Partida Rol por web

Una noche en Lecumberri

Dudas Julián

Cargando editor
Cargando editor
05/11/2010, 00:12
Julián de Malpartida
Sólo para el director

Álvaro, hijo menor de un herrero de Toledo siempre supo quería dedicar su vida al Señor. Aunque su padre quiso enseñarle el oficio Álvaro no tenía demasiado interés en la forja, así que con 12 años fue acogido, previa donación de una generosa suma, por una orden de Dominicos local.
Fue educado por los frailes, tomándole bajo su protección uno de ellos Fray Ginés, que servía en secreto a la Fraternitas Vera Lucis. Mediante este fraile Álvaro fue introducido en la hermandad.
Fray Ginés pronto decidió que Álvaro les era de más utilidad fuera de la orden y el muchacho aceptó con orgullo la labor de ayudar en la lucha contra el anticristo. Desde entonces Álvaro había sido decenas de personas diferentes, mercaderes, frailes, soldados e incluso nobles.

Notas de juego

Perdona que no haya escrito antes, pero he tenido un día de locos.

Más o menos he definido el origen del personaje, aunque de una forma bastante escueta.

Me gustaría también definir un poco la personalidad, aunque al estar de incógnito estará actuando todo el rato...

 

Sobre el personaje, con su Racionalidad/Irracionalidad entiendo que aunque es de la Fraternitas Vera Lucis él no ha tenido demasiado contacto con cosas sobrenaturales, así que parece que hasta ahora lo han utilizado más bien de espía, para conseguir información, y no como agente "activo"

 

Mañana intentaré añadir algún detalle más, ¡pero dime por favor como lo vas viendo!

 

Cargando editor
05/11/2010, 00:58
Cargando pj

De momento el vas estupendamente.Yo lo veo bien.

 

No te preocupes, todos tenemos de esos días xD.

 

Puedes personalizarlo todo lo que quieras pero sin cambiar nada de lo que yo ya te he escrito. Si ves que quieres algún detalle a mayores, o modificar algo de lo existente, consúltamelo, si es coherente con el pj, no habrá mayor problema.

 

Así mismo, cualquier duda, no te quedes con ella, pregunta, que pa eso estamos.

 

Un saludo!