Y finalmente amaneció, el día era realmente frio, sin duda el más frio desde que estaban ahí, incluso en el interior del castillo se notaba el frio, en los pasillos donde la calefacción no estaba puesta al caminar podían ver perfectamente su respiración en el vaho que expulsaban. Por fortuna las habitaciones estaban a una buena temperatura y no sentían frio.
El cocinero hizo la comida y la planteo en el Comedor, realmente se notaba un ambiente un poco cargado y triste por momentos.
En el comedor entro el jefe de seguridad para comer, se sienta en un rincon parecia preocupado
Y finalmente llego la hora de la cena, la ultima cena en el castillo para todos o al menos eso es lo que sentian todos ya que pronto llegaria la noche y una vez pasada esta el momento de la gran decision
Y todos sintieron el sueño, un sueño que les hacia desear con fuerzas estar acostados, algunos en sus habitaciones, otros en habitaciones de otros compañeros, pero finalmente todos lo sintieron, sintieron como se quedaban dormidos. Los jóvenes que decidieron continuar comenzaron a sentirse cansados y de hecho no fueron capaces de mantenerse despiertos por más de 5 minutos, el castillo estaba en silencio, tal vez era la calma que precedía a la tormenta, no lo sabía realmente nadie, pero el hecho era que por primera vez el castillo se sentía vacio y frio, aunque si todos lo pensaban realmente nunca fue un lugar realmente cálido, siempre la calefacción para mantener una buena temperatura, pero no el calor humano, el calor humano de un lugar habitado realmente, era un edificio enorme, gigantesco que apenas conocían y que durante esos cinco días le había servido como refugio, un refugio que les mostro algo que nunca se hubieran imaginado, algo que les cambio a todos y cada uno de ellos, un lugar que sin duda no podrían olvidar....a no ser que eligieran esa opción, un lugar donde se forjaron amistades, relaciones amorosas e incluso de odio y rivalidad, todo en solo 5 días, unos días intensos, tal vez los mas intensos en la vida de sus nuevos inquilinos, pero quien sabe, a lo mejor los días venideros son igual o incluso más intensos, solo el tiempo lo diría, lo que si estaba claro es que no tardaría en amanecer y aquella decisión que ya estaba tomada por prácticamente todos se haría oficial, algunos más nerviosos que otros, todos sabían que el día siguiente seria un día diferente, importante y trascendental para ellos. El día en el que sus vidas cambiaran había llegado.
Y aquí es donde finaliza la partida, ha sido un placer tener a todo el mundo en la partida y bueno, la segunda parte ha comenzado y oficialmente ya echamos a andar.
Que decir que no os haya dicho ya en los respectivos positivos que os he puesto? pues que ha sido un placer jugar con todo el mundo, pongo el mensaje "final" ya pero os dejo hasta las 00.00 como dije para que el que quiera hacer algo lo haga y a esa hora finalizo la partida