Motivo: escenario
Tirada: 1d4
Resultado: 3
El que gane iniciativa empieza en A1.
El que pierda iniciativa empieza en T20
Los fosos tienen una profundidad de 10'.
El techo tiene una altura de 10'
En A7,A10 y T10 hay cofres.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
glorioso ...
Tiriel es un pequeño mediano, sobre un camisote de malla, va vestido con ropajes de múltiples colores, mezclados de tal manera que hasta hacen daño a la vista. Como único equipo lleva una lanza a la espalda, un pergamino en las manos y una simple mochila al costado.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
una descripción de tu personaje no vendria mal, jejeje, la espero antes de hacer mi turno.
dependiendo de su descripción, el pergamino que tendré en mis manos será el de invisibilidad o el de volar. Pone que es un bárbaro, asi que posiblemente invisibilidad, porque supongo que me le habré cruzado por las salas del torneo antes y puedo salir un poco preparado.
necesitaria saber tambien si hay limite en la altura que puedo elevarme volando como pasa en mi torneo.
Dench es un enorme semiorco de aspecto astuto y brutal. Tiene una musculatura imponente y lleva un enorme hacha a dos manos. Viste una armadura de cuero y lleva algunas armas a la espalda (arco, flechas, javalinas ...).
Disculpa :D
Ante tus ojos, con una sonrisa infantil, el cuerpo del madiano desaparece a la vez que el pergamino se consume
Muevo 20' hacia la derecha,, que desde el movil no veo el mapa
Dench se que quieto intentando escuchar donde se encuentra el maldito mediano mientras da vueltas sobre si mismo, intentando evitar ser un balnco algo más dificil.
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
una zona del tatami se oscurece repentinamente, mientras la voz cantarina del mediano rompe el silencio.
A5 como centro de la oscuridad.
Thas se rasca la cabeza confuso mientras vigila la zona oscura y avanza hasta el cofre más cercano y lo abre.
Avanzo hasta T9.
Motivo: objeto
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: objeto
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Hay dos pociones(fuerza de toro)
abro el cofre 10A y muevo a 13B
no parece ocurrir nada
te toca
Hay dos pergaminos en el interior.
Motivo: objeto
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: objeto
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: objeto
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: objeto
Tirada: 2d100
Resultado: 7, 83
Motivo: objeto
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: objeto
Tirada: 2d4
Resultado: 2, 4
Motivo: objeto
Tirada: 2d100
Resultado: 60, 56
Bebo una de las pocionesmientras doy vueltas intentando evitar un ataque furtivo.
- ¡Maldita sea! ¡Da la cara!
otra porcion del tablero se vuelve oscura de nuevo
centrada en 13B, te toca
muevo a E16, sigo invisible porque no he hecho nada ofensivo y dentro del circulo de oscuridad
Me muevo hasta T1.
Tu turno.
Pregunta técnica: si el esta dentro de la zona oscura o invisible ¿que tengo -4 para golpearle?