Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

Laberinto de piedra

Cargando editor
09/02/2008, 10:54
Sergei Dorfman

El ruso escuchó la distribución que hacía la checa de ambos grupos, y si bien no le convencía el encontrarse separado de ella, comprendió que era la forma lógica de separarlos...aunque el coche en que iría Janika tenía pocas posibilidades de resistir un ataque en caso de producirse...únicamente Eban podría apoyarla, aunque no podía negarse que con Roster al lado, las posibilidades de salir con bien de aquello que ocurriera, aumentaban exponencialmente.

Finalmente se acercó a ayudar a Janika con la caja de armas que pretendía introducir en el vehículo...fué entonces cuando sus palabras llegaron hasta él en un susurro...siempre era lo mismo...esto es asunto mío...apártate...todo se traducía en lo mismo, estoy sola y no quiero a nadie a mi lado....de acuerdo, así se haría.

Sergei simplemente asintió para hacerla ver que había comprendido, pero mantuvo los labios inmóviles....cualquier cosa que pudiese decir en ese momento sólo serviría para retrasar la salida, y algo le decía que no era buena idea mantenerse demasiado tiempo en un lugar.

Tras subir dos cajas en cada coche, el ruso se dirigió al suyo, evitando el asiento del copiloto, porque eso le impediría vigilar correctamente a Krasna, y se sentó en su interior, a la espera de que el resto ocupara sus posiciones.

Cargando editor
09/02/2008, 11:02
Krasna

Krasna estuvo a punto de replicar simplemente por el placer de llevar la contraria a quien había sido su pupila, pero una mirada de Roster, acompañada con un leve gesto de negación con la cabeza, le hizo mantener la boca cerrada, evitando una confrontación segura....el que paga manda, era una premisa que suele cumplirse casi siempre.

Tenía una rara sensación en su interior, una sensación que no le gustaba en absoluto....no podía evitar pensar que le debía la vida a Janika, y eso le estaba quemando por dentro....era aquella niña la que le debía todo a ella, todo en lo que se había convertido, todo en lo que no la habían convertido...difícil de explicarlo...innecesario hacerlo.

Finalmente se volvió hacia el que sería su medio de transporte y se introdujo en su interior, sentándose junto a Sergei...aquel hombre la intrigaba...tanto potencial y lo había desperdiciado siempre por algún motivo desconocido para ella....quizá pudiese averiguarlo en el futuro, pero ahora lo importante era largarse de allí.

Krasna esperó a que el resto se pusiera en movimiento.

Cargando editor
09/02/2008, 11:30
Kane

Al salir al exterior, levanto los brazos y se estiró la espalda. Estaba cansado y un poco molido por los últimos acontecimientos. Necesitaba un respiro, respiro que aún tardaría el llegar. Lo comprendia.

Volvio sus manos a sus bolsillos y su espalda a encorvarse. Escucho la distribución de Janika y ni tan siquiera asintió, ya paso la otra vez, ella organizaba, ella mandaba, ella hacía y desacia como si fuese el jefe de un grupo. Grupo. Curiosa palabra. No le gustaba estar bajo orden de nadie, pero era fácil para él hacer lo ordenado y no complicarse la vida, asi que se dirigio hacia el coche.

Abrio la puerta de atrás y vio a la pareja sentada, Sergei y Krasna. Kane se quedo unos segundo valorando la situación. Allí apenas se podía respirar por la tención, miro hacia el asiento del copiloto que estaba aún vacio y recapacitó mientras volvia la mirada de nuevo a aquellas dos personas.

Saco la mirada de los asientos traseros, cerro la puerta y con indiferencia abrio y se sento en el asiento del copiloto. Pasaba de malos rollos y si volaban algún tiro, no le gustaría que le diese de refilón. Aquellas dos personas no estaban tatuadas y no controlaban mucho sus neuronas. Es mejor mantenerlas lejos.

Cerro la puerta y se abrochó el cinturón. Suspiro levemente esperando a los demás.

