Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

Una noche loca Eric (preludio)

Cargando editor
27/02/2012, 01:08

A petición de tu jefe has tenido que quedarte en el turno de noche en el centro medico donde trabajas para acabar un poco de papeleo, es algo normal aunque pesado, dado que normalmente está todo muy apagado, aunque para trabajar también es algo que agradeces, pues te es mas sencillo concentrarte.

Cada rato, cunado encuentras la vista cansada, paras un rato para ir al área de descanso del personal para tomar algo, charlar con quien esté por allí, distraerte un poco, por lo que comentan la noche está siendo tranquila y aburrida.

Cargando editor
27/02/2012, 12:02
Eric Northman

Como otro día más me toca el turno de la noche. Reviso todo los papeleos y el ordenador para ir poniéndolo al día allí también.
Noto como se me cansan la vista, por lo que antes de quedarme dormido prefiero ir a tomar un café. Me dirijo por el pasillo a la sala de descanso, pero de cuando en cuando mira hacia atrás por si viniera alguien en mi ausencia. Supongo que en la sala abra alguno de los médicos o enfermeros haciendo la guardia. Cuando entro en la sala saludo ¡Buenas noches! alegremente y me dirijo a la cafetera para servirme un café y sentarme en el sofá.

Cargando editor
28/02/2012, 23:17

Un par de las enfermeras que están allí te saludan del mismo modo que lo haces tu, pero sin prestarte mucha mas atención y siguen con su conversación, parece como si les molestara que estuvieras allí, pues se apartan un poco de tu lado, las conoces lo suficiente como para saber que critican a alguien, y aunque no seas tu esa persona, no quieren que lo oigas.

Al poco entra uno de los doctores con los que tienes mas confianza -Hombre Eric, buenas noches- no presta atención a las dos enfermeras, las cuales, callan al aparecer él, por lo que puedes intuir que era la persona a la que criticaban. Se sirve un café al igual que has hecho tu.

Cargando editor
28/02/2012, 23:23
Eric Northman

Al observa que hoy las compañeras solo saludan y no quieren conversación, me alejo de ellas para que sigan a lo suyo.
Cuando entra uno de los compañeros y le saludo: aquí estamos tío, otra noche más haciendo guardia, tomando café para no dormirnos, y tu que tal llevas la guardia?
Observo que las compañeras al entrar le miraron y pararon de hablar, no se muy bien porque…pero seguro que todo se sabrá sabiendo.

Cargando editor
04/03/2012, 16:06

Tienes una conversación banal con el medico. Habláis un poco de como ha ido el día, como está su familia, etc... cosas sin importancia, hasta que su busca suena y ha de marcharse corriendo. Miras el reloj y tu has de hacer lo mismo, has de seguir con tu trabajo si quieres acabar a tiempo.

Notas de juego

Perdona, no he tenido una semana fácil y por culpa de eso tengo que ser menos elaborado con mi pequeña historia contigo, espero me perdones :(

Cargando editor
04/03/2012, 19:24
Eric Northman

Me despido del compañero que sale corriendo tras sonarle el busca. Yo me despido de mis compañeras con un giño en el ojo y una amplia sonrisa. Me dirijo por el pasillo, hasta llegar a mi puesto y seguir con la faena para acabar cuanto antes y marcharme a casa.

Notas de juego

Tranquilo no pasa nada ^^

Cargando editor
04/03/2012, 22:40

Estás trabajando en tu ordenador. De repente, hay un pequeño corte de luz pero en un par de segundos vuelve, por suerte, estabas trabajando en el portátil y la batería de este ha salvado tu trabajo, si no hubieses tenido que volver a empezar.

Al rato suena el teléfono que hay sobre la mesa, descuelgas, pero tan solo escuchas una profunda respiración -¿Quien?- contestas, pero no obtienes respuesta y acabas colgando. Algún bromista que sabe que estás ahí y sigues con tu trabajo. Revisas tu e-mail, como haces muchas veces para ver que te han escrito tus amigos y por diversos motivos a modo de descansar un poco, te extraña un correo el cual no tiene dirección aparente, tan solo pone @gmail.com. Decides abrirlo y lo único que pone en esté es...

Ven a buscarme, tu destino te espera.Ven a buscarme, tu destino te espera.Ven a buscarme, tu destino te espera.Ven a buscarme, tu destino te espera.Ven a buscarme, tu destino te espera.Ven a buscarme, tu destino te espera.Ven a buscarme, tu destino te espera.Ven a buscarme, tu destino te espera.Ven a buscarme, tu destino te espera.Ven a buscarme, tu destino te espera...

Repetidas veces.

Cargando editor
04/03/2012, 23:19
Eric Northman

Suspiro aliviado al ver que tengo todo mi trabajo a salvo. Pero me quedo rallado cuando abro un mensaje en el correo electrónico sin dirección que yo conozca.
Empiezo un poco a intrigarme de quien será, pero paso y lo borro inmediatamente, si vuelve a molestarme intentare quizás ponerme en contacto pero por ahora creo que son chorradas o mensajes de cadena.

Cargando editor
05/03/2012, 23:06

En cuanto borras el e-mail no tarda ni cinco segundos en llegar otro, mismo remitente, mismo título de mensaje y al abrirlo pone exactamente lo mismo, ninguna diferencia. Al momento, de nuevo suena el teléfono y lo único que escuchas es la misma respiración fuerte. Extraño piensas. Cuando vas a colgar escuchas una voz, no sabes si del auricular, en tu cabeza, tras de ti, pero la escuchas -Ven ahora Erik- empieza a preocuparte un poco, sobre todo, porque sabe tu nombre.

Cargando editor
06/03/2012, 10:48
Eric Northman

Me empiezo a mosquear, cuando vuelvo a recibir otro mensaje y para colmo suena el teléfono y me dicen que vaya. Pero lo más extraño de todo es que sabe mi nombre y eso hace que me preocupe, por lo que antes de que cuelgue le digo: pero ¿quien eres? ¿dónde tengo ir?...mientras me pongo con el ordenador a buscar el remitente del correo electrónico.

Notas de juego

perdón que ayer no posteara pero con migraña como estaba me era muy difícil

Cargando editor
06/03/2012, 22:53

En cuanto preguntas eso empiezas a escuchar de nuevo los pitidos del teléfono, ha colgado. Buscas en el ordenador pero no hay ningún remitente. Extraño. Escuchas algo fuera, en el pasillo. Cauteloso te levantas de la silla cogiendo algo contundente, pues por lo que ocurre te encuentras en tensión. Abres la puerta y miras a ambos lados del pasillo pero no hay nadie. Suspiras de alivio. Vas a introducirte de nuevo en la sala donde estabas, cierras la puerta tras de ti y de repente, sin darte tiempo a reaccionar una de las ventanas estalla y una sombra se abalanza sobre ti. Quedas inconsciente.

-FIN-