Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

Una noche loca Jordi (preludio)

Cargando editor
24/02/2012, 13:36
Jordi Dietrich

-Mañana te cuento. Dije sin siquiera darme cuenta de que al día siguiente ninguno de los dos trabajaba  pues lo Viernes había una programación distinta en la emisora. -Pasaos lo bien.

Salgo corriendo hacia el calle de la izquierda.

"Estoy seguro de que la alcanzare. No le dara tiempo a alcanzar ningún otro cruce antes de que yo llegue a la esquina y  alcance a verla."

Cargando editor
27/02/2012, 00:53

Corres para alcanzarla, y cuando llegas a la esquina y la buscas...

Notas de juego

tira percepción mas alerta

Cargando editor
27/02/2012, 09:33
Jordi Dietrich

Llego rápidamente a la esquina del edificio de la emisora. Un edifico bastante nuevo no muy alto y totalmente acristalado,  parecido a cualquier otro edificio de oficinas con la salvedad de las grandes antenas que tiene en el tejado.

La por la que la joven se escapa no es muy ancha pero esta bien iluminada por farolas y por las luces aun encendidas de los edificios de oficinas colindantes.

-Eva. Grito secamente nada mas doblar la esquina buscándola con la mirada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estos dados me odian, pero por lo menos esta vez hice la tirada bien a la primera.

Cargando editor
27/02/2012, 11:27

Gritas el nombre de la mujer a la que sigues, cuando de pronto notas algo sobre ti, alzas la mirada y algo cae encima tuyo, o mejor dicho... alguien. Eva está sobre ti, tu quedas tendido en el suelo e inmóvil, te muerde en el cuello y te sorbe la sangre, cada vez te notas mas débil, la resistencia es inútil. Cuando apenas tienes un ápice de vida para y levanta la cabeza para mirarte -Hola de nuevo Jordi- dice mientras te sonríe, tiene toda la boca y su alrededor llena de sangre, tu sangre. Tu notas como la vida se escapa lentamente, aunque no te queda mucho tiempo. Te desmayas.

-Fin-

Notas de juego

Hasta aquí su preludio señor, cuando acabe con todos empezaremos la primera escena. ¿Que te ha parecido?

Cargando editor
27/02/2012, 17:35
Jordi Dietrich

Notas de juego

MOla, Que raro se me hace jugar en la actualidad y en una ciudad conocida. Además hacia tiempo que no jugaba con un neonato.

A ver si acaban pronto los otras jeje.

PD: Que movida esto de los moviles modernos, ya puedo contestar a las partidas desde el movil.