Partida Rol por web

Vampire High School

[FINAL]: Elisabeth Battory

Cargando editor
12/02/2010, 15:22
Director

Notas de juego

¿Shary? ^^U

Edward, tu turno. Shary que actúe cuando aparezca.

Cargando editor
13/02/2010, 01:50
Edward Lusk
Sólo para el director

Notas de juego

¿Para usar mi poder y darle un buen golpe que tiro?

Cargando editor
13/02/2010, 03:05
Director

Ya lo dije en su momento (2a página de esta escena) -.-U

Te lo pego otra vez:

Cita:

Edward (si consigues librarte del hechizo): 1d100+agilidad+forma física
Cargando editor
13/02/2010, 11:12
Edward Lusk

Cargo contra la vampiresa sin poder apartar mis ojos de los suyos.

Cuando llego hasta donde se encuentra le lanzo un puñetazo dirigido hacia la cara

"Es una lástima que tenga que ser nuestra enemiga…"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Atacar
Resultado: 47(+40)=87

Cargando editor
15/02/2010, 23:17
Shary Williams

Desde su segura posición dentro del edificio Shary contempló el combate con el corazón en un puño. Sólo las palabras de Zoe la sacaron de su ensimismamiento.

-Cierto...deberíamos ir a avisarles...de hecho no entiendo cómo no están aquí teniendo en cuenta que...bueno...que son especiales.

Justo en ese momento Erika salió corriendo de nuevo al jardín decidida a ayudar a los de fuera.

-¡Erika!-la llamó en un susurro mientras alargaba la mano para intentar cogerla sin exito.-Mierda. Zoe tu ve a buscar a los nocturnos de los que hablabas yo voy a por Erika. Es tan inconsciente que es capaz de atacar ella misma a ese ser.

Sin esperar respuesta ni pararse a ver qué hacía su compañera, Shary salió de nuevo al jardín y semiagachada corrió en post de Erika.

Notas de juego

lo siento. se me pasó por completo. supongo que no llego en este turno asi que lo pongo en el siguiente

Cargando editor
16/02/2010, 14:00
Claire Lugosi

Mientras Shary sale del edificio en busca de Erika, que sigue escondida tras unos matorrales, Edward aprovecha para atacar a la paralizada Claire. Sin embargo, una vez más, la vampiresa vuelve a escaparse del ataque del alumno... y sus pupilas rojas parecen incluso mirarlo de forma burlona.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar - paral.
Dificultad: 87+
Resultado: 97 (Exito)

Notas de juego

Que potra tiene esta pnj con las tiradas, madre mía... XD

Shary, no te preocupes, tu acción es válida. Ya dije que actuaras cuando aparecieras ;)

Alexis, tu turno. Para atacar con el bastón 1d100+agilidad+forma física.

Cargando editor
17/02/2010, 10:07
Aleksandr Basilievich - Alexis.

El extraño bastón quedaba, a todas luces, fuera de lugar en sus delicadas manos. De hecho observaba el bastón con franca desaprobación, pero no había otro remedio, a estas alturas ya no.

Bien... Es un bastón, eso es obvio. El primer error sería dar por sentado que se blande como una espada. Obviamente, no; no se parece en nada a un sable o a cualquier espada. Si no recuerdo mal unos monjes orientales lo manejan con las dos manos... así. Colocó las manos con cierta torpeza mas o menos a media altura del bastón, separadas por un palmo. Y para golpear... Ahora! Se abalanzó como pudo girando el bastón y dejándolo resbalar por las manos para ampliar el alcance.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: agilidad+forma física.
Resultado: 81(+35)=116

Cargando editor
17/02/2010, 13:54
Claire Lugosi

Esta vez, el bastón luminoso de la guardiana, con sus propiedades antivampiricas, dan de lleno en el aparentemente frágil cuerpo de la vampira paralizada... Al impactar el bastón sobre su cuerpo, éste se convulsiona una sóla vez.

