ME temo que voy a poner la partida en pausa, porque sinceramente, ya no me está llenando. Es una lástima, y me apena mucho dejaros así, pero entre la idea de buscar otro sustituto para Ferdibrando y lo difícil y largo que es este módulo, voy a optar por mantenerla en suspenso hasta que recupere el interés o las fuerzas por seguirla.
Lo siento mucho.
Creo que visto lo visto es casi mejor que en vez de en pausa, pongas la partida como suspendida (aunque realmente no sé a efectos de configuración qué significa) o como terminada.
Si no me equivoco, las partidas suspendidas y terminadas tienen unos pocos días de plazo antes de que el master pierda la posibilidad de volver a ponerlas en activo, y los jugadores tampoco pueden escribir en ella.
Una partida en pausa puede permanecer inactiva varios meses sin ser borrada, y los jugadores y el master pueden seguir posteando en ella.
En mi opinión, si el master no se ve capaz de continuar de aquí a 1-2 meses sería lo mismo pausarla que borrarla, porque para entonces la mayoría probablemente hayamos perdido el hilo, o nos hayan surgido nuevos asuntos que atender.
Yo también creo que si no se va a continuar de manera más o menos inmediata lo suyo es suspenderla en vez de pausarla. La única diferencia es entre borrarla y suspenderla es que con esta segunda opción siempre se le puede echar un vistazo. :-d