Seth aguza su oído... Siente la respiración de sus compañeros. Incluso nota algo mecánico que se comprime. Sus ojos giran hacia el Hermano de Batalla. Su brazo derecho... ¿Como no se había dado cuenta antes? ¡Es mecánico! Lo que oye son sus engranajes y válvulas hidráulicas... Pero ¿la Iglesia no estaba en contra de la Tecnología? Que extraño...
Sin embargo no deja que esto lo despiste. Vuelve su atención a su alrededor... No ve nada fuera de lo normal, no escucha nada extraño... Están solos... Al menos en este área de la bodega.
Tirada: 1d20
Motivo: PER 6 + Observar 6 + 3 Sentidos ampliados
Dificultad: 15
Resultado: 13
Gastas otro punto de Wyrd...
Tienes sentidos aguzados mientras dure esta escena (la bodega).
Kuklo agudiza su vista intentando distinguir algo desde aquí arriba. ¡Allí está! ¡Sabía que no lo había imaginado! Una sombra se ha movido entre los tubos de la maquinaria, al otro lado de la reja, muy cerca de donde se encuentra la escalerilla que conduce tanto a la planta baja como a la superior. Afortunadamente la escalerilla está obstruida por los cierres de seguridad que acciona Justin, por lo que sea lo que sea que se oculta entre la maquinaria está atrapado. Pero ¿qué era? ¿el simbionte o el preso? ¿u otro de los pasajeros? Kuklo solo pudo distinguir un movimiento fugaz en un pasillo y ahora la gran maquinaria de los motores oculta su línea de visión...
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: PER 5 + Obervar 6
Dificultad: 11
Resultado: 5
-Pan pa dan pan pa dan...aqui y alli ojo que todo ve, piedra, agua y soles, muestramelo...pa da padan... nervio optico estelar prensente en todo mi psique transgrede lo invisible.
El sacerdote eskatónico vuelve al extraño trance al que ya casi os tiene acostumbrado pero esta vez resulta ser algo más tétrico pues la niebla a su alrededor ayuda a que sea así.
Tirada: 1d20
Motivo: ritual
Resultado: 14
ritual ojo que todo lo ve.
Sientes el frío intenso de tu poder a través de las manos... Mucho antes de que el rezo llegue a su final ya intuyes el fracaso. Pero hay algo más... Tu acción, pese a tu convicción moral, parece haber afectado a alguna parte del tejido de la realidad de la nave. Nuevamente tienes la sensación de que algo oscuro y siniestro os acecha. Algo más terrible todavía que el simbionte...
Tirada: 1d20
Motivo: Transmutación osea
Dificultad: 8
Resultado: 20
Transmutación ósea: Extrovertido (5) + Alquimia (3) = 8. Puedes afectar a una masa de 120 kg (20xTeurgia 6). Como el bicho pesa 150 kg. tienes que gastar 3 puntos adicionales de Wyrd (por cada uno añades 10kg a la masa afectada), más 1 punto que ya cuesta el ritual: gastas en total 4 wyrd... Te queda un único punto de Wyrd después del conjuro.
La criatura alcanza la puerta y se relame mientras flexiona sus patas para abalanzarse sobre Meixar. Sin embargo Calmidorian, que se encontraba ligeramente retrasado, se levanta de un salto y con su arma desenvainada intercepta el salto del monstruo.
El golpe del Hermano de Batalla, sin embargo, no llega a buen fin ya que la criatura ha retrocedido levemente y utiliza el propio umbral de la puerta para su defensa. Encarándose a su nuevo - y más peligroso - oponente las garras del simbionte intentan atrapar a Calmidorian, pero solo logran golpear con furia su poderosa armadura.
Tirada: 1d20
Motivo: DES+Lucha ataque Calmidorian
Dificultad: 15
Resultado: 20
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque del simbionte
Dificultad: 16
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: Daños de la criatura a Calmidorian (1/8)
Dificultad: 13
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: Daños de la criatura a Calmidorian (2/8)
Dificultad: 13
Resultado: 14
Tirada: 1d20
Motivo: Daños de la criatura a Calmidorian (3/8)
Dificultad: 13
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: Daños de la criatura a Calmidorian (4/8)
Dificultad: 13
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: Daños de la criatura a Calmidorian (5/8)
Dificultad: 13
Resultado: 14
Tirada: 1d20
Motivo: Daños de la criatura a Calmidorian (6/8)
Dificultad: 13
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: Daños de la criatura a Calmidorian (7/8)
Dificultad: 13
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Daños de la criatura a Calmidorian (8/8)
Dificultad: 13
Resultado: 16
¡Caña!
