M-mucho -Respondo rápidamente- Me ha gustado mucho, cariño... -La miro a los ojos, extendiendo una mano a su rostro para acariciarle su sonrojada mejilla. Acabamos de disfrutar de una experiencia maravillosa, algo tan bonito que no me lo termino de creer.
Ha sido maravilloso... -Le digo al fin, dándole un beso en los labios, tierno y suave.
P-pero ahora... creo que debería ir al baño para tirar... esto... -Digo indicando que me refiero al preservativo que tengo aún puesto. Con una sonrisa vergonzosa, me pongo en pie, dirigiéndome al baño a saltitos. Una vez dentro, retiro el condón, le hago un nudo y lo tiro a la papelera, regresando rápidamente a la cama- Perdona, ¿te he hecho esperar? -Le digo a Liz metiéndome en la cama otra vez con ella, abrazándola.
Le había gustado, es más, lo había calificado como maravilloso, lo que hizo que mostrara una amplia sonrisa en mi ruborizado rostro. Me respondió entre caricias, y tras darme un beso se retiró a tirar el preservativo, sin tardar en volver a mi lado.
-No, tranquilo. – le respondí mientras se acostaba a mi lado y nos acomodábamos en la cama. – Más que maravilloso. – le dije rotunda, aunque sonrojada, antes de apoyar mi cabeza en su pecho.
FIN DE LA ESCENA.