Buenas un par de dudas.
Primera ¿se pueden modificar las competencias? No es que importe mucho solo apra añadir "mazas" y poder llevar un buen garrote para dejar K.o. a algun pardillo y robarle hasta los zapatos.
Segunda ¿a mi personaje le aparecen dos jugadores asignados?
Tercera ¿sirve esta historia y "plan vital"?
"Cago en el copón bendito, si no hubiera sido por la oportuna aparición de Ramiro ahora estaría pudirendome de hambre en la fria noche. Cagome en el señor de Iciz y su maldita mania de limpiar los caminos y cagome en su maldito capitán de la guardia maldito perro. Ahí San Vito le mande unos demonios y Santa Ursula unas pustulas. Bueno por suerte la magna providencia me puso delante de este bendito de Ramiro y su extraño negociete.
¿De donde habrá raptado a la moza que la lleva cubierta? Me apuesto a que es alguna novicia raptada de algún convento con zalamerias y promesas de amor eterno. Por eso la llevará tapada, seguro que es mercancia fina. ¡Ay quien pudiera catarla! Estoy ya bastante harto de campesinas feas y todo huesos.
Bueno a lo que iba, gracias a San Dimás que se me presenta tan buen negocio. Hasta la reunión me entretendré con Ramiro emborrachandolo a él y al primer primo que salga. Luego salimos a fuera y le damos santa misericordia al primo. Polvo al polvo y angelitos al cielo. Y ya que estamso como dos angelitos hacen mejor que uno le daré ahi mismo la ultima puntilla a Ramiro para que su alma vaya a reunirse con Satanás y el hideputa que lo engendró en el infierno. Zis Zas una puñalada por la espalda y derecho a San Pedro sin confesión ni santos oleos.
Ese será el momento de hacerse con la moza. Si es fea se la vendo al dueño de la mancebia y me largo para Aragón, que en Zaragoza nada debo a nadie y es una ciudad muy grande donde uno puede escurrirse sin problemas. Si la moza por el contrario es de buen ver y mejor catar pues se le da al mancebo la misma unción que al comerciante y a Ramiro y que vayan guardando la tanda en las ollas de Belzebú. Me largo con la chica y para cuando llegue a Zaragoza la vendo a una casa de pecado de por allá. Que aunque usada algún real bien habrá de valer."
Puedes llevar el garrote sin ningún problema. Ya te lo añado yo. La historia va perfecta y el problema de los jugadores ya está solucionado xD. Cualquier duda, ya sabes, no dudes en preguntar.Un saludo!
PD: tu no sabes quien es el vendedor, ni cual es la taberna, por lo que te convendría esperar a que Ramiro cierre el negocio para hacer tu el tuyo. Pero es solo una sugerencia.
O tambien puedo darle utilidad a "torutrar" ^^ En ese caso ¿la taberna donde estamos ahora no es la taberna donde se vende a la chica?
De momento estás personalizando tu pj. Nadie empezará la aventura en la taberna. Tendréis todos una escena "introductoria", para que "viváis" un poco la breve reseña que yo os he puesto, y así sea mas fácil luego la partida. Viernes a la noche las abriré, y dará comienzo la partida.
Ok, has sido el primero. En cuanto estén todos listos comenzamos con las escenas privadas. Aprovecho para recordarte que cualquier cosa que quieras hacer con el personaje, algún trasfondo, dinero, pertenencias...etc. Solo tienes que comentármelo y llegamos a un acuerdo ^^. Y cualquier duda, no dudes en preguntar, que para eso estoy.
¿Como va el sistema monetario por aqui? Es decir por ejemplo ¿cuanto vale una noche de posada? ¿un caballo? ¿una frasca de vino?
Una noche en la sala común de una taberna, 7 maravedíes de plata, en habitación privada, 2 maravedíes de oro, una frasca de vino 2 maravedíes de plata. Un caballo "normal" 20 maravedíes de oro
10 maravedíes de plata equivalen a 1 de oro.
No obstante no me fijo mucho en eso. Vosotros haced mas o menos lo que veáis que podría hacer vuestro pj, si yo veo que se lo podría permitir alguien de su posición social, lo dejo, si no, os corto con algún mensaje del tipo "piensas en pedirte otra jarra, pero cuando tocas tu bolsillo, te das cuenta de que está vacío"
Si estás pensando en un precio para pedirle a tu colega, o para regatearle, 1 o 2 maravedí de oro debería ser suficiente adelanto.