Su estado era cada vez más irritable. Estaba que le saltaba el humo por las orejas, aunque sonrió cínicamente a Armand cuando éste se dirigió a él. Prefirió mantenerse al margen, aunque sin duda, el horrendo Criamon tenía razón. Muy hipócrita estaba siendo el salvaje.
Se colocó al lado de la puerta de su carro y esperó mirando intensamente a los demás, deseando marcharse.
Sentado en la carreta, intentando reponerme del lanzamiento de los hechizos, puedo ver como el criamon extrae el colmillo del huargo muerto. Poco después se dirige a mí.
-Es vuestra opinión, Remiel, pero por lo único que merece la pena luchar es por la vida. No voy a permitir que se mate sin contemplación y con el único pretexto de extraer un residuo mágico de su cuerpo. Cada cual es libre de utilizar su Don como mejor crea conveniente.
Me estaba empezando a cansar con el dichoso tema, aunque yo mismo me lo había buscado, no puedo negarlo. Cada paso que daba con este variopinto grupo, más convencido estaba de que prefería la compañía de los animales a la de otros magos.
-¿Podemos continuar o vamos a seguir de cháchara?
El lanzamiento múltiple y que me hubiese encontrado algo aturdido ante el ataque me hizo quedarme al margen de la particular discusión que ahora se traían unos con otros. Me llevo una mano al rostro y me la paso por él, intentando despejarme y quitarme el agua de los ojos. Pero la sugerencia de Oskari de dejar al muerto para los huargos me hace mirarlo entre dos dedos, intentando ver si bromeaba. Ya te dejaré yo a ti para los lobos si te matan, Bjornaer... Pienso, desagradado con la idea de dejar a alguien de mi Casa, incluso aunque fuese un grog, para tener tan indigno fin.
Otro sugería matar a los huargos y pienso que esta comitiva se va a llevar muy mal entre sí. Entre los que respetan la vida y los "utilitaristas" habría una brecha considerable, amén de Septimus que, además, por su carencia de práctica o estudio, o quizás por su prepotencia si intentaba algo demasiado complejo, se cabreaba con la discusión a pesar de que lo que había hecho era apresar a uno de los nuestros...
- En fin, dejemos el tema y prosigamos. -concluyo diciendo, intentando no enojarme.
Perdón por postear habiendo escena nueva, pero tenía esto abierto en una pestaña y no miré antes de postear, y ya no quería borrarlo jaja