Rachel nota como se escapa de su encantamiento mientras el cuerpo de Claire, va adelgazando y consumiéndose en tan sólo unos segundos hasta que, finalmente, se convierte en humo.

Antes de convertirse en polvo plateado, el humo blanquecino toma la forma de Claire de nuevo, pero ésta vez su mirada es muy diferente. Todos, en vuestras cabezas, incluso los diurnos, podéis escuchar su suave voz mientras os recorre a cada uno de vosotros con esa nueva mirada tranquila y pacífica que no habíais visto antes en ella.

Me habéis derrotado... unos inmortales como vosotros. Sólo para defender a unos humanos a los que apenas conocéis... Quizá el doctor Murray no estuviera tan equivocado... Quizá, hoy en día, la raza vampírica sí pueda coexistir entre humanos. Y ahora, por fin... podré reunirme de nuevo con mi amado. Gracias.

Y con ésta última palabra y una dulce sonrisa, la figura fantasmagórica que había formado el humo, se convierte en un fino polvo plateado que es llevado por el viento a no se sabe donde. Un lugar donde la esencia de Claire pueda vivir en paz, seguramente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar - paral.
Dificultad: 116+
Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

116-13= 103 puntos de daño.

Ya era hora de que la chica tuviera una mala tirada, oye... XDDD

Bien, chicos. Esto se acaba. Un post cada uno para ver cómo reaccionais ante la muerte de Claire. Después os haré un post final con posibles finales para vosotros que quedarán algo abiertos y si lo deseáis, podréis finalizar la partida con un último post, explicando qué pasa con vuestro personaje desde donde yo lo dejé.

Gracias por esta partida, nuestra primera partida finalizada, y gracias por dejarnos llegar hasta el final con ella.

Un saludo, y espero encontraros en otra ;)

PD: La partida ha dejado de ser secreta.

Cargando editor
17/02/2010, 14:14
Natasha McDowell

Gilipollas. - soltó, esperando que Sidney la escuchara, sin ningún temor y echándole de nuevo una mirada fulminante.

Seguía con el director intentando hacer algo por él, así que no se enteró de nada hasta que escuchó aquella voz en su cabeza... entonces alzó la mirada y vio a la vampira desaparecer. Miró a todos los demás, al fin lo habían conseguido... ya era hora.

Miró al director.

¿Y tú vas a despertar algún día?

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Curar
Resultado: 27(+10)=37

Notas de juego

Mierda tirada xD

Cargando editor
17/02/2010, 16:25
Harry Appleton

El polvo plateado vuela, y harry levanta la mano para que pase entre sus dedos

-Descansa en paz Erzsébet Bathory.

Susurra y se vuelve hacia donde esta Natasha.

-¿Me permites?

Dice e intenta reanimar al director desmayado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: curar
Resultado: 85

Cargando editor
17/02/2010, 16:43
Edward Lusk

Me quedo mirando como la condesa desaparecía, dedicándonos unas palabras de esperanza sobre el proyecto del doctor.

"¿Por qué ha tenido que acabar así? algo tan bello, la perfecta representación de la belleza y poder de la no-muerte ha desaparecido…"

Uní mis manos e intenté rezar, pero nada acudió a mi mente mientras el polvo plateado era arrastrado por el viento

Las separé y me quedé mirando como desaparecía "Quizás la muerte sea la salvación de los inmortales…"

Un sentimiento muy humano me recorre, la tristeza por haber perdido a quién podría haber sido mi maestra.

Cargando editor
17/02/2010, 17:39
Rachel Evans

Rachel por fin suspira, cuando ve desaparecer a la vampira, acción que no le hace falta, ya que los vampiros no respiran, pero era algo que necesitaba. Parecía haberse quitado un peso de encima. Lo que más le alegraba, era lo último que había dicho Claire, que el proyecto del director había sido un éxito. Y sin duda, lo había sido. Entre todos habían acabado con ella.

