Al entrar en la habitación algo te llama la atención... las maletas que había sobre la cama de Christian ya no están.
Alguien entra en la habitación tras de ti... aunque ya estás dormido cuando lo hace.
Puedes despertarte si quieres, sino te despiertas, ignora los mensajes siguientes de esta escena ^^
Una chica morena, 2 años mayor que tú, te acompaña desde la reja que rodea el jardín del instituto hasta el que será tu cuarto, compartido con otros chicos.
Hay 4 camas ya ocupadas, y en una de ellas, Shaq Penn* yace dormido.
Jane Farrar te ha explicado varias cosas mientras te acompañaba, aunque siempre en tono distante y frío.
En este instituto hay dos turnos. Un turno diurno, al que tú asistirás, y un turno nocturno. Con el objetivo de ayudar al poco personal que hay en el colegio, Matt Miller y yo, Jane Farrar, los delegados de ambos turnos, nos encargamos de rondar los pasillos por la noche y en algún momento del día, para asegurarnos de que todo el mundo cumple sus horarios.
Ahora mismo tus compañeros de clase deberían estar en el comedor, pues está abierto hasta las 3 para vosotros. A esa misma hora, empiezan vuestras clases de tarde. No llegues tarde.
En ese momento te da un mapa de las instalaciones:
La enfermería se encuentra en un edificio aparte, en el jardín. Si necesitas algo, en el Hall está el mostrador de recepción. Toca el timbre y alguien del personal saldrá a atenderte.
Dicho esto, sin despedirse, la morena cierra la puerta y se va... oyes como sus pasos firmes y seguros se alejan por el pasillo.
*Para que mires las descripciones en la escena correspondiente ^^
En principio esta escena siempre está abierta para todos los que compartís el cuarto, así que no hace falta que postees solo para el director, a no ser que sea algo que realmente quieras mantener en secreto.
Al llegar, justo cuando Farrar abandonó el lugar, suspiré y solté mis pertinencias con desgana, pero sin hacer ruido, mientras miraba aquel chico, Penn, dormía plácidamente.
Después de colocar mis cosas sobre la cama que me pertocaba, decido bajar en busca de aquellos alumnos que debían estar en el comedor.
Estaba nervioso, pero algo mejor que St. Petersburgo debía haber en el lugar...
Bajé escalón por escalón hasta llegar, siguiendo las indicaciones, hasta el comedor.
Entre en la habitación y busqué entre mis pertenencias la carpeta con los folios y el resto de cosas necesarias para la clase.
Una vez con ello bajo el brazo me percato de que Shaq está durmiendo. - Quizá debiera despertarlo... no quiero que la clase empiece tarde por tener que esperarle. - Con esto en mente me acerco a él y le empujo un poco - Shaq, la clase está a punto de empezar, deberías despertarte de una vez.
Visto que no parece querer levantarse, dejo de perder el tiempo con él. Recojo mis cosas y salgo de la habitación con destino, la clase.
Despierto descansado y con la mente mas despejada que nunca, la cabeza me ha dejado de doler y me siento un poco desorientado
Donde..estoy....Ah si....Me desanimo un poco cuando veo la hora Oh no, la clase... corro fuera de la habitación
Salgo al pasillo
Entro en la habitación, dejo la carpeta en el arcón, y me quedo un rato tumbado boca arriba en la cama. Cierro los ojos e intento descansar un poco.
Es buena idea descansar la vista de vez en cuando - se repitió las palabras de sú medico privado, la primera vez que le aconsejó sobre sus problemas de visión.
Llegáis a la habitación. Vuestras cosas se encuentran allí, en la maleta. Os ponéis a deshacer el equipaje hasta que sea la hora de cenar.
Aquí os dejo tranquilos hasta que volváis ;)
Entro en la habitación y miro a ver quien anda por tales lares. No estaría mal charlar con alguien, pero no tenía ganas de buscar. Si no hay nadie pensaba acostarme en breves.
¿No vas a cenar, charles?
En la habitación están Shagrath y Kei, pero están KO en sus respectivas camas.
Sí, sus jugadores están ausentes XD
Entro en la habitación, reviso si hay alguien más. Está Charles, echado en su cama. Como supongo que quiere descansar de tan ajetreado día, en silencio me muevo hasta mi cama, y meto mis cosas en el arcón intentando hacer el menor ruido.
No tengo muchas ganas de cenar.
Salgo de la habitación, tratando de no hacer mucho ruido y me dirijo al comedor.
Definitivamente me acuesto, con ganas de dejar pasar el primer día y relajar las tensiones.
Entro, me quito el uniforme y me pongo algo más informal, una chaqueta de chandal y unos pantalones cortos de deporte, y unas deportivas para terminar el conjunto.
Recojo los patines y me los echo al hombro.
Salgo de la habitación.
Scott llega a la habitacion se quita la chaqueta y entra en el baño,para lavarse los dientes.Al rato sale de nuevo,se cambia de ropa y sale al pasillo,direccion a la habitacion de las chicas.
Kael entra sin una palabra en la habitación y se dirige hacia las duchas para limpiarse los arañazos y refrescarse un poco...
Entro en la habitación a altas horas de la noche, me quito los patines... cojo algo de ropa, me ducho teniendo mucho cuidao de los ojos, y luego vuelvo a la cama a acostarme.
Me levanto temprano para asearme y revisar que mis ojos están bien. Me echo los colirios y me coloco el parche debidamente.
Luego de vestirme, salgo de la habitación. - Os espero abajo - les digo en voz baja al resto.