sé que con él lo haría, me sentí protegida con Glenn.
-Vámonos, entonces..
Le sonreí. Cuando le miraba, me costaba recordar que el mundo estaba mal. Pero lo estaba, y no podía olvidarlo.
- Está bien, manos a la obra – Iríamos a por más armas y principalmente a buscar algo con lo que hacer palanca.
Me sentía bien cada vez que Andrea me tomaba la mano, aunque fuese a hacer algo que parecía al margen de los habitantes del lugar, aunque la excusa era buena, total, no nos habían prohibido ir, solo los dijeron que era peligroso…
¿Esperamos a que el Master nos guíe un poco? ^^