Una sonrisa de satisfacción, se dibuja en su rostro y con calma se dirige al director y los guardianes. Será mejor que los llevemos a la enfermería. Dice con calma, cogiendo el brazo de uno de los guardianes y pasándoselo por el hombro. Era más fuerte de lo que parecía y ahora ya no hacía falta ocultarlo.

Notas de juego

Un placer ^^

Cargando editor
17/02/2010, 18:40
Shary Williams

Shary llegaba justo donde Erika cuando aquel ser contra el que habían estado luchando desaparecía convertida en una nube de plata. Fascinada contempló la escena y lentamente asimiló las últimas palabras que Claire había pronunciado. Como si despertase de un sueño contempló a los nocturnos especulativa. Quizás fuese la adrenalina que corría por sus venas o el hecho de que hubiesen salido en su defensa a pesar de que nada les unía, lo que le hizo dejar de observales como los monstruos que había pensado que eran. Aún así, seguía sin estar muy segura de cómo actuar. En cuestión de minutos el universo que había conocido había dado un giro brusco, revelándole que aquello que había pensado que eran meros cuentos de hadas era tan real como el aire que respiraba e interiormente presentía que necesitaría tiempo para acomodar de nuevo las cosas. Lentamente, como en sueños se dirigió hacia el grupo que ahora se empezaba a reunir entorno al cuerpo caído del director.

-¿Ne...necesitáis ayuda?-preguntó dubitativa

Cargando editor
18/02/2010, 13:07
Aleksandr Basilievich - Alexis.

Alexis observó el bastón luminoso entrecerrando los ojos en un gesto reflejo de protección.

Fascinante.

Contempló a penas dos segundos el lugar que antaño ocupaba su enemigo y sacudió la cabeza. No lo entendía y realmente prefería no hacerlo. Se volvió para mirar al resto de los presentes.

Al igual que Rachel algo en él también había cambiado y ahora ese aura de belleza sobrenatural era cláramente tangible, como un torrente arrollador. Ahora era mas pálido y de rasgos mas afilados con un brillo mágico en sus ojos cobalto.

¿Por esto ha caido quien fuese seguramente la representante mas antigua de nuestra raza? ¿La unión de los mortales y los inmortales vale ese precio? No lo creo. Los humanos... Seguirán siendo como son, volubles y erráticos. Quizás los presentes cambien sus vidas pero si esto se difundiese sería nuestro fin. Los humanos son demasiados y su reacción siempre es la misma frente a lo desconocido... Hostilidad. ¿Cuantos humanos podrían ser dignos de conocer nuestra existencia? No creo que mas de uno o dos millares en todo el mundo.

 

Notas de juego

JA! Una acción. Un golpe decisivo. Una victoria épica.

Juego, set y partido :D Como me molo a mí mismo!! :D

Por cierto, hay alguna forma de que el bastón vuelva a plegarse? Algún resorte/botón?

Cargando editor
19/02/2010, 10:43
Zoe Cullen

Zoe todavía no había llegado a moverse. La joven ha seguido observando, asustada, desde el resguardo que le ofrece el edificio. Ha sido testigo de como la vampira ha terminado sus días de terror.

Una extraña paz recorre el cuerpo de Zoe. La voz de Claire ha traspasado su conciencia, y unas lágrimas tímidas asoman a sus ojos. Ya todo ha terminado, se dice aunque no está muy convencida. Ahora que sabe lo que son los alumnos nocturnos, los mira con mayor respeto y temor. Ve como Shary, valientemente se les acerca, aunque desde donde se encuentra no llega a escuchar lo que les dice.

Tímidamente vuelve sobre sus pasos, acercándose a su amiga. Mira asustada a los nocturnos, aunque una sonisa se dibuja en su pálido rostro. Es consciente de que sin la intervención de ellos, ellas dos ahora estarían muertas. Muertas como Shane... El recuerdo de su antiguo compañero hace aflorar las lágrimas que había conseguido contener. Gr... Gracias. Habeis arriesgado vuestras vidas por nosotras. No... No sé como agradeceroslo. Termina diciendo con timidez.