Cargando editor
10/02/2008, 14:00
Jack Williams

Enfrente nuestro se encontraban los dos vehículos que nos transportarían hasta Viena ... hasta mi guarida ...

Janika nos distribuía en los vehículos ... una sabía decisión ... se notaba que estaba acostumbrada a organizar y dirigir ... pero algo aún me quemaba por dentro ...

Me quedé mirando a Roster allí presente ... de nuevo la rabia que sentía por el volvía a salir ... pero ahora no era momento de mas discusiones ... debíamos partir ... todo llegaría en su momento ... y así se lo hice saber con mi mirada llena de rabia ...

Krasna y Sergei ya estaban en el vehículo ... sentados en la parte trasera de el ... y Kane se dirigía hacía el copiloto ... parecía que la sensatez empezaba a dominar en el grupo ...

Me dirijo hacía la puerta del piloto del coche y la abro ... pero antes de entrar miro a Muti y le digo ...

-Vamos chico ... debemos apresurarnos ... ahora mi mirada se dirigía a Janika ...-Pasad vosotros delante ... en cuanto sepa donde estoy os adelantaré y me seguís ...

Me meto dentro del coche sin decir nada mas y cierro la puerta tras de mi esperando a que los miembros del otro vehículo se vayan metiendo en el coche y empiece la marcha ...

Cargando editor
10/02/2008, 14:01
Gabriele Muti

Allí afuera había dos vehículos, para ser concretos, dos todoterreno y varias cajas apiladas en torno a ellos.

La mujer que había demostrado tener cierta inestabilidad emocional toma la iniciativa y como si ya lo hubiese estado planeando de antemano, distribuye a los presentes en los dos coches. Al parecer tiene cierto poder de convicción dentro del grupo, cuando ella habla todos parecen hacer caso a sus órdenes.

Sin rechistar, Muti se encamina hacia el vehículo al que ha sido asignado, quedando un tanto sorprendido por la forma de actuar de Kane, que habre la puerta trasera, mira en su interior y luego se larga hasta el asiento del copiloto.

Aquí me parece que están todos locos...

Abre la puerta trasera y se sienta junto a Krasna y Sergei. Mira a la mujer, como buscando alguna frase, alguna indicación o alguna explicación sobre el sentido que tenía el contrato que le había hecho...¿se limitaba a tener que entrar en la sede de Roster?...ahora ya lo sabía, en aquél edificio estaba el hijo del empresario...y no le importaba el dinero ni las condiciones, simplemente calló y se abrochó el cinturón de seguridad.

Cargando editor
10/02/2008, 14:02
Jack Williams

Una vez dentro del coche me abrocho el cinturón y me quedo a la espera de que los miembros del otro coche empiecen a arrancar para irles siguiendo ...

Desde mi sitio me quedo mirando a través del espejo retrovisor a Sergei y Krasna ... uno al lado del otro ... y les digo ...

-Espero tener un viaje tranquilo ... portaros bien ...

Centro mi mirada de nuevo en el otro coche esperando a que arrancara ...

Cargando editor
10/02/2008, 23:21
Master Indio

Uno tras otro, cada persona perteneciente a aquel extraño grupo formado por las circunstancias...o el destino...se fueron subiendo a uno de los dos vehículos, sin que nadie pareciera cuestionar la distribución realizada por la checa y permitiendo una tregua a las rencillas que rodeaban a algunos de los integrantes.

Jack arrancó el motor del todoterreno que le había tocado en suerte conducir, pero no lo puso en movimiento, sino que esperó a que el otro coche lo hiciera primero.
Cuando esto ocurrió, le siguió de cerca, aunque no lo suficiente como para poder chocar contra él en caso de tener que frenar bruscamente.

Al fin se habían puesto en marcha, y kilómetro a kilómetro, dejaron atrás aquella extraña cueva donde algunos habían visto un nuevo renacer.

Notas de juego

Cierro esta escena, ahora pasáis a: Viena, un paso hacia el destino.