Manejé en piloto automático a Calmidorian porque Perroloco no estará hasta el miércoles (pobre, justo en el momento de las tortas)...
El orden de iniciativas ahora es:
Seth Kell
Kuklo
Meixar
Por favor intentar llevar este orden al contestar, para no liarnos más. Cada uno tiene una acción de combate ahora mismo (un movimiento, un ataque...). Calmidorian pudo atacar porque estaba muy cerca del sacerdote, pero Seth y Kuklo están junto a las cajas, algo más alejados... Meixar se incorporó mientras el monstruo venía a la carga.
Kuklo, muy asustado y con el soplete en las manos, lo enciende y se avalanza hacia el simbionte sin saber muy bien como.
-¡Aaaaaahhhhhh!
Tirada: 1d20
Motivo: Des + Lucha
Dificultad: 10
Resultado: 19
Puagg, pobre Gannok, XD... ¡¡¡Quiero una pistola!!!
Meixar se acerca al condenado simbionte e intenta golpearle con su maza.
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9
Meixar, frustrado por el fallo del ataque anterior, blande su maza con mucha más habilidad de la que le habían presupuesto sus compañeros. Está claro que el sacerdote no ha sido de los que han dedicado toda su vida a orar... El mazazo del sacerdote golpea a la ya herida criatura con una brutalidad total, haciendo que la sangre verde salpique a todos a su alrededor...
Tirada: 1d20
Motivo: (1/8)
Dificultad: 13
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: (2/8)
Dificultad: 13
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: (3/8)
Dificultad: 13
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: (4/8)
Dificultad: 13
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: (5/8)
Dificultad: 13
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: (6/8)
Dificultad: 13
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: (7/8)
Dificultad: 13
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: (8/8)
Dificultad: 13
Resultado: 10
Tirada: 3d20
Motivo: Armadura del Simbionte
Dificultad: 13
Resultado: 31
Tirada: 1d20
Motivo: Armadura del simbionte (la anterior estaba mal) (1/3)
Dificultad: 13
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: Armadura del simbionte (la anterior estaba mal) (2/3)
Dificultad: 13
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: Armadura del simbionte (la anterior estaba mal) (3/3)
Dificultad: 13
Resultado: 11
¡Vaya potra! ¡8 éxitos!
El simbionte logra 1 éxito en su armadura.
El monstruo gime de dolor y lanza sus garras hacia el cuello del sacerdote, que se ha convertido en su principal fuente de dolor... Las garras se clavan en el sacerdote y las puas desgarran su cuello con fiereza. La sangre del propio sacerdote se mezcla con la del monstruo. Meixar está realmente en una situación desesperada...
Tirada: 1d20
Motivo: Garras del simbionte (1/1)
Dificultad: 16
Resultado: 10
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque daño del simbionte (falta 1 dado) (1/10)
Dificultad: 16
Resultado: 20+13=33
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque daño del simbionte (falta 1 dado) (2/10)
Dificultad: 16
Resultado: 12+13=25
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque daño del simbionte (falta 1 dado) (3/10)
Dificultad: 16
Resultado: 4+13=17
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque daño del simbionte (falta 1 dado) (4/10)
Dificultad: 16
Resultado: 17+13=30
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque daño del simbionte (falta 1 dado) (5/10)
Dificultad: 16
Resultado: 5+13=18
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque daño del simbionte (falta 1 dado) (6/10)
Dificultad: 16
Resultado: 4+13=17
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque daño del simbionte (falta 1 dado) (7/10)
Dificultad: 16
Resultado: 10+13=23
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque daño del simbionte (falta 1 dado) (8/10)
Dificultad: 16
Resultado: 1+13=14
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque daño del simbionte (falta 1 dado) (9/10)
Dificultad: 16
Resultado: 15+13=28
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque daño del simbionte (falta 1 dado) (10/10)
Dificultad: 16
Resultado: 10+13=23
Tirada: 1d20+13
Motivo: El dado de daño que faltba
Dificultad: 16
Resultado: 16+13=29
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque del simbionte (falta un dado) (1/10)
Dificultad: 16
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque del simbionte (falta un dado) (2/10)
Dificultad: 16
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque del simbionte (falta un dado) (3/10)
Dificultad: 16
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque del simbionte (falta un dado) (4/10)
Dificultad: 16
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque del simbionte (falta un dado) (5/10)
Dificultad: 16
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque del simbionte (falta un dado) (6/10)
Dificultad: 16
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque del simbionte (falta un dado) (7/10)
Dificultad: 16
Resultado: 14
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque del simbionte (falta un dado) (8/10)
Dificultad: 16
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque del simbionte (falta un dado) (9/10)
Dificultad: 16
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque del simbionte (falta un dado) (10/10)
Dificultad: 16
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo: el dado que falta
Dificultad: 16
Resultado: 10
Joer, me lié con las tiradas, las primeras llevaban un modificador de +13 inválido.+
9 éxitos para el simbionte. Restamos 2 de defensa de las ropas pesadas de Meixar. En total 7 daños... Meixar queda a -4 en sus tiradas con una vitalidad efectiva de 3.
