Partida Rol por web

Tormenta Azul 1: El vuelo del Icaro

Tras la avería

Cargando editor
20/12/2006, 00:23
Kuklo Lok Lok

Antes de hacer nada miro en todas direcciones, percatándome de que no hay nada alrededor. Dejo la rejilla cruzada en el conducto, de forma que no pueda caer, y me sujeto con la cola en ella. Saco mi cuerpo por el agujero que tapaba la rejilla, suspendido de mi útil apéndice prensil, y observo con más detenimiento hacia donde procede el sonido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción + Observar
Dificultad: 11
Resultado: 1

Notas de juego

Esto se parece cada vez más a una peli de Alien.

Hago una tirada de Percepción + Observar (11), por si acaso. Escaso éxito, snif.

Cargando editor
26/12/2006, 17:43

Kuklo alcanza la puerta del almacén sin dejar de sentir un miedo incierto en la base de la nuca. Se repite una y otra vez que esto no es una vieja holopelícula de terror y que el mayor miedo que puede haber es que la sala de aviónica haya reventado en trocitos.

Sus manos teclean en el panel y luego pasa la tarjeta de seguridad. Con un ruido de leve despresurización la válvula iris se abre lo suficiente para que el gannok se meta a toda velocidad en el interior de la zona de aviónica y cierre tras de él. Esta zona está totalmente aislada de la nave y nadie ni nada puede abrir la válvula sin el correspondiente permiso, por lo que Kuklo intenta retomar su trabajo con un poco más de tranquilidad.

Maldición... Algunos paneles integrados están averiados pero Kuklo no logra encontrar las herramientas adecuadas en su equipo. Afectan sobre todo al sistema de movimiento - por eso la nave se ha detenido - y el gannok supone que además podrían afectar a las conexiones de los motores auxiliares. Están totalmente destrozados.

Dándole vueltas a su cabeza intenta buscar una solución para el problema. Quizás podría realizarse un empalme saliendo al exterior con un traje espacial y logrando al menos recuperar parte de la energía de los motores atmosféricos. Pero para salir al exterior debería volver a la zona superior de carga, donde hay una escotilla de emergencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tec + Redención (Alta tecnología)
Dificultad: 16
Resultado: 19

Notas de juego

Vaya mala suerte de tirada...

Jeje. Antes de que preguntes en tu cubículo de la planta superior tienes un traje de vacío para gannoks y un par de ellos más de tipo humano.