Partida Rol por web

Vampire High School

Comedor

Cargando editor
19/10/2009, 14:27
Natasha McDowell
Sólo para el director

Cuando se dirige a recepción, llama a la mujer que siempre está allí.

¿Me podría conseguir un tinte para el pelo de color castaño y... utensilios para cortar el pelo? Para mañana, si puede ser - sonríe levemente y cuando le dice que sí, sonríe agradecida - Gracias.  

Y se va al comedor a paso rápido. 

Cargando editor
19/10/2009, 18:06
Zoe Cullen

Ante el comentario de Natasha, Zoe baja la mirada turbada. No... Yo... Empieza a decir titubeando, pero antes de terminar de hablar Natasha sale corriendo hacia recepción.

La joven de cabello rosado suspira aliviada. No le gusta mucho hablar sobre sus cosas, además, como va a explicar a sus compañeras que lo mas seguro es que su padre pase de venir a verla? Él tiene su nueva vida, y a veces Zoe se siente que estorba. Ha llegado a plantearse que su padre lamenta la muerte de su madre, no por el echo de que fuese una persona a la que en otros tiempos hubiese amado, si no que por haberle quedado la carga de la joven.

Se dirige hacia el comedor. Ya hace rato que su estómago se lamenta por la falta de alimento, así que cediendo a sus exigencias se encamina al bufette. Ummhh... Los olores que siempre impregnan el ambiente la envuelven. Por un lado le viene el olor cálido de los pucheros, y por el otro lado le llega el olor a fritos. Coge un plato hondo y lo llena de humeante sopa de arroz. Se acerca con cuidado de no derramarla a la mesa y se sienta al lado de las dos muchachas. Antes de empezar a comer espera que Shary se decida y se siente junto a ellas.

Cargando editor
20/10/2009, 00:27
Shary Williams

Perdida en sus propios pensamientos, Shary siguió a sus compañeras al comedor. Cuando apareció Natasha un inmenso alivio la embargó pero lejos de demostrarlo permaneció en un segundo plano observando la actitud de Erika y Natasha. Por más que le daba vueltas no acabab de entender muy bien qué demonios las unía tanto. Eran como el agua y el aceite...pero aun así inseparables. Si había alguien capaz de hacer sonreir a Natasha era Erika, por extraño que pareciera. Meneando la cabeza ante la actitud de esta, entró en el comedor y se sirvió una crema de champiñones antes de sentarse enfrente de Zoe, sin mirar siquiera una vez al grupo de insufribles, como los había bautizado mentalmente. Intentando parecer animosa susurró.

-No se lo tengas en cuenta, Zoe...y no te preocupes..a mi tampoco creo que venga a verme nadie-comentó refiriéndose indirectamente al tan poco afortunado último comentario de Natasha. Luego sonrio amable a Erika-te vas a poner mala, Erika...

Cargando editor
20/10/2009, 11:43
Natasha McDowell

Miró a Shary y a Zoe... mientras destapaba el yogur y empezaba a comérselo, lentamente, tan lentamente que hacía poner nervioso.

Parece que aquí nadie se lleva bien con su familia - dijo de repente, como si fuese un pensamiento suyo en voz alta, con un suspiro final. Volvió a mirar a ambas, torciendo el gesto - A mí también me dejaron aquí porque estorbaba. - aclaró, como si no se hubiese entendido.

No obstante, su rostro serio cambió al mirar a Erika y poniéndole la mano en la cabeza.

No deberías comer tanto para cenar... te va a dar acidez.

Cargando editor
20/10/2009, 11:49
Zoe Cullen

Se encuentran las cuatro chicas cenando tranquilamente. Después de todo lo que ha ocurrido parecen haber hecho un grupo bastante fuerte y unido. Aunque también pueda considerarse un grupo muy diferente.

Zoe se lleva la cuchara de sopa a la boca. Agradece la calidez de ésta, a la vez que se va aposentando en su estómago la reconforta. Entonces... ¿Para qué continuar con lo del teatro?... No se... Con los nocturnos está claro que no vamos a acabar llevándonos bien. Son tan estirados... Igual que aquellas. Dice la muchacha bajando la voz y señalando con un leve movimiento de cabeza al grupito de "elites" que se encuentra un poquito alejado.

Cargando editor
20/10/2009, 13:47
Erika Sumpters

Erika mira sorprendida primero a Natasha y después a Shary.

¿Era malo comer mucho? En su casa, lo malo era comer poco... aunque fuera el pan de cada día... En un instante, su asombro pasa a tristeza y casi parece que se va a echar a llorar... Sus enormes ojos turquesa brillan como nunca, pero la pequeña sacude la cabeza y empieza a comer sin decir nada, con los carrillos inflados, pero dejandose la mitad de cada plato.

Finalmente, ya más tranquila y viendo que comiendo la mitad ya estaba practicamente llena, parece que todas las penas se han olvidado y tras limpiarse la boca con cuidado con la servilleta, ella también entra en la conversación.

Mis papas no tendrán tiempo de venir.

Intenta sonreir, como hacen sus amigas para no aparentar estar tan triste... pero Erika no es tan buena como ellas finjiendo y la sonrisa termina siendo la mismísima definición de la tristeza.