Cargando editor
19/02/2010, 11:32
Erika Sumpters

Erika, escondida tras unos matorrales cercanos, justo lanzaba una piedra que había cogido con la mano. Una piedra que cae metro y medio delante de ella, dejando bastante que desear y por supuesto, sin llegar a acercarse siquiera al lugar donde antes había estado Claire.

Pero cuando vuelve a mirar, ya no estaba. En silencio, camina hacia el polvo que vuela por el viento y se queda muy cerca, en el lugar donde antes había estado la vampira, observándolo con sus ojos verdes llenos de inocencia e ilusión.

Era tan guapa...

Murmura por lo bajo colocando un mechón de pelo rubio rebelde que es llevado por la misma brisa que arrastra los restos de la que un día fue la Condesa Elisabeth Battory.

Al escuchar voces y susurros a su espalda, se da media vuelta y corre hacia sus amigos. Sin miedo. Sin temor. Sin vergüenza. Ellos las habían ayudado. Le daba igual lo que fueran. De hecho, pasa uno por uno delante de todos los nocturnos (y Rachel), tirando de la ropa a los más altos y poniéndose de puntillas para darles un beso en la mejilla. Uno de los que tantas veces había dado a sus hermanos. Y sólo a sus hermanos.

Incluso tiene que hacer algo de esfuerzo mental para controlar el rubor de sus mejillas al acercarse a Alexis. No era la primera vez que lo veía, pero su aura seguía siendo arrebatadora. Tras cada beso, murmura un simple "gracias" a todos y cada uno de ellos y finalmente se acerca a Natasha y le pone una mano en la cabeza de forma... ¿paternal?

El doctor se pondrá bien, ¿verdad? Sólo se ha dado un coco.

Y justo en ese momento, Jake Murray empieza a abrir los ojos, sentándose en el suelo y sabiendo que todo ha pasado. Apoya una mano sobre el hombro de Harry y su otra mano acaricia suavemente el rostro de Natasha.

Mientras la morena y Harry ayudan al doctor a llegar a la enfermería, Erika toma las manos de Shary y Zoe para seguir a los demás nocturnos, que ayudan a los guardianes, todavía inconscientes, a seguir el mismo camino que los primeros...

Todos tenían muchas preguntas que hacer. Y todos tendrían sus respuestas. Pero lo primero era lo primero.

Notas de juego

Genial.

El lunes pondré el post final que os dije, explicandoos más o menos lo que ha pasado durante la partida y dándoos un posible final... que podréis modificar después si así os parece ^^

Cargando editor
22/02/2010, 14:05
Robert Sheridan

Observé en silencio como se desvanecía la condesa mientras pensaba en sus últimas palabras No se yo si podremos coexistir, pero bueno, se intentará... Que pena que haya muerto,¡estaba muy buena!

No dejé de observar el lugar donde había desaparecido Claire hasta que noté como alguien se acercaba a mi para darme un beso en la mejilla y darme las gracias

- De nada le dije a Erika mientras le guiñaba un ojo. A continuación me acerqué a Alexis y le di una palmada en el hombro - Buen golpe

Cargando editor
22/02/2010, 16:42
Director

Un nuevo día en el instituto. El último. Un día soleado y alegre para todos. Después de todo lo sucedido, la vida volvió a la "normalidad" en el Vampire High School.

Aunque si algo cambió, fue la forma en que misteriosamente, un grupo de alumnos diurnos y otro de alumnos nocturnos, ambos de primero, habían llegado a congeniar de un día para otro. Los alumnos de primero se reunían en la sala de teatro para preparar la obra de "Alicia en el país de las maravillas". Pero a parte de aquellas horas, siempre buscaban algún momento para estar juntos. Los alumnos estaban acostumbrados a ver grupos homólogos, sin mezclas... pero a partir de un día que para muchos fue de lo más normal, estos alumnos que hemos nombrado antes, empezaron a saludarse por los pasillos cada vez que se veían... e incluso a pararse a charlar en algún rincón.

