-¿Sóis miembros de la ONU?-digo, pensando que quizás debería haber empezado por ahí. Aunque todo esto sigue sonando a secta illuminati, o a organización de espías. Es entonces cuando se enciende una luz naranja y el helicóptero hace un ruido raro. Por un momento me acojono, pienso que ha reventado el motor. Pero no, Bruce me enseña una imágen de lo que ha ocurrido.-Joder...-digo, pensando que esto cada vez tiene más y más similitudes con los X-Men.-Sí que os lo montáis bien.-digo, mirando por la ventana mientras veo como todo pasa a una velocidad mucho mayor a la que antes pasaba.
-Vamos, Bruce.-digo aún serio y sin sonréir, como siempre.-Estoy seguro de que está autorizado para darme un pequeño adelanto.-espero que no sea tan cabrón de mantenerme en vilo todo el viaje. Cada vez que saca el tema de lo especial que supuestamente soy, me pica más y más la curiosidad.
En cuanto Elizabeth sube al helicoptero se da cuenta que este empieza a alzar el vuelo. El interior del vehículo es bastante comoco y lujoso, un interior con asientos de cuero, una mesa con un par de bebidas y algunos Snacks para comer, Bruce le tiende unos cascos con microfono para poder hablar.
- Si acude conmigo todas sus respuestas seran responidas, siempre a su debido tiempo, pero le aseguro que seran respondidas
Abajo puede verse como el coche patrulla se ve cada vez mas y mas pequeño mientras los policias miran y hablan por radio, pero ya estan bastante lejos como para escuchar nada, Bruce sonriente dice
-Ahora nos espera un largo viaje ya que nos dirigimos hacia Suiza, aqui dispone de bebidas y alimentos para el viaje ademas segun me ha dicho el piloto si desea acceder a internet no hay problemas, lo que si le recomiendo que se ponga usted comoda
Bruce recuperando su taza de te asiente y dice:
- Si, tenemos por delante un largo viaje y seria buena idea conversar un poco durante el trayecto
El hombre da un sorbo de te y prosigue:
- Supongo que sabras de las leyendas y los mitos ... claro la gente joven los conoceis mas por las peliculas, vampiros, hombres lobo, magos, mujeres de las nieves, demonios, sucubos, incubos, ogros, golems, todas estas cosas que tanto os gustan a los jovenes supongo que las conoces verdad?
Lanza la pregunta pero no esperaba respuesta, de hecho sigue hablando:
- Pues con algunas particularidades puede decirse que existen, digamos que ummm por ejemplo los vampiros, son seres que pueden andar por el dia pero que son muy fotosensibles y parecen muy debiles, pero por la noche.. no quieras encontrarte con uno de ellos de mal humor y si...se alimentan de sangre, o claro los magos, hay muchos tipos de magia.
El hombre sonrie sabe que no le cree y decide hacer algo para que le crea, cierra durante unos segundos sus ojos y suspira profundamente, una luz morada surge a su lado y segundos despues hay otra persona exactamente igual a su lado que empieza a hablar:
- Como ves hay muchas clases de magos y seres con habilidades especiales
Las dos figuras hablan al unisono:
- Yo tengo la capacidad de poder multiplicar mi cuerpo en varias copias o hacerlas desaparecer
Da un chasquido y de nuevo vuelve a ser unicamente una persona.
- Pero no te preocupes cuando llegemos al castillo podras salir totalmente de dudas y te contaran mejor las cosas, aunque supongo que mas o menos te habre aclarado un poco las cosas no? Ah y no, no sabemos que clase de capacidades posees solo sabemos que tienes capacidades
En un principio no doy crédito a lo que oigo, porque me lo tomo a coña. Empieza a hablarme de monstruos, magos y cosas de esas que aparecen en los juegos de rol a los que suelo jugar, cosas que se que no existen. Entonces de repente hace algo raro, aparece otro tipo igual que él, y entonces sigo sin dar crédito, porque lo que veo es imposible.
Me quedo acojonado en mi rincón del helicóptero, sin saber qué decir. Mis ojos se agrandan como platos al oír que yo soy como él, un ser especial, con poderes. ¿Yo? Eso no tiene sentido, yo solo soy un chico normal... Si tuviera poderes lo sabría ¿no?
¿Quiere decir que soy una especie de... superhéroe? ¿Y eso como lo saben? Igual se han equivocado conmigo, solo soy un chaval del montón. Sí, eso debe de ser, un error. Pero, en el caso de que fuera cierto... ¿Qué implicaría?
El resto del viaje Bruce lo hace en silencio y no responde a nada se limita a sonreir y a decir:
- Cuando lleguemos al castillo sus preguntas seran resueltas
pasamos todos a la escena del helipuerto
En cuanto Ashley sube al helicoptero se da cuenta que este empieza a alzar el vuelo. El interior del vehículo es bastante comoco y lujoso, un interior con asientos de cuero, una mesa con un par de bebidas y algunos Snacks para comer, Bruce le tiende unos cascos con microfono para poder hablar.
