Partida Rol por web

VIAJE A DESEMBARCO DEL REY I parte

Alas negras

Cargando editor
14/05/2015, 00:53
Septa Alanna

"Al menos dormiremos bajo techo..." Piensa mientras se acercan al horrendo torreón que desde antaño gobiernan los Dulver. Si alguien le hubiera preguntado antes de iniciar el viaje hubiese dicho que preferiría dormir entre una jauría de lobos antes que en Torre Profunda pero un largo día de viaje y las realidades de la fauna y la oscuridad hacían a una cambiar ligeramente de parecer. Al menos aquí seguro que podría dormir en una cama.

Había decidido no pronunciarse en la conversación que el maese y su tío habían tenido con el Lord. "En los primeros compases del viaje es mejor que lo vean como un Señor valido e independiente" son los pensamientos que motivan el comportamiento de Alanna.

Pero eso sí, siempre tiene el oído bien fino y atento por si algo de lo que oye no le gusta. Como de momento todo ha ido más o menos por el camino que la septa considera el más oportuno es mejor callar que  farfullar en vano. "Las opiniones de las mujeres y hombres de fe no han de darse a la ligera sino usarse cuando hayan de tener su debido efecto" 

Cargando editor
14/05/2015, 01:30
Nicholas Ríos

- Mi señor.

Me arrodillo frente al Lord. "No puedo dejarle solo"

- Os ruego que me dejéis acompañaros esta noche. Dejad que os guarde. No...- Miro a mi alrededor, no vayan a haber oídos indiscretos.- No me fío de los Dulver. Créedme, dormiréis más tranquilo si os guardo las espaldas y quizá su puerta y la de Ser Meryn. No es necesario que me siente a la mesa de los señores: es más, estoy seguro de que le seré más útil en el servicio. Os lo ruego una vez más, por favor, llevadme con vosotros.

Cargando editor
15/05/2015, 12:51
Lord Rhys Keath

Cuando Nicholas Ríos se rodillo delante de él, escucho con atención lo que le decía. No hacia tanto que el jugaba en las caballerizas con el chico, antes de ser Lord, claro. Nicholas le caía bien, siempre había sido un chico simpático y alegre. A veces, envidiaba una vida sencilla como la suya, sin tantas responsabilidades.

Puedes venir, Nicholas, se que sabrás estar en tu sitio. Le sonrió.

Su padre siempre había sido atento con la madre de Nicholas y con él mismo, y Rhys no iba a ser menos.

Cargando editor
15/05/2015, 21:04

Notas de juego

Algunas veces según la opción que uséis se desbloqueará una historia pasada, en vuestro caso al decidir ir a Torre profunda hogar de la Casa Dulver habéis desbloqueado una historia en la cual retrocedemos en el tiempo antes de seguir vuestro camino hacia la casa en cuestión.

Una historia pasada: Empieza en los alrededores de la casa.