HABILIDADES
Conocimiento | 4 | Educación 2B |
Curación | 3 | Tratar Dolencia 1B, Tratar Herida 1B |
Estatus | 4 | ------ |
Idioma | 2 | Valyrio Antiguo |
Idioma | 3 | Lengua común |
Ingenio | 4 | Descifrar 1B, Memoria 1B |
Persuasión | 3 | Convencer 1B |
Trato animal | 3 | ------------ |
Voluntad | 3 | ----------- |
CUALIDADES
Beneficios: Adiestrador de cuervos, Erudición (Heráldica),
Erudición (Historia y Leyendas), Maestre
Desventajas: Defecto (Puntería).
Puntos de destino: 1
Intriga | Combate |
Defensa en intrigas | Defensa en combate |
10 | 6 (+1 con Daga) |
Compostura | Salud |
9 | 6 |
EQUIPO
Túnica, Bastón, Daga con vaina, Cadena de Maestre, Material de Escritura, Dos cuervos, Bolsa de Maíz, Libros acerca de Heráldica, Historia y Leyendas, 16 Dragones de oro.
ARMAS | ARMAS | ARMAS | ARMADURA |
ARMA | TIRADA | DAÑO Y CUALIDADES | TÚNICA |
BASTÓN | 2D | DAÑO 2; A DOS MANOS, RÁPIDO | PROTECCIÓN |
DAGA | 2D | DAÑO 1; DEFENSIVA +1, SECUNDARIA +1 | 1 |
PENALIZACIÓN | |||
0 | |||
DAÑO: HERIDAS LEVES: MOVIMIENTO: 4 METROS (CARRERA 15)
Veo al maestre un poco cojo en curación (eso explica porque dejé morir al lord jajaja) y voluntad (¿cuantas canitas al aire se ha echado ya? es broma... es broma), ¿cabría la posibilidad de aumentarle la edad adquiriendo alguna cualidad negativa pero también los puntos a invertir? ¿y a su vez dejar algo a 1 y adquirir esos 50px? (esta contemplado en las reglas de creación)
HABILIDADES
Conocimiento | 4 | Educación 2B, Investigación 1B |
Curación | 4 | Tratar Dolencia 2B, Tratar Herida 2B |
Estatus | 4 | ------ |
Idioma | 2 | Valyrio Antiguo |
Idioma | 3 | Lengua común |
Ingenio | 4 | Descifrar 1B, Memoria 1B |
Persuasión | 4 | Convencer 2B, Negociar 2B |
Trato animal | 3 | Cautivar 1B |
Voluntad | 4 | ----------- |
Engaño | 3 | Mentir 2B |
CUALIDADES
Beneficios:
Puntos de destino: 1
Intriga | Combate |
Defensa en intrigas | Defensa en combate |
10 | 6 (+1 con Daga) |
Compostura | Salud |
12 | 6 |
EQUIPO
Túnica, Bastón, Daga con vaina, Cadena de Maestre, Material de Escritura, Dos cuervos, Bolsa de Maíz, Libros acerca de Heráldica, Historia y Leyendas, 16 Dragones de oro.
ARMAS | ARMAS | ARMAS | ARMADURA |
ARMA | TIRADA | DAÑO Y CUALIDADES | TÚNICA |
BASTÓN | 2D | DAÑO 2; A DOS MANOS, RÁPIDO | PROTECCIÓN |
DAGA | 2D | DAÑO 1; DEFENSIVA +1, SECUNDARIA +1 | 1 |
PENALIZACIÓN | |||
0 | |||
DAÑO: HERIDAS LEVES: MOVIMIENTO: 4 METROS (CARRERA 15)
Cambios:
- Edad: 50 (anciano: 270D-170B)
- Defecto adicional (por edad): Defecto (Picaresca)
Porque una cosa es lo que se te encarga y otra muy distinta es la que se debe hacer. El gran problema de estas tierras no era su infertilidad, sino la falta de mano de obra.
El Maestre se escabulle de la torre en una tarde soleada para visitar a Miles, hablando se entiende la gente... quizá el conocer las inquietudes del pueblo ayude a idear un modo de atraer más campesinos.
ORDEN: Se le encarga al Maestre la investigación de técnicas de regadío para la revitalización de las tierras en barbecho.