Partida Rol por web

The Walking Dead

Creación de personajes

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27/07/2012, 15:46
Director

Tenéis aún tiempo de sobra, Daryl... hasta que acabe el mes por ponerte una fecha. 

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27/07/2012, 18:16
Glenn
Sólo para el director

Hola Jefe ^^ ¿Son posibles estos cambios? Cuando me lo confirmes lo subo a la ficha si quieres

(F) Armas cuerpo a cuerpo 0 -> 5
(P) Leer Labios  0 -> 2
(I) Medicina 0 -> 2
(F) Pelea 0 -> 2
(C) Seducir 0 -> 1

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27/07/2012, 18:19
Daryl Dixon
Sólo para el director

Me los he añadido ya, mira a ver si está correcto y ya los incluyo, que los he puesto en negrita junto al valor q tenía antes para q t resulte más fácil ver las modificaciones :)

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29/07/2012, 17:44
Director

Daryl... lo que esta en negrita es lo que te quieres subir, no?

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29/07/2012, 17:45
Director

Glenn, échale un vistazo a las reglas, que no los has repartido bien:

Los puntos de experiencia (PXs) se reparten al final de cada partida, y los otorga el master con “nota” sobre lo bien que han jugado los jugadores.

Los puntos de experiencia se utilizan para mejorar las habilidades. El número de puntos necesarios para subir una habilidad en un punto es el nuevo nivel de habilidad que se desea alcanzar.

Ejemplo: para poder subir cabalgar de 7 a 8 es necesario gastarse 8 puntos de experiencia.

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30/07/2012, 04:04
Daryl Dixon
Sólo para el director

Si jefe, lo q esta en negrita junto a los valores del ppio

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30/07/2012, 10:46
Glenn
Sólo para el director

(F) Armas cuerpo a cuerpo 0 -> 1 (gasto 1)

(P) Leer Labios  0 -> 1 (gasto 1)

(I) Medicina 0 -> 1 (gasto 1)

(F) Pelea 0 -> 1 (gasto 1)

(C) Seducir 0 -> 1 (gasto 1)

(F) Armas cuerpo a cuerpo 1 -> 2 (gasto 2)

(F) Armas cuerpo a cuerpo 2 -> 3 (gasto 3)

(F) Pelea 1 -> 2 (gasto 2)

Notas de juego

¿Así bien?

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30/07/2012, 16:44
Director

Glen, perfecto

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30/07/2012, 16:45
Director

Los puntos de experiencia (PXs) se reparten al final de cada partida, y los otorga el master con “nota” sobre lo bien que han jugado los jugadores.

Los puntos de experiencia se utilizan para mejorar las habilidades. El número de puntos necesarios para subir una habilidad en un punto es el nuevo nivel de habilidad que se desea alcanzar.

Ejemplo: para poder subir cabalgar de 7 a 8 es necesario gastarse 8 puntos de experiencia.

- Estoy algo perdido... lo de negrita es lo que te quieres subir, y lo que no esta es tu valor de siempre? si es así echale un vistazo a lo que te he puesto aqui arriba.

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30/07/2012, 18:15
Daryl Dixon
Sólo para el director

VALE... SI... xDDD la liao parda... no me gustan las fichas :P

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31/07/2012, 09:52
Glenn
Sólo para el director

Oki, subido a la ficha ^^

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31/07/2012, 19:06
Andrea
Sólo para el director

Utilizaré los puntos de experiencia en mejorar:

(D) Armas a distancia: 5+1=6
(F) Armas cuerpo a cuerpo: 3+3=6

Ya suman los 12 puntos. Sería así, ¿no?

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31/07/2012, 21:44
Director

Los puntos de experiencia (PXs) se reparten al final de cada partida, y los otorga el master con “nota” sobre lo bien que han jugado los jugadores.

Los puntos de experiencia se utilizan para mejorar las habilidades. El número de puntos necesarios para subir una habilidad en un punto es el nuevo nivel de habilidad que se desea alcanzar.

Ejemplo: para poder subir cabalgar de 7 a 8 es necesario gastarse 8 puntos de experiencia.

Así pues... subir de golpe 3 puntos a armas cuerpo a cuerpo te cuesta mas puntos de experiencia.

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31/07/2012, 22:13
Andrea
Sólo para el director

Entonces lo subo solo a 4, y me guardo 2 puntos para otra ocasion, puede ser así?

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31/07/2012, 22:16
Director

Perfectamente!

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23/01/2014, 16:52
Director

Hola, tenía algo pendiente contigo: reparto de puntos. En principio voy a darte 30 para repartir en características y en habilidades 25. Repártelo donde quieras, pero con cabeza. Te doy cuando lo tengas el visto bueno

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23/01/2014, 20:43
Carl
Sólo para el director

Atributos (max 10) 30p

• (F) Fuerza 4
• (R) Resistencia 4
• (D) Destreza 7
• (I) Inteligencia 7
• (P) Percepción 8

Habilidades (max 5) 25p

(P) Advertir/Notar 4
(C) Amenazar 0
(D) Armas a distancia 3
(F) Armas cuerpo a cuerpo 1
(D) Atletismo 2
(P) Bailar 0
(P) Buscar 4
(P) Comercio 0
(D) Conducir 0
(P) Diagnosis 0
(P) Etiqueta 0
(I) Idiomas 0
(I) Informática 0
(C) Interrogar 0
(P) Leer Labios 2
(C) Labia 0
(I) Leyes 0
(C) Liderazgo 0
(I) Mecánica 0
(I) Medicina 0
(P) Música 0
(F) Pelea 2
(D) Pilotar 0
(P) Rastrear 0
(C) Regatear 0
(C) Seducir 0
(D) Sigilo 4
(I) Supervivencia 3

Quiero explicar que algunas habilidades, como por ejemplo disparar armas de fuego, ahora mismo NO DEBERÍA saberlas, pero pretendo pedir que me enseñen a disparar (por ejemplo).

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23/01/2014, 21:28
Director

Perfecto.