HABILIDADES
AGILIDAD | 3 | ---- |
BRÍO | 3 | FUERZA 2B |
COMBATE C/C | 5 | ARMAS DE HOLA LARGA 2B |
CONSTITUCIÓN | 4 | ---- |
ESTATUS | 4 | ---- |
GUERRA | 3 | ---- |
IDIOMA | 3 | LENGUA COMÚN |
PERCEPCIÓN | 3 | ---- |
TRATO ANIMAL | 3 | MONTAR 1B |
CUALIDADES
BENEFICIOS: BENEFACTOR (LORD RHYS), DOMINIO DE ARMAS DE HOJA LARGA I, UNGIDO
DESVENTAJAS: DEFECTO (PICARESCA)
PUNTOS DE DESTINO: 1
INTRIGA | COMBATE |
DEFENSA EN INTRIGAS | DEFENSA EN COMBATE |
9 | 9 (4 CON ARMADURA, +2 CON ESCUDO) |
COMPOSTURA | SALUD |
6 | 12 |
EQUIPO
ARMADURA DE SEMIPLACAS, ESCUDO, ESPADA BASTARDA Y VAINA, LANZA DE TORNEO, SILLA DE MONTAR, CABALLO DE GUERRA, 16 DRAGONES DE ORO.
ARMAS | ARMAS | ARMAS | ARMADURA |
ARMA | TIRADA | DAÑO Y CUALIDADES | SEMIPLACAS |
ESCUDO | 5D | DAÑO 1; DEFENSIVO +2 | PROTECCIÓN: 9 |
ESPADA BASTARDA | 5D+2B | DAÑO 4; ADAPTABLE | PENALIZACIÓN: -5 |
LANZA DE TORNEO | 4D+1B | DAÑO 6; DE JINETE, IMPEDIMENTO 2, LARGA, LENTA, PODEROSA | MOVIMIENTO: 3 METROS (CARRERA 6) |
DAÑO: HERIDAS LEVES:
Master se me estaba pasando una idea por la cabeza...¿Podría Merik tener algún pupilo de una familia? Pues tal vez esos contactos podrían ayudar durante el viaje. Ya me dirás que te parece.
Saludos y un buen comienzo de semana.
Sí de hecho se da muy a menudo para crear un buen ambiente con las casas, claro que antes debe de ser aceptado por el Lord, por lo demás no veo inconveniente.
La lanza de torneo todavía tiras menos dados que la espada bastarda. Cinco dados y guardas uno.
Master según veo en la escena de los alrededores de la casa Ser Merik ya ha realizado su intervención por lo que creo que sería mejor si primero posteas tu o los demás personajes para continuar.
Ya me dirás.
Saludos.
Queréis decir que no han sido castores? Esta espada cayo aquí e hizo de tapón? O alguien la puso?
Son hechos inusuales que me gustaría que postearas para ver tu intervención, como ser Merik reacciona ante tales hechos etc.