La obra de teatro conjunta fue todo un éxito. Con una tímida e insegura Erika como protagonista, un gracioso Robert de conejo blanco y puntual, Natasha como la reina de corazones más fría y malvada que jamás haya visto nadie, Lion haciendo del temeroso rey, Harry y Edward como dúo cómico principal haciendo del Sombrerero Loco y la Liebre respectivamente, Sydney y Alexis como los gemelos Tweedledum y Tweedledee más atractivos de la historia del teatro, Shary como la dulce y encantadora hermana de Alicia , Valerie haciendo de un desquiciado gato de Cheshire y finalmente, Zoe como apuntadora, chivando en más de una ocasión las lineas a los más despistados. No podemos olvidarnos de Rachel, quien tras el escenario se encargaba de la iluminación durante la obra y antes de ella había estado preparando el vestuario de todos y cada uno de ellos.

Los familiares de todos los alumnos diurnos acudieron al estreno... escepto el padre de Natasha y los padres de Erika. Sin embargo, ellas también tuvieron sus visitas, por parte de la madre de una y de los hermanos mayores de la otra. Incluso el padre de Shary había acudido, junto al padre de Zoe y su nueva família... incluyendo sus hermanastros. No es que las cosas fueran a cambiar en sus respectivas casas, pero al menos había habido un indicio de acercamiento por parte de sus respectivas famílias.

Y como hemos dicho antes, hoy era ya el último día. La mayoría de los primeros alumnos del Vampire High School recordarán este curso con cariño y calidez, gracias a un buen trabajo por parte de Sydney. Sin embargo,  los protagonistas de esta historia todavía conservan los recuerdos de aquella noche que marcó la vida de algunos...

Son esos mismos alumnos los que todavía se recuerdan a sí mismos sentados en la enfermería, alrededor del director Jake, con una humeante taza de chocolate caliente algunos... Otros, simplemente esperando ansiosos las respuestas a las preguntas que se agolpaban en su cabeza...


~~~~~~~~~~~~~~~~ Flashback ~~~~~~~~~~~~~~~~


Jake devuelve el vaso de agua a Natasha tras tomarse la medicación que el doctor le había ofrecido antes de desaparecer entre las cortinas verdes del compartimento en el que estaban todos para ocuparse de los guardianes y los demás pacientes que todavía hay ingresados en la enfermería.

Gracias, Nat...

Todos notáis el cariño con el que pronuncia el diminutivo de su nombre. Ya no había motivo para ocultar nada. A esas alturas, ya os debíais haber dado cuenta todos.

El director os recorre con la mirada a todos y cada uno de vosotros. Y finalmente, derrotado, agacha la cabeza.

Lo siento, chicos. Siento haberos hecho pasar por esto. Y sobretodo lo siento por quienes ya no están aquí...

Se mantiene un momento en silencio, recordando las víctimas de Claire durante los ataques anteriores. Al levantar la mirada, triste, sombría... la deja fija en un punto de la pared de enfrente, mientras empieza a relatar.

Debí haberme dado cuenta antes de quién debía ser. No había manera de que ningún vampiro pudiera entrar por encima de las rejas de la escuela, por eso centramos nuestras investigaciones en los alumnos nocturnos del centro... Os íbamos llamando en pequeños grupos para haceros todo tipo de pruebas. De ADN, de sueño, de voluntad... cualquier cosa que se nos ocurría. Por si acaso alguno había llegado a ceder a la sed de sangre incluso inconscientemente. De hecho, Valery fue una de las nocturnas que había desaparecido con motivo de esas pruebas... Pero le pedimos amablemente que no dijera donde había estado. Si el asesino se hallaba realmente entre vosotros, aprovecharía para huir si había atacado conscientemente...

Hace una pequeña pausa para que todos comprendáis donde habían ido vuestros compañeros. Ahora ya podéis dejar de preocuparos por Alice, Jake, Lion, Virginia y Valerie. Volverían en unos días.

En ningún momento se me ocurrió que por aquí pudiera rondar un vampiro de estirpe tan antigua como para poseer el poder de hacerse incorpóreo. El poder que podría permitir travesar las defensas del instituto. En ningún momento se me ocurrió pensar en Claire Lugosi... anteriormente llamada Erzsébet Battory. Había estado desaparecida durante décadas. Nadie había sabido su paradero ni su destino... con su cambio de nombre, había conseguido que el mundo pensara que había muerto encerrada en su cuarto, como castigo al ser descubierta su naturaleza en el año 1614. Pero como habéis podido comprobar, no fue así. Ella y su amante humano fueron unas de las víctimas del miedo humano a lo desconocido... y desde entonces, había estado almacenando rencor hacia la raza humana que había destruído el amor que ella tanto había atesorado...

Os mira de nuevo a todos.

Gracias por haberle hecho entender nuestra situación... aunque haya sido al final de su existencia.

Y gracias también a vosotros reconocí sus iniciales. Las iniciales grabadas en el pañuelo de seda me dieron la pista a seguir... y acudí en vuestra ayuda. Pero parece que habéis sido vosotros quienes me habéis salvado a mí.

Aunque su mirada sigue triste, avatida por el dolor de las víctimas, sus labios consiguen forzar una sonrisa en agradecimiento.

Y gracias también por salvaros a vosotros mismos, demostrando que mi teoría no era del todo errónea.

Esas fueron sus últimas palabras. Tras despedirse de vosotros, poco a poco fuisteis abandonando la enfermería... todos excepto Natasha, volvísteis a vuestras respectivas habitaciones... con la conciencia tranquila. Unos por haber salvado unas cuantas vidas mortales... otros por haber dado la oportunidad a la futura salvación de la raza vampírica.


