Cita :
Cita :
-Hasta mañana...-murmuré a modo de despedida asintiendo. Inconscientemente me estremecí ya que ahora que ya no llevaba la chaqueta volvía a tener frío. Durante unos segundos permanecí en silencio viendo cómo se alejaba bamboleante sin pensar en nada en particular. Todo lo que había sucedido tenía un cariz tan surrealista que más bien parecía un sueño. Seguro que mañana cuando me levante pensaré que lo es...Finalmente me volví hacia Zoe suspirando-Bien...vamos a nuestro cuarto-comenté echando a andar por el pasillo hacia nuestra habitación.-Siento el haberte despertado...ese chico, Lion, es un poco raro y tenía la extraña idea de que ahora era un buen momento para hablar con nuestra clase...-expliqué sin entenderlo muy bien al tiempo que me encogía de hombros.
Cantando una cancioncilla para mí misma caminé con resolución por el pasillo en dirección a las escaleras. Qué ganas tengo de hacer un poco de ejercicio....
Con las mejillas aún enrojecidas por el ejercicio crucé a toda prisa por el pasillo vacío en dirección a la habitación. Multitud de pensamientos cruzaban por mi mente aunque sin conexión aparente. Mi madre y su dolorosa ausencia, Shane, su inesperada confesión y su extraña actitud que quizás ahora comenzaba a entener un poco mejor...la obra de teatro que pendía sobre nuestras cabezas ominosa, la extraña actitud y aspecto de los nocturnos...Realmente nunca pensé que fuese a ser entretenido el estar aquí...medité mientras doblaba la esquina y me paraba delante de mi puerta. Pero a lo mejor no me equivoqué, al menos no estoy sola y tengo poco tiempo para pensar...
Con el pelo aún húmedo, crucé a toda velocidad el pasillo en dirección a las escaleras. El tiempo se me había echado encima y esperaba llegar antes de que cerrasen el desayuno.
Llegáis al pasillo de las habitaciones sin que ocurra nada fuera de lo normal. Aunque los alumnos se han apresurado a volver a sus habitaciones antes de tiempo y ahora está completamente desierto. Erika y Natasha deben estar ya en la habitación, pues no se las ve por ninguna parte del pasillo.
Camináis despacio hasta que... algo os hace deteneos. No sabéis qué pasa pero no podéis moveros. Intentáis mirar hacia todas partes, asustadas, pero no conseguís mover la cabeza.
No sabéis de donde, pero hasta vuestros oídos llega una suave risa...
Jujuju...
Y esa risa es seguida de una voz suave y dulce como nunca habíais oído...
¿Dónde vais tan tarde, dulzuras?
Cuando os dais cuenta, no recordáis desde cuanto tiempo hace que lleváis mirando dos puntos de color carmesí al final del pasillo... dos puntos que son los ojos de un ser que se os acerca. La piel se os pone de punta. Aunque vosotras no sepáis de quien se trata, vuestro cuerpo sí sabe que es un depredador.
La joven de cabello blanco inmaculado va vestida con un traje antiguo, negro casi en su totalidad. Sus ojos carmesí, de los que no podéis separar la vista, os tienen atrapadas.
Es una lástima que últimamente no vayáis nunca solas a ninguna parte... ¿Queréis venir a dar un paseo conmigo?
Pasa por vuestro lado y no podéis evitar seguirla hasta el jardín. Su perfume, su voz, sus movimientos... todo en ella os atrae. Pero sobretodo su mirada, que seguis teniendo clavada en vuestra mente aunque ahora os esté dando la espalda.
Tenéis miedo... deseáis que alguien se haya rezagado también y os encontréis por el pasillo... pero no es así. Todo está completamente desierto hasta el jardín.
Postead sólo para el director, por favor, ya que no podéis comunicaros porque no podéis moveros.
Ahora os llevaré al jardín a ambas y allí podréis hacer una tirada para ver si podéis hacer algo.
Las dos jóvenes van caminando con paso lento. Después de los últimos sucesos, Zoe no puede evitar ir mirando continuamente hacia atrás. Me voy a terminar volviendo paranoica. Se reprende la joven. Sus pasos resuenan en el silencio del pasillo. Su corazón late como testigo del miedo que sus nervios le provocan... Una sonrisa cruza su rostro, se ríe de si misma, de ese terror represivo que atenaza sus sentidos.
De repente sus pasos se detienen. Sus músculos se niegan a responder las órdenes histéricas que su cerebro intenta enviarles. ¿Qué ocurre? Se pregunta asustada, mientras intenta girar la cabeza. Ésta se niega a responder, quedándose clavada, mirando hacia delante.
Suena una risa suave, y una voz dulce resuena en el pasillo. Asustada, Zoe ve aparecer a una joven de cabellos blancos. Le sorprende ver que va vestida como si fuera de otra época. No puede apartar la mirada de los ojos carmesíes de la chica que ha aparecido.
Un escalofrío recorre todo su cuerpo, y el vello se le pone completamente de punta al pasar la joven por su lado. Sin poder evitarlo empieza a seguirla... ¿Qué pasa? Se pregunta Zoe al caminar como si de un sueño se tratara detras de ella. Una lágrima, solitaria, empieza a deslizarse por su mejilla. Su mano no responde y la deja que continúe rodando.
Salís al pasillo y lo encontráis desierto, aunque se escuchan los voces de los nocturnos al final de él. Parece que es su hora de descanso de clases. Por otro lado, tampoco hay ni rastro de vuestras compañeras.
Solo para el dire, nat ^^
Con una media sonrisa de resignación cuando Erika decide ir con ella... la coge de la mano y sigue caminando por el pasillo, buscando a Shary y Zoe... no se lo piensa cuando escucha las voces de los nocturnos.
Se acerca a ellas, con la rubia y busca a Lion con la mirada, para encararse a él directamente y con expresión de preocupación preguntarle:
¿Habéis visto a Shary o Zoe? - y luego sí, se gira hacia los demás
Te cambio de escena hacia el aula, que es de donde vienen las voces de los nocturnos ^^