Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

De compras

Cargando editor
07/05/2008, 17:24
Kane

Estaba decidido a salir corriendo con el coche y tanteaba el acelerador de éste con ganas, con ancias de velocidad, de recorrer las calles como antiguamente lo hiciera junto con Bruiser, pero esta vez sólo. Sólo desde que algún cabrón vestido de negro le había arrebatado a la mitad de su vida. Se cago en la puta madre que los pario, y golpeó el volante. Se estaba perdiendo.

Pero Leonard reaccinó, al parecer tenía un hippy-cinturón de esos que transportaban a la gente a algún sitio que ellos premeditadamente pensaban, o al menos él pensaba que funcionaba así. Calibró la situación, se aferró al volante como si se aferrase a una realidad que se le escapa, dudo si coger a Leonard del hombro o partirle la cara. No sabía que hacer.

Miro por el espejo, las voces de éste al telefono se le confundían y se le alargaban, deformando en su contexto. Miro el otro espejo. Allí no hacía nada, si todos se largaban, ¿adonde podría ir él? No podía dejar escapar a Nadine, no podía dejarla sola. Aunque sabía que si tocaba a Leonard, era inevitable que acabarían en algún sitio donde no podrían salir.

Joder. No sabía que hacer. La policía seguía acercándose, miro a Nadine y ella se agarró a Roster, de la misma forma que agarraba las bolsas. ¡Las bolsas! ¡Allí estaba la pintura! ¡Joder! Eso no se lo esperaba. Penso la situación y al final se dicidió.

Extendió la mano hacia Roster y se sujetó fuerte a su hombro. Sabía que sin las bolsas no podría llegar muy lejos, allí estaba su maquillaje y eso era muy importante. Había que decidir, ¿no? Pues nada, decidido. Se iba con ellos a donde coño le llebara Roster, pero siempre y cuando, las bolsas siguieran con ellos.

Cargando editor
08/05/2008, 06:45
Master Indio

El coche que se aproximaba por la calle, finalmente frenó tras ellos, ya que el vehículo donde se encontraban impedía el paso de la circulación, mientras en la distancia seguían escuchándose las sirenas, que no parecían estar aumentando de intensidad.

En el interior del coche, todo parecía haberse convertido en el juego "Toquemos a Roster", y tanto Nadine como Kane habían entablado contacto con el hombre que, de forma desesperada, sostenía el teléfono junto a su oído, mientras que al otra mano descansaba sobre un cinturón de extraña forma y algo más grande de lo normal. Tanto Nadine como Kane ya habían visto uno de esos con anterioridad.

El otro ocupante del asiento posterior observaba la situación con detenimiento, y con relativa calma. Puede que incluso le hiciera cierta gracia el modo en que se estaban desarrollando los acontecimientos, pero no era algo que se pudiera asegurar, ya que no dejó escapar ni un murmullo....sin embargo, terminó depositando su mano izquierda sobre la pierna de Leonard.

El vehículo recién llegado dejó sonar su cláxon, cuyo sonido estridente parecía fuera de lugar en aquellos momentos.

Cargando editor
08/05/2008, 06:53
Teléfono

Al cabo de un segundo, la voz de Travis se escuchó por el micrófono del teléfono - Ya casi he llegado, jefe - indicó el jefe de seguridad - Tan solo me faltan unos metros, pero hay algún capullo estorbando y no puedo pasar.

El sonido del claxon lo pudo captar Leonar de dos formas diferentes, una a través del teléfono y otra por el oído que tenía libre.

Cargando editor
08/05/2008, 11:45
Leonard Roster

En unos pocos instantes las manos de todos los presentes tomaban contacto conmigo, habían entendido que era la única forma de escapar sin complicar mas las cosas con la policía ...

Travis empezó a tocar el claxon del coche el cual oía por el auricular del teléfono y por mi otro oído ya que estaba a escasos metros y dos cristales nos separaban. Voltee mi cabeza para mirarle, el se me quedó mirando, parecía como si ninguna barrera hubiera entre nosotros ya que podíamos vernos y oírnos perfectamente como si estuviéramos frente a frente ...

-Travis ... dije sin hacer referencia al termino "capullos" que había usado con nosotros sin saberlo, sin duda no esperaba que fuéramos nosotros ...

-Siento haberte hecho venir, cambio de planes ... nos vemos en la oficina ... no quiero que la policía te implique ... vete antes de que lleguen ...

Colgué el teléfono y me despedí de el con un gesto con la cabeza, volví mi cabeza hacía adelante mirando a cada uno de los presentes y les dije ...

-Agarraros ...

Un leve sonido salió del cinturón cuando pulsé uno de los botones del que disponía ...

Cargando editor
09/05/2008, 06:32
Director

Notas de juego

Pasáis a la escena "Puerta a la Fantasía"