 ~~~~~~~~~~~~~~~~ Unos años después ~~~~~~~~~~~~~~~~


¿Qué ha sido de nuestros jóvenes estudiantes? Muchos de vosotros tendréis curiosidad por ver como acabaron Natasha, Erika, Shary, Zoe, Rachel, Aleksander, Edward, Harry y Robert... Pues bien. A algunos no hemos podido seguirles la pista... pero sí podemos deciros ciertas cosas de otros.

Natasha se casó con el director. Para algunos fue una gran sorpresa... para otros en cambio sólo fue alegría. Aunque no todos se tomaron la noticia tan bien. El padre de Natasha, tras desheredarla, acudió al centro para pegar al director. Por suerte fue arrestado y encerrado... Ahora está en prisión, de donde no saldrá, acusado de violencia doméstica, pegar a un educador y de algunos asuntos turbios que tenía como negocio... Jake Murray y Natasha Murray viven felices entre las predes del internado. La morena se ha convertido en la profesora de los alumnos nocturnos, haciéndole la vida mucho más fácil a Jessica Connell, que sólo se ocupa ahora de las clases diurnas (¿Cómo ha podido aguantar tantos años haciendo los dos turnos esta mujer?). Su carácter sigue siendo el mismo que antes... y es gracias a ese carácter que se ha ganado la confianza de sus alumnos. Por otro lado, su madre vive ahora cerca de ella... y la visita regularmente. Natasha nunca había visto a la señora McDowell tan feliz nunca.

Erika, por su parte, es ahora profesora de primaria. Después de aquella noche, en la que decidió rechazar una bolsa de chucherías para salvar a sus amigos, la rubia fue experimentando un cambio creciente en cuanto a madurez... y poco a poco fue abandonando su síndrome de "Peter Pan". Aunque no del todo. Tras licenciarse en el instituto, no volvió a casa. Eran demasiados allí como para darle más trabajo a sus padres. Así que, como favor de su mejor amiga, pudo quedarse a vivir en el internado mientras se sacaba la carrera de educación infantil. Hace poco se mudó y ahora vive en un pequeño pueblo, cerca de allí para poder visitar a Natasha, Murray, y sus demás amigos, siempre que lo necesita. Si alguien se pasa por el colegio en el que trabaja a la hora del patio... verá que es difícil distinguirla de sus alumnos. Y es que como hemos dicho antes, su síndrome de Peter Pan sigue siendo una parte de su propia personalidad.