- No se preocupe nos dirigiremos a Suiza, a una zona montañosa, no tiene que preocuparse por el pasaporte pues es algo que ya esta tramitado...digamos que tenemos un permiso especial de las Naciones Unidas y no habra problemas con el pasaporte
Abajo puede verse como el coche patrulla se ve cada vez mas y mas pequeño mientras los policias miran y hablan por radio, pero ya estan bastante lejos como para escuchar nada, Bruce sonriente dice
-Ahora nos espera un largo viaje ya que nos dirigimos hacia Suiza como ya le he dicho, aqui dispone de bebidas y alimentos para el viaje ademas segun me ha dicho el piloto si desea acceder a internet no hay problemas, lo que si le recomiendo que se ponga usted comoda
¿Suiza? ¿Como? ¿Como que vamos a Suiza?
- Seria buen momento par que me dijeras algo mas que a donde vamos, porque sinceramente ahora mismo me dan ganas de llamar al 112 o algo así, porque aparte de llevarme a otro país en un helicóptero no se nada mas - Le dije claramente, pues para ese tío esto seria normal, pero para mi no, para mi esto no era normal en absoluto y me estaba comenzando a sentir incomoda y muy molesta con todo esto.
Normalmente no era una persona arisca, pero ahora mismo, como para no estar en tensión.
El hombre sonrie y dice calmadamente:
- Señorita si llamase al 112 sabe igual que yo que no serviria de nada, ya que no es sencillo encontrar esta aeronave aunque estemos volando en el espacio aereo de su pais.
Espera unos segundos y dice:
- No debe preocuparse ya que somos parte de las Naciones Unidas, de hecho somos una organizacion perteneciente a ella aunque no somos oficiales, si, suena muy mal y muy siniestro, pero es asi no puedo darle mas informacion hasta que llegemos a nuestro destino.
Se escucha un pitido y Bruce que habia empezado a prepararse un te aprieta un boton, en la pantalla que habia en el espacio donde estaban aparece un hombre de aspecto de ser un autentico tipo duro que con voz autoritaria habla:
- Bruce, nos vamos a tener que desviar inmeditamente, en Japon tienen problemas, tenemos que ir alli ya, dile a la chica que esta ahi atras que se agarre y pase lo que pase cuando lleguemos no se mueva, es una situacion muy grave por lo que se
Bruce parecia realmente sorprendido por la situacion, la comunicacion se corta y el helicoptero empieza a vibrar con violencia, Bruce dice:
- Señorita me temo que vamos a tener que dar un rodeo enorme, pero no se preocupe que tenemos comida y bebida ahi, por cierto no se asuste por el movimiento, es por esto
Pulsa un boton y la pantalla de nuevo se enciende mostrando esta vez el helicoptero por fuera, la nave esta cambiando:
- Como vera contamos con una gran tecnologia, esta nave es un prototipo que no gano al nuevo modelo del osprey, pero aun asi es muy util, ¿verdad?
Mira ahora serio y dice:
- Siento mucho que tengamos que ir a Japon, creame cuando le diga que no estaba previsto, pero tenemos que hacer este viaje si es tan urgente, a cambio le contare mas cosas si lo desea
La imagen del helicoptero imaginate con los colores del helicoptero
Me quede contemplando la pantalla y la escena completamente a cuadros - ¿Japón? - Estaba alucinando, su Suiza ya era alucinante aquello era para mear y no echar gota.
- Pues podrías empezar a decirme algo porque por ahora no me has dicho ni de que va esto, ni porque íbamos a Suiza, ni porque yo estoy aquí, ni... ¿Japón? - Volví a preguntar incrédula. Pues estaban hablando como si aquellos viajes fueran de media hora y aun mas en helicóptero.
Mis manos se apretaron en los reposabrazos no por que se fuera a mover o algo así, si no por nervios, ahora mismo comenzaba a sentirme muy nerviosa.
Esto tiene que ser una broma...
El ahora reactor volaba a gran velocidad, Bruce asiente y dice.
- Bueno, realmente como le he dicho hay gente muy especial, con habilidades y poderes, conoces las leyendas de vampiros, hombres lobo, etc pues en parte son reales y usted señorita es parte de esos seres al igual que yo mismo.
Cierra los ojos unos segundos y un brillo morado comienza a rodearle, en un segundo aparece alguien exactamente igual a el a su lado que habla al mismo tiempo que el:
- Yo soy un mago capaz de multiplicarme en varias versiones como puedes ver
Hace un gesto y el hombre desaparece de nuevo, Bruce mira a la joven y añade:
- Y usted aunque no se que habilidades poseera es asi, podra tener habilidades especiales.
Suspira profundamente y dice:
- Vamos a Suiza, a un lugar donde al menos de momento sera mejor por su propia seguridad que no conozca.
En ese momento un humo anaranjado aparece en el compartimento, y casi instantaneamente la chica se queda dormida.