Calmidorian, hizo un rapido movimiento con su arma, alzandola asta la altura de grueso de su enemigo, no tardo en descargar su vibroarma contra la masa amarillenta del simbionte en un tajo descendente, no desea que el sacerdote muera tan rapido por culpa de un apresurado aunque efectivo ataque.
No media palabra, tan solo ocupa su mente en intentar acertar en su enemigo y darle una muerta rapida, demasaido rapida.
-No te manches o todos conoceran tu devilidad
Tirada: 1d20
Motivo: DES+Lucha
Dificultad: 15
Resultado: 13
Bueno siento mi ausencia espero estar totalmente activo a lo largo de la semana, mira que perderme las tortas...
Nose muy bien como va el ataque asi qe me limito a hacer la tirada de rigor el daño azlo tu Chemo, Tampoco se si tengo una tercera accion.
Calmidorian salta desde su posición enarbolando su enorme espadón. Como si se reflejase un viejo cuadro de los Caballeros del Profeta podéis ver como el enorme guerrero atraviesa la cabeza del monstruo. La sangre verde salpica por doquier mientras el monstruo se retuerce. Por un momento parece que en sus estertores de muerte las púas que recubren al ser se clavarán en el Hermano de Batalla, pero la armadura lo protege de todo mal.
Finalmente el monstruo expira con un horrible gorgoteo... Su enorme cabeza se desploma sobre el suelo de la nave... El grupo, todavía conmocionado por la batalla, contempla el cuerpo sin vida del horror extraterrestre...
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Calmidorian (1/10)
Dificultad: 13
Resultado: 8
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Calmidorian (2/10)
Dificultad: 13
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Calmidorian (3/10)
Dificultad: 13
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Calmidorian (4/10)
Dificultad: 13
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Calmidorian (5/10)
Dificultad: 13
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Calmidorian (6/10)
Dificultad: 13
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Calmidorian (7/10)
Dificultad: 13
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Calmidorian (8/10)
Dificultad: 13
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Calmidorian (9/10)
Dificultad: 13
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Calmidorian (10/10)
Dificultad: 13
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: Armadura simbionte (1/3)
Dificultad: 13
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: Armadura simbionte (2/3)
Dificultad: 13
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: Armadura simbionte (3/3)
Dificultad: 13
Resultado: 3
Tirada: 4d20
Motivo: Puas simbionte
Dificultad: 13
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: Puas simbionte (la buena) (1/4)
Dificultad: 13
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: Puas simbionte (la buena) (2/4)
Dificultad: 13
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: Puas simbionte (la buena) (3/4)
Dificultad: 13
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Puas simbionte (la buena) (4/4)
Dificultad: 13
Resultado: 2
Calmidorian: 13 éxitos = 4 dados de bonificación en el daño.
Daño espada: 6d + 4d bono = 10d
Calmidorian: 8 daños.
Armadura del simbionte: 3d, 2 éxitos.
Daño final: 6
Púas simbionte: 4d: 3éxitos.
La armadura de Calmidorian le protege del daño de las puas.
Meixar se arrastró hacia atrás para dejar que el Hermano de Batalla rematase al ser. Mientras se alejaba a rastras canturreaba un cántico dulce, una especie de melodía, como las que resuenan en los templos de Amaltea.
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 3
realizo una imposición de manos
Seth examina fíjamente la figura en busca del origen del holoproyector. Un escalofrío recorre la espalda del Ukar cuando constata que, realmente, por la posición de la sombra no hay constancia de que pueda proceder de un holoproyector.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: TEC+Observar para ver si encuentra algún mecanismo (que no lo hay, realmente)
Dificultad: 12
Resultado: 4