En cuanto a Shary, la morena de educación oriental, se ha convertido en una virtuosa de la música. Terminó sus estudios y enseguida viajó al extranjero, para recorrer mundo... hasta convertirse en una maravillosa violoncelista y pianista. Hoy en día se dice que nunca ha habido nadie con un talento como ella...

Zoe también terminó sus estudios en el Vampire High School. Volvió a casa de su padre, pero enseguida se independizó, después de descubrir que su carácter se había desarrollado y ahora era demasiado independiente para agachar la cabeza y asentir a todo lo que oía en casa.... y sobretodo, que aquel no era un lugar en el que pudiera estar bien. Enseguida publicó su primer libro... y con sus ganancias, se sacó la carrera de psicología. Ahora mezcla la literatura y su especialidad escribiendo libros y novelas que son de gran éxito. Sin embargo, no puede dejar atrás a su família y de vez en cuando visita a su padre y a su nueva família... Sobretodo ahora que Robert ya no se atreve a meterse con ella y que ha desarrollado un gran cariño por Annie.

Es de algunos de los nocturnos de quienes no se ha sabido mucha cosa...

Algunos han seguido asistiendo al instituto... y aprovechando su inmortalidad, vuelven a matricularse en primero a los 3 años para seguir relacionándose con los alumnos diurnos y ayudar a los jóvenes e inexpertos nocturnos.

Otros, decidieron volver a su vida nómada cuando terminaron sus estudios...

Y finalmente, el tercer grupo... aquellos que tras graduarse decidieron probar sus habilidades y han conseguido camuflarse entre la raza humana como antes de adquirir la no-vida. Éstos incluso dan algunas charlas a los alumnos nocturnos del Vampire High School de vez en cuando.

Pero todos y cada uno de ellos, aprovechan cualquier pretexto para pasarse por Inglaterra y visitar a Jake... por dos motivos. El primero, para recoger su dosis de pastillas diaria. El segundo, pero no menos importante, para saber qué ha sido de los demás y seguir en contacto con ellos.

Notas de juego

Bien... me da incluso algo de pena decirlo, pero... ¡Esto se ha acabado!

Las historias de los diurnos están algo más detalladas... pero porque son diurnos y sólo tienen un estilo de vida. Los nocturnos tenéis el final más libre, dependiendo de la opción que haya elegido vuestro personaje.

Dejaremos la escena abierta una semana más, por si alguien quiere alargar su historia, añadir algo o profundizar. Y por si queréis despediros en el off-topic también.

Yo por mi parte, me alegro de haberos tenido hasta el final... y espero que os haya gustado la partida ;)

Cargando editor
23/02/2010, 00:05
Harry Appleton

Epilogo de Harry

Desde aquel día Harry termino el instituto, pero sabía que la ciudad no estaba hecha para el, así que decidió viajar a ver el mundo del que se había confinado durante cientos de años. Nadie supo de él en años, pero el conocía el motivo de su viaje…

Descubrir una cura para el vampirismo que le afectaba para no perder de nuevo a una humana de la que estaba enamorado. Viajó a Transilvania, donde estudio la historia del Vampiro más famoso, Vlad Tepes. Siguió buscando en el África profunda, donde entro en contacto con tribus antiguas ocultas en lo más inaccesible de la selva y entro en las antiguas tumbas de los faraones. Después fue a Asia y, posteriormente, a Oceanía, donde conoció las leyendas de los zombies. Y finalmente a América, donde conoció las tradiciones de las antiguas culturas sudamericanas y las historias de los indios.