Cargando editor
20/10/2009, 15:58
Natasha McDowell

Arquea una ceja al ver toda aquella comida en los platos que se dejaba... pero al ver la tristeza de Erika, eligió no decir nada, ya le echaría la bronca en otro momento... suspiró ante su respuesta, se giró hacia ella, y luego, giró la silla de Erika hasta que quedó justo enfrente de la morena.

A ver, enana - dijo con una tierna sonrisa - ¿Cómo no van a tener tiempo de venir? Es más, van a venir todos, y cada uno de tus hermanos, no solo tus padres, porque sino, voy a ir yo y los voy a coger de las orejas, y luego los arrastraré hasta aquí, así que... - cogió la servilleta y se la pasó por la boca, quitándole un poco de aceite que le había quedado - tendrás que estar muy guapa para este día...

Y luego, la cogió de los mofletes y... tiró de ellos, provocándole una sonrisa bastante rara, que la hizo reír a ella misma.  

Cargando editor
22/10/2009, 21:22
Shary Williams

Shary metió la cuchara en la crema pero se limitó a moverla de aquí para allá pensativa. No en eso tiene razón, no se por qué se preocupa tanto el director porque nos integremos cuando está claro que no tienen niguna intención...meditó con la mirada perdida en el plato. Levantando la cabeza desechó sus pensamientos.

-Yo también opino lo mismo, Zoe pero bueno..,prácticamente nos lo han impuesto así que no queda más remedio que intentarlo-añadió en tono resignado antes de llevarse una cucharada a la boca, sin inmutarse por la escena que estaban protagonizando Erika y Natasha.

 

Cargando editor
01/11/2009, 00:40
Erika Sumpters

Erika mira preocupada a Natasha... Incluso parece asustada ante la idea de que la morena sea capaz de cumplir su amenaza... Pero finalmente termina por ceder ante la presión de los dedos de Natasha y sonríe de oreja a oreja, asintiendo.

Pero... yo quiero hacer un papel fácil. Que el texto es difícil.

Comenta, mirando también a las demás.

¿Y vuestros papás no vendrán? ¿Por qué?

Pregunta, con un tono triste de voz, preguntando a sus tres compañeras.

Cargando editor
01/11/2009, 00:49
Director

Notas de juego

son las 9:25. En 5 minutos cerrarán el comedor... y a las 22:00 debéis estar todas en vuestra habitación.

Cargando editor
01/11/2009, 00:50
Natasha McDowell

Natasha sonríe... orgullosa.

Los míos sí vendrán, ya es hora de que me enfrente a mi viejo - responde sin ningún temor, y con un brillo especial en los ojos... - Se acabó eso de seguir huyendo.

Puso su frente en la frente de Erika, mirándola a los ojos... lo cierto es que en aquel instituto solo le habían pasado cosas buenas... bueno... no todo. Dirigió la mirada hacia una de las ventanas, y su mirada se volvió algo triste, nostálgica, más bien. Dejó escapar un suspiró y se terminó la cena a su lenta velocidad.

Pues yo pensaba que el papel de Alicia te quedaría genial, Erika.  

Cargando editor
01/11/2009, 19:46
Director

A ver... posteo para que haya calma. Sólo sois 4 y eso hace que el ritmo pueda parecer más lento de lo que en realidad es. Recordad que como ya avisamos, esta partida va más o menos por turnos. Ahora los nocturnos están en clase y hay que darles tiempo antes de avanzar el horario.

Además, esta semana sí me he columpiado pero puesto que estoy sin ordenador, me es muy difícil acomodarme al ritmo de posteo medio.

Por lo demás os doy las gracias por la paciencia que habéis demostrado y os pido un poco más de ella... Ya empezamos la recta final... y poco a poco se va a ir notando.

Cargando editor
06/11/2009, 11:53
Director

¿Hola? Son las 00:00, chicas... deberíais estar durmiendo y no os habéis movido de aquí ^^U

Cargando editor
06/11/2009, 13:36
Natasha McDowell

Natasha esperó que Erika terminara la cena recogiendo todo lo que había usado y tirándolo en el lugar pertinente, cuando ya ha terminado y ha recogido todo, se levanta de la silla y se despide de Zoe y Shary con un sutil "buenas noches".

Y después, con la mano encima de la cabeza de la rubia y bostezando se dirige a su habitación.  

Notas de juego

 

Cargando editor
07/11/2009, 15:23
Shary Williams

Tras depedirse con un gesto de las dos chicas Shary se apresuro a terminar el postre y lo dejó la cuchara en la bandeja.

-Nosotras también deberíamos irnos...si quieres te espero. No es buena idea que andemos por ahi solas...-añadió dirigiéndose a Zoe tras hacer una mueca. Prefería no pensar en lo increíble que era que tuviesen que tener tanto cuidado. Esto debería ser un lugar seguro

Cargando editor
07/11/2009, 16:01
Zoe Cullen

Al irse Natasha y Erika, Zoe mira el reloj, sorprendida comprueba que ya es medianoche.

Pero... ¿Como ha pasado tan rápido el tiempo? La joven, ha cenado con tanta tranquilidad, que no ha sido consciente del paso del tiempo. Sí, ya mismo termino. Dice apurando rápidamente el yoghurt de fresa que estaba saboreando... Ya está. Deja la cucharita y se levanta para llevar las bandejas a su sitio. Dame, ya te la recojo. Deja las bandejas y se dirige hacia la salida junto a su compañera.