Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

Roma

Cargando editor
16/01/2008, 00:19
Krasna

Yo te responderé - contestó la mujer adelantándose y colocándose junto a Roster...en su mano aún se encontraba la pistola que portaba cuando entró en la habitación, antes de que Roster y Jack aparecieran - aunque parece mentira que aún no te hayas dado cuenta de que Leonard no es el único peligro, y contra sus amigos de poco te servirán esos dibujitos que lleváis en el cuello.

El tono de Krasna era realmente frío, manteniendo la calma en todo momento....la antítesis de cierta conocida para Jack, tanto en el cabello como en la forma de ser, pero ambas sumamente peligrosas.

Yo no estuve en la catedral - continuó - pero me ha contado lo que ocurrió...al menos en parte - una cierta mirada de reproche se mostró en los ojos de la mujer cuando los volvió hacia el viejo - Allí de poco valieron los tatuajes ¿verdad?

En ese instante, las respuestas se ven interrumpidas por el ataque de nervios y los desvaríos protagonizados por Muti, que termina cayendo al suelo al resbalar en la sangre de su amada....tal vez le hubiese venido bien perder el sentido, pero ahora ya no era posible, al menos por una simple caída.

Krasna le miró un segundo y le ignoró un instante después, continuando con sus palabras hacia Jack - ¿Crees que no le he pedido llevar un tatuaje como ese?...Ah, ya entiendo....Bernard no lo ha contado todo ¿verdad? - otra mirada de reproche, fría como el hielo - Pues por mi parte creo que tienes que saber que cada tatuaje que coloca le roba vida a este viejo, y sólo los pone sobre aquellas personas que por un motivo u otro se han convertido en objetivo de Leonard.

Notas de juego

Lo siento Muti, pero con ese tatuaje ya no es tan sencillo perder el sentido.....de hecho ya te irás enterando de sus características.

De momento no pongo la imagen del tatuaje que lleva Gabriele porque ni él se lo ha mirado, ni se ha dado la vuelta para que Jack pueda verlo.

Cargando editor
16/01/2008, 12:24
Jack Williams

La desesperación de Muti le hacía desplomarse en el suelo ... pero este asombrado por la magnitud del golpe y el hecho de que no hubiera recibido daño alguno permanecía en el suelo con los ojos bien abiertos ... sorprendido por lo que había pasado ...

Me lo quede mirando desde mi reciente elevada posición ... mientras recorría con la mirada a Roster y Krasna ...

Krasna ...

Esa mujer me estaba sorprendiendo ... parecía que sabía mucho mas de los tatuajes que nosotros y eso que ella no llevaba alguno ... y su tono irónico refiriéndose a Roster me sorprendía ... ya se conocían ... ¿pero de que?

Allí de poco valieron los tatuajes ¿verdad?

No le respondí ... ni tan solo afirmé con la cabeza ... pero la expresión de derrota que mi rostro reflejaba era la respuesta que Krasna estaba esperando ... mientras Roster seguía callado ... sin decir nada ... quizás avergonzado por sentirse descubierto ante esa mujer ... pero las sorpresas no se terminaron ... Krasna hacía una revelación que no me esperaba por nada del mundo ...

Pues por mi parte creo que tienes que saber que cada tatuaje que coloca le roba vida a este viejo, y sólo los pone sobre aquellas personas que por un motivo u otro se han convertido en objetivo de Leonard.

Mi rostro rápidamente se volvió hacía Roster ... pidiéndole una explicación de lo que allí estaba pasando ... me lo quede mirando con la misma mirada de odio y desprecio que siempre hacía el y le dije ...

-Ya empieza a ser hora que seas sincero con nosotros ... ¿a que se está refiriendo Krasna? ¿Que es esta mierda que te quitan vida? ¡EXPLÍCATE DE UNA PUTA VEZ! ¡QUIERO SABERLO TODO! ¡Y AHORA! No me vengas con rodeos ...

De nuevo vuelvo mi rostro hacía Muti ... seguramente estaba sorprendido por todo lo que estaba pasando ... y tenía motivos para odiarnos y considerarnos culpables ...

Le tiendo una mano para ayudarle a levantarse y le digo ...

-Levántate ... lo que nos tiene que decir también te incumbe ... escucha ... y después decide quien es el culpable de esta pesadilla ...

Sin dejar de tenderle la mano esperando la suya me giro hacía Roster y Krasna y les digo ...

-¿A que estás esperando? ¿Que son realmente estos tatuajes? ¿También sirven para viajar como lo haces? ¡VAMOS ... EXPLÍCATE!

Cargando editor
16/01/2008, 20:22
Gabriele Muti

La escena era realmente aterradora, era como estar en una pesadilla, tan real que cualquier detalle pudiese afectar.

Allí se encontraba Gabriele, tirado en el suelo, en medio del charco de sangre que ponía el toque de color a aquél sádico cuadro.

A su alrededor, tres personas, todos desconocidos al fin y al cabo, de procedencia desconocida y hablando de temas completamente desconocidos para el jóven.

El tal Williams le tendía ahora la mano, mientras no dejaba de discutir con Roster. Dudó unos instantes y finalmente se levantó apoyándose en la cama, rechazando sin palabra alguna la ayuda de Jack.