Tras su viaje decidió que ya había aprendido suficiente de las leyendas antiguas y volvió al Instituto a compartir sus descubrimientos con el doctor Murray. Cual fue su sorpresa al verlo casado con Nat y que habían pasado varios años de la batalla con Claire, pensó que el tiempo pasaba igual dentro que fuera del bosque. Pidió a Murray un trabajo en el instituto para investigar como los nocturnos se relacionan y estudiar una cura para quien quisiera, pero este se enfado con el ya que pensaba que todo lo que le había enseñado no sirvió para nada, pero tras contarle los motivos que albergaba ese fin, este le comprendió, aunque siguió firme en su decisión. Desde entonces se estableció como guardabosques en cierto pueblecito cercano, para cuidar lo que una vez fue su hogar… Y para ver a la maestra del colegio publico desde lejos, aunque de vez en cuando toman el té y sangre. De vez en cuando sale de viajes a ver a sus antiguos colegas y a remotos lugares para seguir con su secreta investigación.

Quizás algún día deje sus investigaciones y le pida la mano a la maestra, o quizás consiga volver a ser humano, o puede que simplemente se canse y decida tomar otro camino.

Pero eso solo lo puede decir el tiempo…

Cargando editor
23/02/2010, 11:38
Natasha McDowell

Epílogo de Natasha

Natasha terminó los estudios de secundaria en el mismo instituto, y además con unas notas más que aceptables, y eso que al principio se había mostrado reacia a estudiar, a hacer los deberes y a aprobar... pero al final, con la ayuda del director y de sus nuevas amigas, consiguió sacárselo con buena nota, hecho que habría servido para que su padre estuviera orgullosa de él... pero no fue así.

Dos meses de  terminar el instituto, se casó con el director, Jake Murray, en los mismos jardines del instituto, invitando a todos los alumnos diurnos, nocturnos y los familiares de ambas familias, claro... pero una vez más, el padre no se dignó ni a asistir, qué poco se esperaba la morena que fuera porque estaba planeando una venganza contra el que ahora, era su marido, y cosa por la cual fue encerrado en la cárcel, con solo un susto en el cuerpo.

Después de terminar los estudios en la universidad de magisterio, Natasha empezó a dar clases a los nocturnos; no le costó demasiado llevarse bien con ellos... quizás por su dura mirada o por su insólita sonrisa, al final, tarde o temprano, todos iban a contarle sus penas de "adolescentes", sabiendo que ella no se lo contaría al director, aunque este siempre se lo pedía. Además, mientras trabajaba como profesora, empezó a sacarse la carrera de Bellas Artes a distancia.

Con su madre y su hermano pequeño, la relación había mejorado mucho... y Natasha se alegraba de ver a su madre tan feliz, aunque no tuviera todos los lujos que tenía antes de que su marido fuera encarcelado, Natasha intentaba complacerla tanto como podía, curando así las heridas que el matrimonio le habían hecho, y a la vez ella le había hecho a la chica.

Con el nocturno que más tiempo pasaba fue con Lion, lo veía poco, pero era con el que más bien se había llevado des del principio, así que a Natasha le gustaba tener noticias de él y quedar de vez en cuando para ponerse al día.

Cabe decir que no perdió nunca el contacto con Erika, a menudo salían de compras, a tomar algo, o simplemente quedaban para hablar... y poco a poco, la rubia le fue contagiando a Natasha su amor por los críos... hecho que provocó que Natasha se quedara embarazada, y aunque un poco nerviosa, por todos los temores de no saber hacerlo bien, ella y Jake decidieron seguir adelante. Además, Jake empezaba a tener una edad, el pequeño, llamado Fred, salió mejor de lo que muchos hubieran pensado... y con grandes dotes musicales.

Por último, destacar que ni un año, Natasha se había olvidado de visitar el cementerio de Edimburgo, cada año el mismo día, llevaba un enorme ramo de flores y dibujaba en la tumba una mariposa pequeña. Después de los años, aquella sería la única tumba cubierta de preciosas mariposas de colores.