De pie, manteniendo las distancias con los otros tres, Muti esperó, deseoso de escuchar lo que Roster tenía que decir. Su mano no cesaba de frotarse el cuello, en la parte donde había sentido el supuesto tatuaje del que hablaban. Mientras tanto, su corazón y su mente rememoraban los buenos momentos pasados junto a aquellos dos cuerpos sin vida que yacían masacrados tras él. No quería volver la mirada, las lágrimas ya caían a borbotones por sus mejillas, en cualquier momento podía desfallecer, sabía que si miraba atrás no iba a encontrar a Clara con su sonrisa y sus preciosos ojos verdes...tampoco estaría su madre esperándole con los brazos abiertos...la realidad era bien distinta, aunque el acróbata no terminase por creérsela...todo era tan raro...como en un sueño, un escalofriante e inexplicable sueño.

Cargando editor
17/01/2008, 06:49
Bernard Roster

Ya has oído a Krasna - respondió finalmente Roster acercándose hacia la figura de aquel hombre que destilaba veneno cada vez que le hablaba o tan solo le miraba - ¿crees necesario que vuelva a repetir sus palabras?....Palabras que han estado de más - Ahora el reproche en la mirada tomaba la dirección contraria, desde Bernard hacia la mujer.

Está bien - sabía que era imposible razonar con Jack, tenía que darle algo o jamás abandonarían aquella habitación, con el siempre presente riesgo a ser encontrados allí con la guardia baja - te diré algo....lo que hago para colocar los tatuajes no lo entiendo muy bien, pero es cierto que cuando lo hago siento como si parte de mi vida fuese absorvida....o mejor dicho, descargada sobre las líneas de los dibujos.

Los ojos del viejo se dirigieron hacia la puerta, nervioso - Y ahora, si no os importa, podríamos seguir la conversación en otro lugar...no hay que tentar al diablo.

Ah - se colocó de frente a Jack - con esto es con lo que realizo los viajes - sus dedos señalaban lo que hasta ese momento había simulado ser la hebilla de su cinturon....un poco grande para ser hebilla, pero pasaba lo suficientemente inadvertida.

Ahora juntaros todos para que podamos volver donde están los demás - les hizo un pequeño gesto con la cabeza en dirección a Muti, comenzando Krasna a acercarse hasta él.

Cargando editor
17/01/2008, 20:10
Gabriele Muti

Cuando el viejo dió la orden de juntarse para "viajar" y vió como Krasna se le aproximaba, Gabriele dio un paso atrás.

Cerró los ojos y volvió a abrirlos tras tomar aire, para luego hablar, una vez conseguido normalizar el tono de voz.

-¿Por qué ellas?...¿por qué las ha matado a ellas?...

El hombre no parecía tener la más mínima intención de abandonar su casa para irse con unos desconocidos a quien sabe donde...la verdad era que no sabía que hacer, todo había sucedido tan rápido, de imprevisto...ya todo daba igual, todos sus planes se habían esfumado, como todas las personas a las que quería.

Cargando editor
17/01/2008, 22:47
Jack Williams

Roster empezaba a explicar algunos detalles que nos había omitido hasta el momento ... Krasna en parte le estaba obligando ... mis ojos saltaban de Roster a Krasna y de Krasna a Roster ... se conocían ... y conocían bastantes detalles escabrosos el uno del otro ... ¿pero de que?

Me quedo mirando a Krasna y le digo ...

-¿Y que tienes que ver tu con todo esto?

Retrocedí unos pasos ... negándome a irme de la habitación en ese momento ... me coloqué junto a Muti y le puse una mano encima del hombro ... intentando tranquilizarle ... comprendía su dolor ...

Cargando editor
18/01/2008, 00:19
Krasna

Krasna miró con curiosidad a Jack, sonriendo levemente....en cierto modo le hacía gracia aquella pregunta, pero claro, ese tipo no la conocía, así que podía llegar a comprender que aquella mente insulsa nunca llegara a entender sus motivos...aunque ¿los entendía ella misma?

Se encogió de hombros avanzando unos pasos lentamente hacia Jack - ¿Qué tengo que ver?...Uhmmm, pues no mucho...me pagan por hacer mi trabajo, simplemente. - Su mirada se mantenía fija en los ojos del acérrimo enemigo del hombre que le abonaba sus costosos horonarios, pero algo había cambiado en ese último instante...su rostro no parecía tan frío, incluso se la podría considerar bella, algo que a primera impresión no había parecido.

¿Tú me pagarías por algún trabajito? - junto con esa frase alzó la mano para acariciar la mejilla de Jack con el dorso de la mano, llevándola hasta el hombro, al igual que este tenía la propia sobre Muti...¿dónde estaba la otra mano de aquella mujer?....Tarde, demasiado tarde, Jack se pudo dar cuenta de que ahora mismo los tres formaban una especie de cadena humana, y una milésima de segundo antes de realizar un nuevo salto en el espacio, pudo comprobar cómo Krasna alargaba su mano hacia el viejo, el cual la sujetó mientras la otra se encontraba ya a la altura de su cinturón.

Notas de juego

Pues saltais.....próxima parada Laberinto de Piedra.